Yo creo que la situación está bien como hasta ahora: la oficial es la "release", que se supone que se ha testado más y es menos probable que presente fallos graves que sí suelen aparecer en la beta; pero por otro lado, también se hacen vuelos o pachangas en la beta, lo que permite probar nuevos productos y calmar algo el ansia viva :lol:
Lo que yo no entiendo, salvo que uno tenga problemas de espacio en el disco duro, es la reticencia a tener instaladas las dos :? son todo ventajas y cero inconvenientes.
Por último, si se hiciera oficial solo la beta, podría ocurrir que tras una actualización, (que en esa versión se meten más a capón justamente para que seamos los usuarios los que la testemos), nos encontráramos que algo importante que ya funcionaba, dejase de funcionar, como el ejemplo que cita Mirmi, y en ese caso, ¿qué se hace?, ¿no se vuela?, ¿nos comemos el problema con patatas?. Los que siguiéramos con las dos versiones instaladas siempre podríamos volar con la "release", pero, ¿los que sólo quieren tener una y tuvieran sólo la beta...?
Como digo, en mi humilde opinión, lo mejor es seguir como estamos.