De qui pasamos al 17 y el 19.
SOlo hace falta unos Phantom! o unos F5! o unos Crusader o unos F10x... lo que sea!!!! y un mapa nuevo ! y por mi, que Eagle Dynamcs se vaya de vacaciones 4 años!
General

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Hoy han sacado el vídeo teaser, marcan el módulo como para Febrero, y con imágenes de EDGE y NTTR ¿supongo que dan a entender que va todo junto o aún tienen la esperanza de sacar EDGE antes de final de año? Habría que hibernar hasta que salga todo esto porque la espera ya se hace larga :mrgreen: .
http://youtu.be/FCukxxppGF0
S!
http://youtu.be/FCukxxppGF0
S!
DCS World
DCS World
:o
Moooola...
Aunque como bien pone en el video, es un WIP... osea, que el producto final puede ser mejor, igual o incluso peor de lo que sale ahí... :mrgreen:
Y siempre podemos poner alguna otra imagen de FSX "tuneado" para comparar... :twisted:
Moooola...
Aunque como bien pone en el video, es un WIP... osea, que el producto final puede ser mejor, igual o incluso peor de lo que sale ahí... :mrgreen:
Y siempre podemos poner alguna otra imagen de FSX "tuneado" para comparar... :twisted:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Lo que yo veo es una autentica pasada. Y le da mil vueltas al... porque....... bueno. No doy explicaciones... me flipa.
Luego podemos sacarle las peras al Olmo, pero yo estoy MUY MUY y este 2.014 ha dado mas de lo que esperaba y suficiente para estar muy muy contento con DCS y seguir dejandome la pasta.
Luego podemos sacarle las peras al Olmo, pero yo estoy MUY MUY y este 2.014 ha dado mas de lo que esperaba y suficiente para estar muy muy contento con DCS y seguir dejandome la pasta.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Sobre la libertad de hacer siempre esta la de elegir, mientras podamos elegir siempre estaremos contentos...; no???
:mrgreen: :mrgreen:
No hay que buscar polémicas cada cual que disfrute con lo que le guste, yo en particular me lo paso pipa con los compis, ya sea en DCSW, en FSX, en CoD, en Il2 o echando un rato pensando maldades!!!!!!
Todo lo demás son buscar tres pies al Gato ;)
:mrgreen: :mrgreen:
No hay que buscar polémicas cada cual que disfrute con lo que le guste, yo en particular me lo paso pipa con los compis, ya sea en DCSW, en FSX, en CoD, en Il2 o echando un rato pensando maldades!!!!!!
Todo lo demás son buscar tres pies al Gato ;)
No registered users