• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 99
  • Next
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Tambien dijo que las piernas no eran un problema. El problema era el contenido para las piernas. Ponerlas por ponerlas no esta en sus planes.
Contenido no es el término adecuado, porque de eso tienen de sobra.

Pero si ponen piernas tienen que cambiar toda la MECÁNICA del juego..., es ahí donde lo tienen chungo, y yo lo veo bastante improbable..., sería como hacer otro juego. Visto que actualmente el Elite se lleva con paneles desde el Cockpit , hay múltiples paneles, con funciones muy diversas , pero siguen siendo eso, abres un panel, seleccionas una opción o categoría , etc.

Poner piernas quiere decir construir espacios y estructuras donde el personaje pueda moverse e interactuar..., en hangares, bases y planetas de toda una galaxia ... el trabajo faraónico es más bien concentrado en grafismos y diseños, tendrían que hasta construir los interiores de las naves, ponerles unas puertas, mecanismo de entrada etc...., pffff, hacer otro juego ....

Evidente que poner piernas por ponerlas no es la dificultad ..., pero para hacer algo inútil mejor no hacerlo.

Creo que ambos han trazado su propio hueco desde el principio...
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Yo cada vez estoy más convencido de que no veremos nunca 'space legs' en Elite.
Creo que ambos han trazado su propio hueco desde el principio...
Muy cierto.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Elite ni tiene ni va a tener Campaña.

Otra razón de la que la peña no parece darse cuenta, es que gran parte de la plantilla de SC, está trabajando en la Campaña Sq42 que sale el año que viene de altísima calidad y gran duración en lugar de trabajar en el Universo Persistente.

En cuanto terminen con la Campaña, pasaran a trabajar en el PU, por lo que la velocidad de avance será mucho mayor.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
En two weeks está listo. 🤣🤣🤣🤣
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Pero que campaña?, no la habían sacado ya? Yo no la compré ..

Que quieres que te diga , yo esa campaña la encuentro “useless”, pero ok, esa es mi opinión, porque mi interés es el OpenWorld , mundo persistente y por supuesto Multiplayer.

Esto es claramente puro marketing para atraer jugadores que quieren ser guiados por pasillos, si les gusta una historia , pues quedan enganchados luego para el MP.

En mi opinión es una pérdida de tiempo enorme , tal y como se demuestra ...., aunque entiendo que la pasta que entrará gracias a esa campaña les de margen, pero bueno, el pueblo sigue esperando 😄

Deberían de concentrarse en el MP persistente, expandir a otros sistemas solares, y cambiar el sistema de “varios servidores con 50 jugadores máximo”.

Les daría más pasta anunciar que salen de la Alpha , y promover una buena Beta, con un sistema persistente operativo y que los jugadores puedan comenzar a desarrollar sus personajes..., que seguir teniendo una Alpha de 10 años donde la gente se irá cansando ...

Pero bueno, justo mi opinión..
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Estaba viendo el video de Vity, va en super crucero a una velocidad de la ostia, mi sorpresa es que en pleno super crucero se mueve arriba, abajo, lados... y no le afectan las G´S

Pero no era Elite el del realismo :P
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Rioku, se llama WARP.

Es lo que la física teórica está estudiando hoy para viajar grandes distancias más rápidos que la velocidad de la luz. Se modifica el espacio tiempo para desplazarse por la galaxia. Para que lo entendamos el resto de los mortales es como estar sobre una alfombra y consigues desplazarte arrugando y estirando la alfombra. Es decir. Tu no te mueves a gran velocidad. Es el espacio que se mueve alrededor tuyo.

Estoy de acuerdo que el las G’s no están muy logradas en ED. Pero lo demás se basa en la ciencia actual 😬
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Exacto.

Lo del WARP tiene fundamento teórico, aunque no probado, obviamente. Básicamente estás viajando dentro de tu propia burbuja espacio-tiempo, con tu propio sistema de referencia local, diferente al espacio-tiempo "exterior". Tu velocidad nunca supera (ni se acerca ni por asomo) a la de la luz, con lo que no incumples ninguna ley física, las Gs no se disparan, Etc.

En realidad la base teórica es muy complicada y bastante difícil de entender. Lo anterior es una simplificación a lo bestia, hay sitios por internet donde gente mucho más capacitada que yo lo explica de maravilla :wink:
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Igualmente, pueden haber explicaciones fascinantes y convencedoras, pero seguimos hablando de ciencia-ficción...por el momento..

O sea, dicho de otro modo, poner limites G's en estos contextos de desplazamiento sería tan falso, como lo contrario..,

Otra cosa es como se comportan las naves en físicas básicas que conocemos, en el espacio o dentro de un planeta, con una atracción de gravedad de un 1G , menos o más.., y digamos que en esto, todavía SC está verdesito con respecto a ED..., porque las naves en SC se mueven como torretas de menor o mayor peso. Veremos en la 3.5 como se sentirán las cosas :wink:
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Leído, pero mientras más lo leo..

Primer salto estelar en todo caso previsto para la Alpha V4, es decir por allá en 2020... :sunglasses:
O sea que para el 2020 todavía irán por la versión 4 de la Alpha?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues ojo que para finales del 2020 sacarán el nuevo “súper update” de Elite Dangerous que parece que cambiará el juego radicalmente.

A ver si para entonces SC tiene un mínimo de persistencia. A este ritmo la Gold os llega justo a tiempo para disfrutarla en vuestra jubilación. 🤪
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 99
  • Next