General
El MiG-15 también es un avión que me encanta, y lo compraré sin duda. Pero cuando lo saquen de oferta a 12€ como hice con el Sabre. Hay módulos de sobra para no tener que andar probando betas sin terminar.
Salvo honrosas excepciones... a esperar a los crazy sundays.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Pues a mi me está empezando a desagradar la política de BelSim TeK de sacar productos en "beta" uno tras otro y no terminarlos. Podían haberse centrado en terminar el Sabre antes de sacar el MIg. Tiene una pinta magnífica, pero me voy a esperar. Comprando en Beta, luego se pierde un montón de tiempo buscando información y manuales, mirando si tal cosa rara es un "bug", si era así o no en el avion real, si no está modelado, si se va a modelar... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
DCS World
DCS World
Es que ese es el truco :DVencejo ... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
El MiG-15 también es un avión que me encanta, y lo compraré sin duda. Pero cuando lo saquen de oferta a 12€ como hice con el Sabre. Hay módulos de sobra para no tener que andar probando betas sin terminar.
DCS World
DCS World
Sacto.AbigorEs que ese es el truco :DVencejo ... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
Salvo honrosas excepciones... a esperar a los crazy sundays.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Amén hermano :lol:AbigorEs que ese es el truco :DVencejo ... Y encima en pocos meses seguro que sale alguna oferta loca y lo ponen a 15 euros.
DCS World
DCS World
Yo he hecho la prueba de volar esos límites en FSX y me parece bastante grande y espectacular. MI duda es si esa puntita de costa en Los Ángeles la habrán puesto para poder pillar mar y meter portaaviones. Si no, como no se pongan en el Lago Mead, de operaciones embarcadas en ese escenario, nada :lol:ManOWar Hay circulando esta captura por ahí, se supone que delimita el mapa de Nevada, para esos que no tenían claro la extensión y la zona que cubría,
Lo que es la zona de Nevada desde luego la cubre con esos 600Km, luego a ver cuanto tarda en quedarse pequeño.
S!
No registered users