Que no es ni va a ser un módulo de DCS, ni el F-22 ni el SU-57.
:mrgreen: :mrgreen:
General
A mi la beta no hace mas que colgarse, es incapaz de finalizar DCS sin necesidad de darle al ctrlaltysup...no se a vosotros y te echa del server cuando le parece...ayer se me colgo 4 veces con el 18 al final ya paso...exasperante!!! :? por eso es beta supongo
DCS World
DCS World
DCS World
Cuarto Update para la Open Beta.
Update 4 Open Beta
Lo siento mucho. Aún no pasamos a la Release.

Cosas importantes a destacar:
- Las radios de los barcos pasan a ser en AM por defecto.
- Posible eliminar los pilones del F-18 en el menú de armamento.
- Los aviones que aparecen en el carrier ya no salen unos encima de otros.
- Ajustado el comportamiento del Hornet al extraer los Flaps.
- Los clientes permanecen fijos en cubierta cuando el barco se mueve arriba y abajo por el viento.
- El crash cuando entras en el portaaviones y cambias de slot corregido.
Update 4 Open Beta
Lo siento mucho. Aún no pasamos a la Release.

Cosas importantes a destacar:
- Las radios de los barcos pasan a ser en AM por defecto.
- Posible eliminar los pilones del F-18 en el menú de armamento.
- Los aviones que aparecen en el carrier ya no salen unos encima de otros.
- Ajustado el comportamiento del Hornet al extraer los Flaps.
- Los clientes permanecen fijos en cubierta cuando el barco se mueve arriba y abajo por el viento.
- El crash cuando entras en el portaaviones y cambias de slot corregido.
DCS World
DCS World
Ikaro, no te resistas, instala la Beta. No puedo creer que por un espacio en el disco duro que seguro que tienes te estés privando un mes del Hornet y del mapa de Ormuz. ;)ikarohace 8 años:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DCS World
DCS World
Que conste que la tengo instalada ahora por que me sobra muchisimo sitio, pero menudo malgasto de disco duro nuevo.ikarohace 8 añosNo, no entro... a no ser que en el Escuadrón se tome como versión de vuelo Oficial la Open Beta... si tan buena es y tan bien funciona, y tantos servidores internacionales están usandola ya, a lo mejor teníamos que hacer lo mismo...
:roll:
A mi la beta no hace mas que colgarse, es incapaz de finalizar DCS sin necesidad de darle al ctrlaltysup...no se a vosotros y te echa del server cuando le parece...ayer se me colgo 4 veces con el 18 al final ya paso...exasperante!!! :? por eso es beta supongo
No registered users