• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 145
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Respecto a lo que comentáis voy a dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que a diferencia vuestra no tiene ni puñetera idea.

A mi apontar me resulta excesivamente "fácil", al primer intento ya enganche y eso que lo hice sin tener en cuenta ni respetar ningún parámetro de aproximación, ni velocidad, ni pich, ni trimado, ni DLC, ni AoA ni nada.

Me refiero a llegar y por instinto apontar como te da la real gana y por arte de magia enganchar sin romper nada.

Que alguien como yo, sin experiencia ni excesiva maña, logre varias apontajes seguidos, sin repito, respetar ningún parámetro no termina de convencerme.

A lo mejor es así en la realidad y resulta que soy la hostia sin yo saberlo :see_no_evil: pero por sentido común, me da a mi que no.
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Apontar de cualquier manera si sabes volar es relativamente fácil.

Hacerlo correctamente y de forma segura respetando el patrón es otra cosa.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pero la estrechez de esos parámetros tienen una razón de ser. Que se puedan obviar sin consecuencias no es bueno, referir al video que he puesto antes. Me temo que los apontajes de momento se reducen a:

Avión toca zona de cables-> avión se detiene

Le faltan fisicas y dinámicas. Por eso preguntaba a ver si vosotros que estais más al tanto de los foros de ED habeis visto alguna referencias e intenciones al respecto. Es el climax de las carriers ops y actualmente es un poco gatillazo :grin:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Yo he hecho con el Hornet un porrón de Bolters por hacer micro correcciones de gases o de AoA justo sobre los cables, por lo que en mi experiencia no enganchas siempre hagas lo que hagas.

Mas bien al contrario.

Eso no significa que no sea necesario mejorar la física del contacto con pista o con cubierta que creo que si es necesario.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Yo he hecho con el Hornet un porrón de Bolters por hacer micro correcciones de gases o de AoA justo sobre los cables, por lo que en mi experiencia no enganchas siempre hagas lo que hagas.
Pues igual eso es lo que tendríais que comparar los que tenéis el F18 y el F14. Si con el F18 hacer un bolter es relativamente fácil, y con el F14 es relativamente imposible, pues ya no es necesario pasar a una segunda fase de si las dinámicas del "porrazo" son reales o no...
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Yo también escho en falta el efecto “aporrizaje”. Cada vez que me acerco a la cubierta con las VR noto como encojo el trasero pensando (vaya hostia voy a pegar...) pero no... aterriza más suave que culito de un bebé. Ni rebotes, ni guiñadas... nada...

:eyes:
Last edited by Jazz hace 7 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
El Su33 es otro al que se supone mejoraron las físicas de los apontajes...

Yo no noté nada nuevo, puedes apontar casi hasta boca abajo (exageración andaluza para hacer ver lo fácil que es apontar)
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Ya puse un video de como ya no hay efecto script en las tomas. Puedes tomar a una rueda, a dos, con las tres.

Hay físicas diferentes y dinámicas a la hora de apontar. Lo que veo que falta es modelar con más profundidad y detalle el efecto o daño estructural en los aviones por los golpes con el suelo.

No la física del modelo de vuelo. Es un defecto del modelo de daños, amortiguadores y tren de aterrizaje. De comunicar o transformar la energía del impacto al avión.

No a como vuela o al aterrizaje en sí. Al AoA o la velocidad de contacto 9 el enganche del cable. Todo eso está muy bien modelado.

Es la física del impacto con el suelo y su traslado a la célula.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Está simpático :smile:

(Aunque me deja con la mosca tras la oreja que Fuu aponte sin problemas...)
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
También cuenta que todos hemos mejorado mucho como pilotos y la experiencia cuenta. En Youtube he visto estrellarse peña con el Tomcat en cubierta a cientos. :smiley:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 145