• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 201
  • Next
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Si Mirmi... pero esa resistencia ya implementada, no es acumulativa, que es de lo que habla Killer.
Tu puedes hacer el "bestia" con el avión en una misión y poner la estructura o el motor al límite sin tener consecuencias inmediatas (si no te pasas), y al contrario de lo que ocurriría en la realidad, de que tendría que pasar por taller o revisiones y sufrir algún retoque o tara, en el siguiente vuelo que saques ese avión, va a estar como nuevo, como si no hubieras hecho nada, como si saliera de fábrica de nuevo... es de lo que entiendo hablan tanto Furia como Matador... eso molaría tenerlo implementado, no por "fastidiar" los vuelos, sino por tener otro factor importante a observar, sobre todo en campañas.

Yo, creo que es más o menos aplicable ahora mismo en el Huey en una pestaña del Editor, en el que puedes modelar ese "desgaste" de inicio... y es algo muy interesante para los Editores, y por supuesto, para los pilotos.

;)

Vaya no sabia eso Ikaro!!! Ahora hay que saber como acabas la partida. Si hay alguna función que pudiera mediante script, al apagar motor, enviar un mensaje.... el estado de la turbina es tal. La siguiente mision, pones la turbina en ese estado.
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
En el Huey y en el Gazelle como bien dice Ikaro ya se puede.

Pones el deslizante de los motores al 100% la primera misión. La segunda al 95%, la tercera al 90% y así sucesivamente.

Ya tienes desgaste acumulativo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Para implementar la fatiga estructural (acumulativa o puntual) o cualquier otro desgaste se necesitaria un gestor de módulos externos que vaya registrando horas de vuelo y parámetros y que cada vez que salieras a volar con ese módulo te presentase un "estado" de la aeronave...

Y como tal lo que me viene a la mente es esto:

Para desarrollarlo sería necesario saber o conocer si este programa externo de gestión de módulos tiene de "dónde sacar" esos datos (saber si DCSW los genera y son viables para exportarlos) y una vez obtenidos saber si el programa es capaz de "retocar" el módulo una vez que lanzas la misión (meterle esa fatiga, vida operativa, estado de fluidos, etc....).

;) ;) ;)

Ala ya teneis un nicho de mercado dentro de DCSW, el que sepa programar se puede llegar a forrar!!!!!!
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Flanker... de eso es de lo qeu estoy hablando... a dia de hoy, que yo sepa, no se pueden "extraer" esos datos, y menos aún introducirlos en la mision de ninguna forma. Si se pudiera hacer eso.. yo mismo te marco un miniprogramita... bien feo, pero efectivo para hacerlo.

Mirmi, donde esta la barrita esa??
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Vale, no me salia porque no tenía puesto el UH en jugador.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
No se puede porque necesitarías acceso al código y ver qué datos gestiona el sim para cada módulo.... supongo...

Otra cosa es que alguien hable con ED; le platee la idea y haga un accusim
Image
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Estáis hablando de gestión dinámica de módulos, cosa que DCS tiene aparcada y de momento no es su target... El dinamismo va más allá de las campañas, este tema entre otros muchos, por eso es difícil de implementar...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Ya digo que hay módulos que tienen disponible la opción de desgaste. Y otros el estrés por sobre carga acumulada.

Algo hay.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Volviendo al hilo.... :mrgreen:

En una segunda revisión de la "guia de bolsillo", la encuentro francamente escasa... además de poco clara en algunos aspectos de explicación de instrumentos, y uso de la aeronave...
Como será que me estoy "revisando" como puedo, el manual NATOPs original... :roll:

Con el M2000 sacaron buena documentación, o se quedan escasos también???
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
La cuestion es importar y exportar esos datos.depende del creador. A ver... viy a insistir... jjj
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …