• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 642
  • 643
  • 644
  • 645
  • 646
  • …
  • 815
  • Next
Emi
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ande anda el famoso MIG de TOP GUN? 29 creo recordar... sería un gran incentivo sacarlo junto al Tomcat.

saludos.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Totalmente de acuerdo con Abi...

La alegria e ilusión que me habría hecho ver el anuncio de un Fulcrum... :roll: aunque fuese el A.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El Mig-23 MLA es MUY SUPERIOR al Mig-21.

Pero mucho mucho. Es mucho más ágil, su radar es MUCHO mejor, los misiles son MUCHO mejores y en general es capaz de hacerlo todo bastante bien. Puede llevar R-23R y R-23T que son como los Sparrow americanos, y además puede llevar no solo R-60 si no también los R-73. Los misiles del Mig-21 son una castaña pilonga.

El alcance de detección y blocaje del radar S-23MLA es de más del doble que el del Mig-21 y puede detectar y blocar y además ATACAR con misiles BVR a blancos que vuelan por debajo del Mig-23. Algo que el Mig-21 no puede hacer, ni detecta ni puede disparar blancos que estén al mismo nivel o por debajo.

Es mucho más resistente a las ECM, no te van a aparecer litros de acuarelas amarillas en la pantalla de radar. Bueno no tiene pantalla de radar, todo aparece en el HUD. Tiene una aceleración con las alas replegadas, ESTO NO ES COÑA, superior a un F-16 o a un F-15 de la época y el límite de G en maniobra es de 8.5 G y no 6.5 como el Mig-21.

Es como decir que un Super Sabre es mejor que un F-4E.

En ese punto no puedo estar de acuerdo con Abi.

Es el oponente perfecto para el Phantom que va a sacar Belsimtek y pilotado adecuadamente incluso puede competir con un F-14A y sus motores originales en CAC. Contra el F-14B le costaría más.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Emi
hace 8 años
ande anda el famoso MIG de TOP GUN? 29 creo recordar... sería un gran incentivo sacarlo junto al Tomcat.

saludos.
El de TOP GUN era un MiG-28, y ese ya lo tienes en DCS.
Eran F-5 pintados con estrellas rojas :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Más módulos, más madera niño :lol:

Del sim base, ¿nada no?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Si.

El Sim base ha cambiado y mejorado mucho. En muchísimos aspectos. No solo fotos y vídeos.

No.

No hay campaña dinámica. Todavía.

No

No hay nubes nuevas. Todavía.

Pero con el calor que hace en Cádiz te va a dar tiempo a esperar a que lo hagan. ;)
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y a ti que más te da picha, si no vas a volar na de ná :P :mrgreen:
Mirmidon
hace 8 años
En ese punto no puedo estar de acuerdo con Abi.

Es el oponente perfecto para el Phantom que va a sacar Belsimtek y pilotado adecuadamente incluso puede competir con un F-14A y sus motores originales en CAC. Contra el F-14B le costaría más.

No entraba a valorar las capacidades del avión Mirmi, por supuesto que es mucho mejor que el 21-Bis. Pero sigue sin ser rival para un M-2000C, un Hornet, un F-15C, o cualquier otro cacharro occidental de los 80-90.

Sin duda es buena opción para el que le interese la aviación rusa (y no tenga ya el 21 :D ).
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno dentro de DCS hay tal popurrí de aviones de épocas tan diferentes que o te tomas en serio editar misiones dentro de una determinada época o te puedes volver loquísimo. ;)

La época del Mig-23 a mi me gusta bastante y con los módulos que tenemos ahora más los mapas del Golfo, Siria y Afganistán que van a llegar, Siria va a incluir parte del Norte de Israel, podemos montar misiones muy chulas y muy ajustadas a la realidad.

- F-14A, F-4E, F-5E Iraníes contra Mig-21 y Mig-23 Iraquíes ( incluso el Mirage F-1 si lo acaban terminando algún siglo los de Aviodev )

- F-15C, F-4E, F-16C, A-4E Israelies ( Junto al Cobra AH-1S, Hueys israelíes contra los Hind, Gazelle y Mi-8 Sirios y Egipcios ) contra los Mig-21 y Mig-23 Sirios y Egipcios.

Creo que saldrían bonitas misiones de esta época.
Image
Pablon
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Y ¿cuál puede ser la razón para que un avión como el Su-27 (que efectivamente sería una pasada tener) no se anuncie por nadie?, teniendo en cuenta que ya tendrían parte del trabajo hecho con la versión de Flaming Cliffs.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
El amado líder Putin y sus bonitas cárceles en la estepa.

Va contra la ley de secretos rusa hacer simuladores de aviones en servicio. Salvo contadísimas excepciones de aparatos sin ninguna clase de secreto militar como el Mi-8 o el Mil Mi-24.

Las leyes rusas impiden hacer simuladores comerciales de aviones como el Mig29, Su-27, Su-33 etc más allá de lo que tenemos en FC.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 642
  • 643
  • 644
  • 645
  • 646
  • …
  • 815