No pretendo que mi experiencia personal se tomo como ejemplo porque ya digo que no tiene ninguna base y solo se fundamentan en mis impresiones personales de novato total.Shinichihace 7 años(Aunque me deja con la mosca tras la oreja que Fuu aponte sin problemas...)
No quiero que te lleves una mala impresión del modulo porque es una verdadera pasada. Y tampoco es que no haya tenido problemas, Bolters ha habido y cuerda 3 creo que no he hecho ninguna.
Por otra parte tampoco creo que haya ningún Scrip porque el enganche no siempre es igual. Por poner un ejemplo el otro día tome pasado de velocidad y al enganchar la cuerda, el morro se me fue para arriba y luego volvió a caer contra el suelo, como si la cuerda me tirara con muchísima fuerza hacia atrás.
Si vas torcido, acabas torcido. No se te endereza el avión mágicamente al enganchar típico de un Scrip, etc.
Por poner un ejemplo (creo que tu lo preguntaste Shini), con el Hornet me cuesta mucho mas enganchar y he hecho Bolters a punta pala, hasta el punto de desesperarme. Eso si, cumplir con los parámetros durante el patron es harina de otro costal, es infinitamente mas difícil con el Tomcat que con el F18 (al menos para mi).