• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 99
  • Next
Shinichi
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Lo que sí que me ha gustado ver en SC es el aterrizar en un planeta con atmósfera. Da una sensación de inmensidad que con Elite no consigo verla... En Elite parecen todos los planetas pequeños. Una vez que aterrizas, tengo la sensación de haber aterrizado en el planeta del Principito, donde la curvatura está bastante cerca...
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Elite tiene chorrocientos mil millones de planetas, pero visto 1, vistos todos, pues es una esfera con una textura por tierra de colorines.

Todos están vacios, y los pocos que tiene algún edificio, son de cartón piedra, vamos, sólo la fachada porque por dentro no hay nada.

Que le van a poner piernas a Elite y poder caminar, a ver de donde sacan el tiempo y recursos para rehacer todas las naves por dentro. De momento es una feature que anunciaron hace mucho, y todavía no se sabe nada, ni se le espera.
Las naves están diseñadas por dentro desde el día 1. Lo
Implementaron pensando en el “space legs”

Minuto 2:00

Mira esta Anaconda del siguiente vídeo cuando todavía estaba en “early development”. Mira sus interiores tras un daño estructural, las tuberías perdiendo fluidos, las chispas, los compartimentos de carga... está todo ya implementado desde hace tiempo. Les falta el código para mover un personaje. Que ojo, no será tan sencillo como el de SC. Porque en Elite Dangerous habrá 0 G’s en las naves y gravedad que ira de 0 a 9’8 m/s en las estaciones dependiendo de por donde andes. En la Alpha de SC parece que todos los planetas y las naves tengan 1G 😝

Deberías darte un paseo por ED y ver lo mucho que han mejorado las texturas de planetas y La Luz de las estrellas. Hay cosas interesantes por ahí, incluso en planetas sin atmósfera. Pero los planetas con atmósfera y sus ciudades o los paseos por naves y estaciones espaciales llegarán. Antes que SC deje de ser Alpha seguramente.

Shini, deberías probar las VR. La escala de los objetos y planeta aumenta al 100%. Te das cuenta de lo grandes que son las naves y de la inmensidad del espacio.
Last edited by Jazz hace 7 años, edited 1 time in total.
Lezo
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Sin olvidar que la galaxia esta simulada dentro de lo posible. Una gran cantidad de objetos conocidos se metieron con los datos conocidos. Por eso puedes cruzarte con las voyager, o visitar todos los planetas y lunas del sistema solar, o simplemente ir a ver Sirio que como tantas otras estrellas es del tipo y tamaño calculado por observatorios reales. Y aunque a la mayoria les da lo mismo, el motor que genera sistemas y planetas lo hace usando los calculos reales de masa y tamaño de la galaxia y las leyes de la fisica que conocemos. Y todo a escala real.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Jazz de nuevo me pones el mismo video de la Anaconda del 2014.

Han pasado 5 años y no se ha visto nada al respecto...

Me huele a humo :p
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
Jazz de nuevo me pones el mismo video de la Anaconda del 2014.

Han pasado 5 años y no se ha visto nada al respecto...

Me huele a humo :p
Sí, un humo de 64 millones de libras de revenue.

Precisamente lo que Frontier nunca ha hecho ha sido vender humo. Han cumplido escrupulosamente su roadmap, nunca han hecho macropresentaciones a lo Apple o a lo Chris Roberts donde toda la secta entraba en trance tras prometer futuros desarrollos con una demo que no podía hacer más allá de la presentación. Han sido más bien presentaciones humildes por internet anunciando un producto ya acabado.

Fíjate de lo mucho que podrían prometer para la próxima temporada pero no han dicho ni pio. Lo que sí se sabe es que están en pleno desarrollo de algo nuevo. La gente especula y no me extrañaría que fueran los “space legs” o aterrizajes en “planetas atmosféricos”

El vídeo de hace 5 años trataba de desmentir que las naves y estaciones estuvieran “vacías”. Tienen contenido desde el día 1.
😉
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Claro claro claro, un vídeo mostrando una nave en 5 años y me lo tengo que creer :p

Habrá que seguir esperando para ver que sacan.

Porque si al final implementan que puedas caminar por el interior de las naves y nada más, vamos si no puedes bajarte y caminar por las estaciones y ciudades, bo le vería mucho sentido.
Image
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Los de Elite en ese aspecto tienen mucho que avanzar..., Evidentemente el trabajo sería faraónico ..., yo creo que los planetas con atmósfera llegarían antes que un “space legs”

Y cuando lleguen las piernas serán seguramente primero dentro de las naves. Cada cosa a su momento, pero tal y como tienen el código del simulador poner piernas y todo lo que conlleva tienen pa rato....

Al igual que SC tienen pa rato para poder incorporar más que un sistema solar y un servidor de 50 players con un sistema persistente, por el momento da tristeza volver a empezar en cada versión nueva, o levantarse en una cama cuando el día anterior lo dejé en un planeta..., que si , que es Alpha, pero justamente desde hace muchísimo tiempo.

Han pasado 6 años , y ya ven que ambos han estado flotando como pueden con respecto a estos asuntos...

Yo encuentro la guerrita esta “useless” , si no es solo para echarse una risas ..
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
David Braben dijo que crear planetas con atmósfera habitables (tipo tierra) era más complicado de lo que nos pensamos. Tiene que haber vegetación y animales de especies distintas. Cada planeta es un mundo, nunca mejor dicho 🤣
Y todo eso generado proceduralmente.

Está claro que queda un largo camino. Años de Elite Dangerous 😃
Image
Lezo
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Tambien dijo que las piernas no eran un problema. El problema era el contenido para las piernas. Ponerlas por ponerlas no esta en sus planes.
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 99
  • Next