Te voy a decir lo que me decias tu con las VR jajajaja.Sheridanhace 7 añosPues si, la verdad que el juego tiene una pinta brutal... lastima que aun no este para VR... hasta me dan ganas de probarlo en 2D..
Pillalo YAAAAAAAAAAAA!!!!!
jajajajjajaa… eso no se haceeee!!!.. jajajajjajaa.. Dios!.. que hago!.. que hago!... una mezcla de Quake, con simulador espacial... ME MOJO TOAAA!...LEJIhace 7 añosTe voy a decir lo que me decias tu con las VR jajajaja.Sheridanhace 7 añosPues si, la verdad que el juego tiene una pinta brutal... lastima que aun no este para VR... hasta me dan ganas de probarlo en 2D..
Acabamos de estar Furia y un servidor otras 3 horitas esta tarde y una pasada, cada día descubrimos cosas nuevas y solamente aprendiendo nos divertimos un montón.Sheridanhace 7 añosjajajajjajaa… eso no se haceeee!!!.. jajajajjajaa.. Dios!.. que hago!.. que hago!... una mezcla de Quake, con simulador espacial... ME MOJO TOAAA!...LEJIhace 7 añosTe voy a decir lo que me decias tu con las VR jajajaja.Sheridanhace 7 añosPues si, la verdad que el juego tiene una pinta brutal... lastima que aun no este para VR... hasta me dan ganas de probarlo en 2D..
Menos lo de pasear por las ciudades, todo eso se puede hacer en Elite desde el 2014 cuando salió. Cada vez mejor, porque siguen mejorándolo poco a poco. Por ejemplo, la exploración espacial se basa en el análisis espetrografico de las ondas de radio que le llegan a la nave, tal y como hace el Hubble para saber la composición de los planetas.Furiahace 7 años
Si que puedes hacer juego de rol, y pasear por ciudades, y aterrizar en lunas y planetas, hacer comercio, combate, mineria, gestion de recursos....
¿Qué sistemas? ¿El condensador de fluzo? ¿El sistema de gravedad mágica? Amos no me jod%#Furiahace 7 añosSabes que las naves de Star Citizen tienen ya bastantes sistemas implementados y que incluso es necesario leerse un manual de vuelo de 70 paginas por cada una de ellas para aprender a usarlas?...