¿Debería de poder actualizar a la 2.5.2 sin comprar Dubai? No me da aviso DCS para actualizar...
...apañao voy :D
General
Cuando salga la actualización de la estándar, también podrás actualizar sin haber comprado nada. La actualización da soporte a los módulos nuevos, pero trae otras cosas a parte de ellos.
DCS World
DCS World
DCS World
Si tienes la beta te debe saltar la actualización, aunque no tengas comprado el mapa o el Hornet.Falkehace 8 años¿Debería de poder actualizar a la 2.5.2 sin comprar Dubai? No me da aviso DCS para actualizar...
...apañao voy :D
Cuando salga la actualización de la estándar, también podrás actualizar sin haber comprado nada. La actualización da soporte a los módulos nuevos, pero trae otras cosas a parte de ellos.
DCS World
DCS World
Me va a dar algo!!!! :roll: :roll:
Otro de mis favoritos absolutos. El E.
Yo tengo el modelo de FSX de Metalmesh (la misma gente de Razbam) y es una pasada de detalle.
Si esto sigue asi con semejante calidad me acabare divorciando y perdiendo el trabajo.
Oye el ESA me podria contratar como „aparca aviones“ y ademas os los reposto y limpio el plexi a cambio de un bocata de vez en cuando. :P
Otro de mis favoritos absolutos. El E.
Yo tengo el modelo de FSX de Metalmesh (la misma gente de Razbam) y es una pasada de detalle.
Si esto sigue asi con semejante calidad me acabare divorciando y perdiendo el trabajo.
Oye el ESA me podria contratar como „aparca aviones“ y ademas os los reposto y limpio el plexi a cambio de un bocata de vez en cuando. :P
No registered users