• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 637
  • 638
  • 639
  • 640
  • 641
  • …
  • 815
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Cuando salga mi querido F14 yo si que voy a sufrir una alineacion intermegacosmicaplanetaria. :lol:
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hay un tema que no estais comentando y es importante. Una release no sufre cambios cada semana porque es insostenible para todos los que tienen cosas que hay que probar tras casa cambio. Por ehemplo desarrolladores de mods, o un ejemplo mas cercano, Mirmi se mira un porron de cosas para que la plantilla oficial no nos de sorpresas.
La pregunta es que implica que una version sea oficial. Si la respuesta es nada, pues da lo mismo. Si es que alguien se esta currando plantillas o mods o campañas que habrá que revisar y testear con cada parche, en ese caso, la beta no deberia ser oficial.
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Supongo que el poder tener estos debates tan entretenidos y ejercitar la dialéctica y la argumentación son una parte importante de un foro como el nuestro. Como lo de filosofar en el bar, pero sin tener que pagar las rondas.

Pues con eso y con todo me gustaría poder entender qué importancia tiene ahora mismo el ponerle el apellido "oficial" a una de las versiones de DCS. Cada cual instala lo que quiere y participa con lo que tiene y le apetece, sin que haya una obligación de ningún tipo. ¿Qué más da que sea o no "oficial"?

La cresta de la ola está en Ormuz con el F-18 y se están organizando todo tipo de sesiones alrededor suyo; ¿hace falta ponerle un apellido calificativo?

Otros pocos resistimos estoicamente, mirando como niños por los agujeros de la valla como los demás os divertís con los juguetes nuevos y no damos el salto por cualquiera que sea la razón. Y con las cosas que se organizan en la versión "oficial" pasa lo mismo, participa quien puede y quiere, por mucho que sea oficial, si no resulta atractivo termina en lo que termina.

Para lo único que podría tener algo de aplicación ahora mismo lo de la oficialidad, es tal vez para un CBO o cosa similar, para que se haga con el mínimo de elementos imprescindibles que lo hagan accesible al mayor número de interesados y como dice Lezo, habiendo verificado que el número de fallos es razonablemente admisible y conocido. Pero me temo que todo esto ha cambiado mucho y que el World de DCS se está haciendo cada vez más grande y posiblemente inabarcable, y que tendremos que revisar los criterios que antes eran importantes y posiblemente ya no lo son tanto.

Y no os quepa duda de que si ED sigue lanzando versiones inacabadas de sus productos, es porque los clientes se las compramos. Para ellos es un dinero anticipado que les viene de maravilla. A nosotros nos debe compensar también de alguna forma, cuando a pesar de saberlo nos tiramos de cabeza al pozo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
+1000
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Totalmente de acuerdo con Dodo. Y que bien estaría poder filosofar pagando rondas eh :D
Dodo
hace 8 años
Y no os quepa duda de que si ED sigue lanzando versiones inacabadas de sus productos, es porque los clientes se las compramos. Para ellos es un dinero anticipado que les viene de maravilla. A nosotros nos debe compensar también de alguna forma, cuando a pesar de saberlo nos tiramos de cabeza al pozo.
Yo creo que ahi esta la clave. Puede ser como dice Mirmi, que esta situacion sea pasajera y en un futuro cambie, o puede pasar al contrario y se espacien cada vez mas los tiempos de actualizacion entre ambas versiones. Pero esto al final es un negocio, y triunfara la opcion mas rentable para la empresa.

No se Mirmidon de donde sacas el dato de que los usuarios de la release son muchos mas que los de la beta, desde que esta ultima es "open" a mi me parece que sucede justo lo contrario, pero puedo estar equivocado, claro :?
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo estoy esperando que Ikaro salte a la beta, porque seguro que en ese momento saldrá la release.
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Yo estoy esperando que Ikaro salte a la beta, porque seguro que en ese momento saldrá la release.
:lol:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pero si la beta solo se esta usando para volar el 18 y Ormuz. ¿A que tanto lío? Si no podéis esperar a que lo saquen en la "oficial" instalar simplemente el 18 y Ormuz, la instalación será mínima y a disfrutar las "two weeks" que faltan de espera.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
De leer el foro de ED, pero es una impresión subjetiva que tengo en función de la cantidad de gente que se queja de que no se actualiza la Release comparada con la gente que comenta la Open Beta.

Tengo la sensación de que son muchos más los primeros pero es algo muy subjetivo y me puedo equivocar.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pues Dodo básicamente son los CBO, misiones y campañas, mods obligatorios para que funcione bien la plantilla...

Yo, como dice Pegaso, en la beta solo tengo instalado el F18 en el caucado, ni A10, ni mods, ni teatros...
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 637
  • 638
  • 639
  • 640
  • 641
  • …
  • 815