Ikaro, la politica que tiene esta gente es que no meten nada nuevo en la release hasta que lo tienen bien testeado en la beta.
Y lo que ocurre es que como estos ultimos tiempos han habido tantos cambios que aun no estan testeados del todo, las actualizaciones a la release son lentas.
Y esa es la razo que han dejado el tema de la Open Beta disponible permamentemente.
Si recuerdas esta opcion no existio siempre.
La gran mayoria de gente funciona con la Open Beta. El 85% de los servidores publicos populares de DCS y la gran mayoria de escuadrones y jugadores online vuelan en la Open Beta por lo que ED „no tiene prisa“ en actualizar la Release constantemente.
La mayoria de Mods nuevos se hacen con la Open Beta.
Es como si la comunidad asumiera que la Open Beta es la Release pero con posibilidades de algun bug y que la Release es historia antigua
Yo que durante muchos años me resisti publicamente a instalar la Beta, al final lo hice y no me arrepiento, de hecho con la excepcion de Southern Watch, la release no la he vuelto a usar desde entonces.
Funciona muy bien, mejor rendimiento y me ofrece las mejoras que me interesan en aviones, terrenos y sistemas. No encuentro ninguna razon para esperarme quien sabe cuanto a poder disfrutar de esto que esta simplemente accesible y disponible.
No es que le quiera dar la razon a ED pero parece que esta politica va a seguir porque les permite avanzar muy rapido y porque a la Comunidad le parece bien.