• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 145
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
(Aunque me deja con la mosca tras la oreja que Fuu aponte sin problemas...)
No pretendo que mi experiencia personal se tomo como ejemplo porque ya digo que no tiene ninguna base y solo se fundamentan en mis impresiones personales de novato total.

No quiero que te lleves una mala impresión del modulo porque es una verdadera pasada. Y tampoco es que no haya tenido problemas, Bolters ha habido y cuerda 3 creo que no he hecho ninguna.

Por otra parte tampoco creo que haya ningún Scrip porque el enganche no siempre es igual. Por poner un ejemplo el otro día tome pasado de velocidad y al enganchar la cuerda, el morro se me fue para arriba y luego volvió a caer contra el suelo, como si la cuerda me tirara con muchísima fuerza hacia atrás.

Si vas torcido, acabas torcido. No se te endereza el avión mágicamente al enganchar típico de un Scrip, etc.

Por poner un ejemplo (creo que tu lo preguntaste Shini), con el Hornet me cuesta mucho mas enganchar y he hecho Bolters a punta pala, hasta el punto de desesperarme. Eso si, cumplir con los parámetros durante el patron es harina de otro costal, es infinitamente mas difícil con el Tomcat que con el F18 (al menos para mi).
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 1 time in total.
Indy
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
También cuenta que todos hemos mejorado mucho como pilotos
Todos, pero Fuu ??? Estoy con Shini…

:grin::grin::grin::grin::grin:

Un Saludo

Indy
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
No pretendo que mi experiencia personal se tomo como ejemplo...
¡Claro que sí! Lo que no tienes es tener miedo de contarla porque sea "negativa". Es la tuya y punto :wink: .
Fuu No quiero que te lleves una mala impresión del modulo porque es una verdadera pasada.
...
, con el Hornet me cuesta mucho mas enganchar y he hecho Bolters a punta pala, hasta el punto de desesperarme.
Es más "políticamente correcto" decir que es una pasada (que no creo que a estas alturas quede alguien que no lo sepa :smile:) a decir que te sorprende un poco que enganches con facilidad, ¿no? ¿Tienes quizás miedo a que se inicie un nuevo bucle? :wink:

Insisto, puedes contar las sensaciones del módulo que te plazcan, sobretodo si tienes la experiencia de compararlo con el F18. Yo al menos lo agradezco y me hace reflexionar incluso por el F18, que es "mi" módulo :wink: .

Ya habrá tiempo para polemizar con el famoso Jester y que su uso ha sido incluso prohibido en competiciones oficiales :grin::grin:
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
No es que tenga miedo, pero como bien dices no quiero que entremos en un nuevo bucle sobre si DCS es esto o aquello porque no es mi intención, de hay mi cautela.

Cuando digo que el F14 es una pasada es porque me lo parece, no es por congraciarme con nadie. Igual que cuando probé el día de salida el Hornet, me pareció "aburrido" de volar, con el Tomcat es todo lo contrario. Es un modulo divertidisimo de volar; despegar, darte un vuelta y aterrizar es una experiencia espectacular. Ademas de "atraparte" de una forma bestial, cuando aterrizas el avión y apagas el ordenador, no puedes dejar de pensar en el y en las ganas que tienes por volver a subirte, de ver vídeos de otra gente o de empollarte el manual a pesar de estar en ingles y costarte una burrada (como es mi caso).

Las vibraciones, el sonido, el cockpit, el partir el ala haciendo maniobras que son habituales para mi con el M2k en el merge, el tener a JESTER detrás con voz de "tensión" avisando de SAMs, etc.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A ver si alguien me puede hacer un favor y comprueba una cosa en el Tomcat, por que estoy alucinando pepinillos con las meigas.

Si pongo un Tomcat, frío o arrancado en pista, el rumbo del HSI y del HUD coincide con el rumbo que debería, es decir, si salgo en pista en el Cáucaso, digamos en 310 TRUE HEADING, veo que en el HUD y el HSI tengo 304 ( -6º ).

Pero cuando creo una misión en el Stennis, y hago lo mismo, pongamos que el barco está en 310º, y me pongo en cubierta listo para despegar, veo que el HUD y el HSI marcan aproximadamente 20º menos de lo que debería. En vez de 304º me parca 290º más o menos.

En la misma misión pongo uno en cubierta arrancado y otro en pista y cambiando de uno a otro el de pista está correcto pero en el barco 20º menos. Si pongo el barco parado ( velocidad 0 en WP0 ) entonces no hay problema.

Alguien puede ver si le pasa lo mismo o es algo que me pasa a mi solo?

He hecho un clean y un repair y sigue igual.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Una pruebecita alguno?
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
A mi también me ocurre.

Hice la prueba ayer poniendo al portaviones un TRUE HEADING de 125º pero todos mis instrumentos marcaban 95º.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Joder menos mal que alguien me lo confirma, me estaba volviendo loco pensando que era un problema mio.

El tema es que no he visto a nadie en el foro de ED que lo haya reportado o nadie se ha dado cuenta y es un problema gordo.

Haciendo prácticas de Caso I, ajusto el BRC y cuando estoy Abeam me doy cuenta de que estoy 20° fuera del rumbo paralelo y así es muy difícil volar el patrón.

Hasta que me di cuenta.

Además he comprobado que en función del BRC la diferencia entre el rumbo real y el marcado en cabina cambia. Si pones el barco en 360 la diferencia es muy pequeña, a medida que lo cambias hacia 090 se hace más grande la diferencia.

Cuando lo pones en 180 más o menos se mantiene, y cuando lo pones hacia 270 se reduce.

Es decir el error no son siempre 20°.

Pero bueno me quedo más tranquilo si no soy yo. Gracias meu
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Una duda, ¿como hacéis vosotros para ver el Hydraulic transfer pump?

Porque por mas que retuerza el cuello y gire los ojos es imposible verlo para poder pulsarlo, sobre todo para cerrarlo :dizzy_face:

También he visto vídeos de gente que pulsando una tecla ponen las consolas izquierda o derecha centradas en vertical, pero a pesar de meterme en las 3 pestañas de vistas no encuentro nada parecido.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo no he podido tocar DCS desde el jueves pasado... Pero sí recuerdo que en la práctica que estuve haciendo de la misión de entrenamiento de DCS para CASE I, tuve la sensación de que el rumbo que marcaba el HSI no era correcto. Lo que pasa es que me costó tanto intentar conseguir estar en parámetros que no lo llegué a comprobar.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 145
  • Next