• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 815
  • Next
Ruso
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Alguien sabe si se le puede aplicar los cupones de descuentos? Tengo uno de 10$ y no quiero que me caduque :oops: Un saludo a todos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
No se pueden utilizar los descuentos acumulados para comprar módulos con descuento, solo módulos a precio completo.
Image
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues a mi me está empezando a desagradar la política de BelSim TeK de sacar productos en "beta" uno tras otro y no terminarlos. Podían haberse centrado en terminar el Sabre antes de sacar el MIg. Tiene una pinta magnífica, pero me voy a esperar. Comprando en Beta, luego se pierde un montón de tiempo buscando información y manuales, mirando si tal cosa rara es un "bug", si era así o no en el avion real, si no está modelado, si se va a modelar... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Vencejo ... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
Es que ese es el truco :D

El MiG-15 también es un avión que me encanta, y lo compraré sin duda. Pero cuando lo saquen de oferta a 12€ como hice con el Sabre. Hay módulos de sobra para no tener que andar probando betas sin terminar.
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Abigor
Vencejo ... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.

El MiG-15 también es un avión que me encanta, y lo compraré sin duda. Pero cuando lo saquen de oferta a 12€ como hice con el Sabre. Hay módulos de sobra para no tener que andar probando betas sin terminar.
Sacto.

Salvo honrosas excepciones... a esperar a los crazy sundays.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Hay circulando esta captura por ahí, se supone que delimita el mapa de Nevada, para esos que no tenían claro la extensión y la zona que cubría,

Image

Lo que es la zona de Nevada desde luego la cubre con esos 600Km, luego a ver cuanto tarda en quedarse pequeño.

S!
Nen
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Abigor

Amén hermano :lol:
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
ManOWar Hay circulando esta captura por ahí, se supone que delimita el mapa de Nevada, para esos que no tenían claro la extensión y la zona que cubría,

Image

Lo que es la zona de Nevada desde luego la cubre con esos 600Km, luego a ver cuanto tarda en quedarse pequeño.

S!
Yo he hecho la prueba de volar esos límites en FSX y me parece bastante grande y espectacular. MI duda es si esa puntita de costa en Los Ángeles la habrán puesto para poder pillar mar y meter portaaviones. Si no, como no se pongan en el Lago Mead, de operaciones embarcadas en ese escenario, nada :lol:
matador
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Ya te digo!

Nos va a legar el polvo hasta las orejas!!

Pero siempre nos quedará el canal de la mancha!!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Para las embarcadas, ya anunciaron el Estrecho de Ormuz....

Y siempre nos quedará el Mar Negro. :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68