• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 635
  • 636
  • 637
  • 638
  • 639
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Haced una encuesta a ver qué sale :mrgreen:
Lezo
hace 8 años
Ya se ha dicho pero una Beta ni tiene soporte ni garantias ni estabilidad. La oficial deberia ser la release y la beta para cuando interese.
Estoy de acuerdo contigo en que así debería ser, pero eso no es lo que hay ahora mismo. La release de ahora fue una antigua beta, con muchos problemas sin resolver, así que tienes el mismo soporte y garantías que tenía la beta v2.5.0.15365.345 (recuerdo que los problemas de gestión de memoria siguen ahí, pero lo resolvieron en updates de la beta nueva).

Lezo
hace 8 años
Desde mi punto de vista ED se equivoca anunciando sus productos para la Beta a bombo y platillo cuando lo que pagamos es la release. La convierte de facto en un producto terminado y no lo es.
Aquí si que no estamos de acuerdo. Creo que la gran mayoría de los usuarios compra los productos en "early access", así que están pagando por una beta con sus pros y sus contras, no por una release. Por la release pagarán los que se esperen a que el producto esté terminado. Como casi nadie lo hace, es lógico que ED se acabe centrando solo en la beta, ya que es lo que están demandando la mayoría de sus clientes. Y no hay más que ver los hechos, los tiros van por ahí. Les debe salir mucho más rentable sacar novedades aunque no estén terminadas, que meterse prisa en terminar lo que sacaron hace meses (que no digo que no lo vayan a hacer, pero está claro que ahora mismo no es su prioridad).
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La verdad es que se están pasando los de ED, en tiempo, para actualizar la versión estable (aka. Release). Creo que deberían ir espabilando, que ya toca.

Sigo pensando que, para volar en grupo, siempre será mejor la versión estable, aunque saquen nuevos aviones "Early access" en la Beta, y nos muramos de ganas por volarlos. :P
Image
Lezo
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
En realidad habria que leer el tocho ese al que, al menos yo, le doy a aceptar sin leermelo cuando compro.
Una early no es una beta. Pagas por anticipado con descuento sin ver el producto. El que lo compra hoy tiene exactamente lo mismo que el que lo compro hace un mes. Y el que lo compre dentro de 5 años tendrá el mismo producto que si lo compras hoy. Solo cambia fecha y precio. Y eso es un tema comercial.
La release de hoy no es que sea la beta de ayer. La diferencia entre Beta y Release es la que defina ED en sus procesos y politicas. Que el procedimiento para cambiar de la 1.5 a la 2.5 sea copiar mover o renombrar ficheros es indiferente. Cualquier fichero de cualquier version final a sudo antes cersion de test, pruebas o desarrollo antes.
Lo importante es que soporte da a cada version y la calidad minima que garantiza por lo que pagas. Como lo llame es lo de menos. Personalmente no me voy a leer mas que el manual. El resto me da pereza. Pero cuando digo que creo que se equivoca es porque generan confusión con todo esto de no llamar a las cosas por su nombre. De ahí vienen las quejas.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo creo que la situación está bien como hasta ahora: la oficial es la "release", que se supone que se ha testado más y es menos probable que presente fallos graves que sí suelen aparecer en la beta; pero por otro lado, también se hacen vuelos o pachangas en la beta, lo que permite probar nuevos productos y calmar algo el ansia viva :lol:

Lo que yo no entiendo, salvo que uno tenga problemas de espacio en el disco duro, es la reticencia a tener instaladas las dos :? son todo ventajas y cero inconvenientes.

Por último, si se hiciera oficial solo la beta, podría ocurrir que tras una actualización, (que en esa versión se meten más a capón justamente para que seamos los usuarios los que la testemos), nos encontráramos que algo importante que ya funcionaba, dejase de funcionar, como el ejemplo que cita Mirmi, y en ese caso, ¿qué se hace?, ¿no se vuela?, ¿nos comemos el problema con patatas?. Los que siguiéramos con las dos versiones instaladas siempre podríamos volar con la "release", pero, ¿los que sólo quieren tener una y tuvieran sólo la beta...?

Como digo, en mi humilde opinión, lo mejor es seguir como estamos.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Pablon
hace 8 años

Lo que yo no entiendo, salvo que uno tenga problemas de espacio en el disco duro, es la reticencia a tener instaladas las dos :? son todo ventajas y cero inconvenientes.
Eso mismo pienso yo. Nos gastamos auténticas burradas de dinero en gráficas, joysticks, trackir, gafas, etc, cuando un disco duro es de los componentes de un pc más baratos que existen. En mi opinión tener instaladas las dos versiones no ocasiona ningún problema y es la opción ideal porque permite volar las misiones oficiales con la Release, y probar las novedades de la Beta, ir aprendiendo los sistemas de los nuevos módulos para cuando se implanten en la Release, a cambio de 50 o 100Gb de espacio en el disco que hoy día no debería ser un problema (hablo de discos duros normales, entiendo que un SSD son otra cosa).
Last edited by Mosquito hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Yo estoyde acuerdo con la situacion actual, especialmente proyectada en la estabilidad del futuro. Para actividades oficiales, loa version oficial debe ser la Release que es la que se supone mas estable.
Sin embargo tambien es cierto que este hecho no deberia impedir que en circumstancias puntuales como las que se dan ahora donde hay aviones nuevos, terrenos nuevos y muy importante actualizaciones nuevas de funcionalidades de esos equipos que solo estan en la Beta se use de forma mayoritaria esta.

No entiendo la „inflexibilidad“ de algunos de no instalar la Beta simplemente porque se llama Beta.
La release no es otra cosa que una Beta oficializada y que aun tiene muchisimos bugs que ya han sido corregidos en la Beta.

En el futuro cuando todo esto se calme un poco seguramente habra mucha mas estabilidad y es de sentido comun usar la Release como oficial a largo plazo.

Pero señores ahora mismo la realidad es que la diversion, las misiones, las novedades ect ect estan en la Beta. Yo estoy disfrutando como hacia años que no lo hacia en este simulador.

Instalar una Beta es en el pero de los casos como instalar un nuevo videojuego que os encontreis en Steam. Plug and Play. Y ademas GRATIS. :mrgreen: Noy hay nada de drama. Es facil y en poco rato podeis estar volando y disfrutando de estas autenticas novedades que ahora solo estan disponibles en la Beta.
Luego como bien ha dicho Abi, vendran el Hind, el Phantom, el Cobra........
Tener la Beta es como tener una opcion mas, un „videojuego“ mas que os dara opciones de disfrutar si se vuela Beta y si se vuela release igual.
No entiendo el „beneficio“ de dejar pasar los meses que sean aferrados solo a una version que obviamente en este momento ofrece muchisimas menos opciones atractivas que la otra.
Es vuestra eleccion y yo la respeto auque no la entienda, pero os sugiero que re evalueis este asunto porque en DCS vamos a estar muchos meses con la Beta muy por delante de la Release implementado sistemas en el Harrier, Hornet, carrier, y con los nuevos terrenos y aeronaves.
Vale la pena estar todo ese tiempo perdiendoselo y gruñendo porque no actualizan la release? :roll:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Interesante lectura para el que le interese, Wags antes de que se lanzara la 2.5:

"The biggest needs has been the ability to render an environment that looks and performs great from 1 meter to 50,000 meters. This is where we believe our graphics engine is quite unique and powerful."
Si claro, díselo a quien usa monitores 1440p y 4K, que no vemos un mojón ni en dogfight ni en formación abierta en line abreast a 2 millas...
Abigor
hace 8 años
a una determinada versión de la beta se la renombró como release. Estando así las cosas sería más propio hablar de "beta vieja" y "beta nueva", no?
ZAS
Lezo
hace 8 años
Una early no es una beta.
Buat?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku DCS no es para ti. Siempre vas a encontrar más contras que pros. Busca algo que te satisfaga más por que en DCS no lo vas a encontrar nunca. Y no es nada malo ;)

Por otro lado parece que ya no volemos la Release nunca.

Pero....

Southern Watch

Prácticas del Huey con Dodo

Cazadores del Canal

Puedo seguir....
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La release ni es release ni es ná. Llegó la fecha que se habian autoimpuesto y por cumplir llamaron a la beta del momento "release". Pero ni mucho menos es un producto terminado. Una vez cumplido sobre el papel la fecha dada, a seguir como siempre, con una open beta que es de facto el producto "oficioso" y una "release" relegada y que nadie en realidad utiliza. Y esto va a seguir así no por meses, como dice Furia, pero por anos, porque es el modelo de negocio de DCS y les va suficientemente bien, el de la beta permanente. La única ventaja de la beta release es que no hay bugs sorpresa, los que hay son de la familia ya. Entiendo perfectamente que para misiones oficiales se prefiera esto.

Yo por mi parte me instalé la release por evitar betas, pero cuando me convencí de que la release no era más que una beta obsoleta y se iba a tirar así meses, la pasé a open beta y fuera. No voy a mantener dos instalaciones, se suponia que eso se acabaria con la 2.5. Si sale algún bug gordo simplemente me esperaré a que lo arreglen, con el poquito tiempo que tengo para volar no me supone mayor problema.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La Release no es un producto relegado ni que nadie utiliza.

No se por que decís eso. Hay muchos más usuarios de DCS que vuelan la Release que la Beta. Aunque os cueste creerlo.

Y muchos que tienen ambas versiones y prueban las novedades en una y vuelan habitualmente la otra.

Por otro lado para los que volamos de forma habitual, semanalmente o varios días por semana no me parece positivo utilizar la Beta y tener que dejar de volar por qué se cargan algo importante hasta que lo arreglen teniendo una Release estable.

No todos los bugs son iguales. No es lo mismo un bug de texturas o de un sonido o de una característica que no está modelada en la Release que tener un Crash, que se te congele el simulador o que explotes en cubierta por salir dos clientes al mismo tiempo.

Sí nos pasamos solo a la Beta como oficial tenemos más papeletas de encontrar problemas cada semana que con la Release y los ansias pueden tener las dos versiones.

Pero insisto que si queréis pongo y encuesta y preguntamos cual queréis usar como oficial.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 635
  • 636
  • 637
  • 638
  • 639
  • …
  • 815