Bueno, pues ahí sigo bregando con lo del repostaje del M2000. Llevo unos días empantanado en lo mismo, ya la enchufo con relativa facilidad, pero no duro nada.
Os pongo un vídeo que acabo de hacer. En este ejemplo, engancho la cesta a la segunda, pero no duro ni 15 segundos. A ver si algún alma caritativa me dice que es lo que sigo haciendo mal.
Gracias adelantadas por los consejos ;)
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
¿En que te fijas? Tienes que usar una referencia del avión cisterna, digamos que debes hacer una formación con él y olvidarte de la cesta. Por ejemplo el borde del HUD y el ala del avión. Y luego jugar muy suave con los gases para mantener la distancia. Pequeñas correcciones para que la velocidad no varíe más de un par de nudos.
Espero que te sirva.
Espero que te sirva.
".....donde sea, cuando sea....."
Gracias Pegaso!
Me fijo, como tu dices, en el borde superior del HUD, en que "toque" el depósito de donde sale la cesta, de hecho es la referencia que cojo para enganchar, pero una vez enganchado soy incapaz de mantener esa referencia quieta.
Además el tiempo de reacción que tiene el avión a mis mandos (especialmente al gas) hace que llegue siempre tarde: si me estoy adelantando, aunque corte un poco el gas, el avión tarda bastante en reaccionar y perder ese par de nudos de más, y me acabo pasando por delante. Si veo que voy lento, pues lo contrario. En cambio, si intento corregir más bruscamente, cortando o dando mucho más gas, acabo completamente descontrolado... :?
Como decía Furia, al final será cuestión de echarle muchas horas, a fin de cuentas sólo llevo unos días intentándolo. Pero vamos, qué me está costando más que con el Harrier! :)
Me fijo, como tu dices, en el borde superior del HUD, en que "toque" el depósito de donde sale la cesta, de hecho es la referencia que cojo para enganchar, pero una vez enganchado soy incapaz de mantener esa referencia quieta.
Además el tiempo de reacción que tiene el avión a mis mandos (especialmente al gas) hace que llegue siempre tarde: si me estoy adelantando, aunque corte un poco el gas, el avión tarda bastante en reaccionar y perder ese par de nudos de más, y me acabo pasando por delante. Si veo que voy lento, pues lo contrario. En cambio, si intento corregir más bruscamente, cortando o dando mucho más gas, acabo completamente descontrolado... :?
Como decía Furia, al final será cuestión de echarle muchas horas, a fin de cuentas sólo llevo unos días intentándolo. Pero vamos, qué me está costando más que con el Harrier! :)

Sí, muy buen vídeo ;)
Cometo los fallos 3 y 4 que comenta.
Fallo 3: desde luego yo no muevo la palanca de gases como él, mis movimientos son más lentos y más mantenidos, él da continuamente como pequeños golpes hacia atrás o hacia delante a la palanca, volviendo rápidamente a la posición original. Lo difícil que le veo a esto es saber cuanto hay que desplazarla, y sobre todo, como saber que has vuelto la posición inicial y que no te has pasado o quedado corto. Probaré a hacerlo así, a ver que tal ;)
Fallo 4: lo de entrar en modo pánico después de enganchar, me pasa seguro :D , aunque no sé bien la razón. Soy capaz de mantener la formación con el tanker sin grandes desplazamientos cuando estoy cerca de la cesta durante un buen rato, pero en cuanto la engancho.....ay, ay, ay!... Esto sí que me imagino que sólo lo cura la práctica.
Gracias!
Cometo los fallos 3 y 4 que comenta.
Fallo 3: desde luego yo no muevo la palanca de gases como él, mis movimientos son más lentos y más mantenidos, él da continuamente como pequeños golpes hacia atrás o hacia delante a la palanca, volviendo rápidamente a la posición original. Lo difícil que le veo a esto es saber cuanto hay que desplazarla, y sobre todo, como saber que has vuelto la posición inicial y que no te has pasado o quedado corto. Probaré a hacerlo así, a ver que tal ;)
Fallo 4: lo de entrar en modo pánico después de enganchar, me pasa seguro :D , aunque no sé bien la razón. Soy capaz de mantener la formación con el tanker sin grandes desplazamientos cuando estoy cerca de la cesta durante un buen rato, pero en cuanto la engancho.....ay, ay, ay!... Esto sí que me imagino que sólo lo cura la práctica.
Gracias!

Algo hay por ahi por que con el mirage solo reposto a chupitos y tras mucho pelear y ayer para mi sorpresa :shock: :shock: :shock: :shock:
pruebo con el F18 ayer de noche en un ratin antes de acostarme y a la primera, despues de luchar un ratin pero ni puto de comparacion con el frances....sin entrenar y sin derribar 1000 tanker por desesperacion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me quede a cuadros!!!
Al menos me consuela saber que no soy tan torpe, al menos no con todos....
pruebo con el F18 ayer de noche en un ratin antes de acostarme y a la primera, despues de luchar un ratin pero ni puto de comparacion con el frances....sin entrenar y sin derribar 1000 tanker por desesperacion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me quede a cuadros!!!
Al menos me consuela saber que no soy tan torpe, al menos no con todos....
Este es un detalle que está pasando desapercibido y no debiera. Somos varios los que decimos que es mucho más fácil repostar en un F18 que en otro modelo, y en especial el Mirage. No sé cual está más fielmente modelado, o si son los dos, pero la dificultad de repostar con uno o con otro es muy clara.Overlordhace 8 añospruebo con el F18 ayer de noche en un ratin antes de acostarme y a la primera, despues de luchar un ratin pero ni puto de comparacion con el frances....sin entrenar y sin derribar 1000 tanker por desesperacion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me quede a cuadros!!!
El Harrier la dificultad es enchufarla, pero una vez que tienes clara una referencia con el tanker y aciertas, es muy sencillo mantenerse (supongo que porque no tiene FBW).
Flanker: puedes usar también el KC130 para repostar en el F18, de hecho yo lo practico con ese, y como dice Over: a diferencia del Mirage, con éxito garantizado ;)
Flanker: puedes usar también el KC130 para repostar en el F18, de hecho yo lo practico con ese, y como dice Over: a diferencia del Mirage, con éxito garantizado ;)

No registered users