General
No sé si era algo puntual.... a ver si para esta noche no hay problemas...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Si lo del bizcocho es lo de menos..., el problema es que te deja DCSW capado en off line...., :| :| :|Willowhace 8 añosQue ansias!!... Me han confirmado que mañana también se puede descargar, y desde ahí hasta el fin de los días! :mrgreen: :mrgreen:
DCS World
DCS World
Creo que se fue el server abajo, a mi se me interrumpio la descarga y ahora la he resumido haciendo un truco con el Repair y el autoupdate pero baja lentisimo.
Esta gente no se esperaban tener a miles de tios sentados al ordenador para hacer click en descargar a la misma hora y minuto.
En fin paciencia.
La pena es que mientras esto se descarga a velocidad caracol (1,6 Meg/seg) no puedo usar la Open beta para seguir editando. :|
Esta gente no se esperaban tener a miles de tios sentados al ordenador para hacer click en descargar a la misma hora y minuto.
En fin paciencia.
La pena es que mientras esto se descarga a velocidad caracol (1,6 Meg/seg) no puedo usar la Open beta para seguir editando. :|
DCS World
DCS World
Si, al medio dia, iba a editar algo de la misión de anoche CherryPoint y no funcionaba el Multi... con la Release. :?flankercobrahace 8 añosSi lo del bizcocho es lo de menos..., el problema es que te deja DCSW capado en off line...., :| :| :|Willowhace 8 añosQue ansias!!... Me han confirmado que mañana también se puede descargar, y desde ahí hasta el fin de los días! :mrgreen: :mrgreen:
No sé si era algo puntual.... a ver si para esta noche no hay problemas...

Vade et tu fac similiter
No registered users