• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 99
  • Next
LEJI
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Pues si, la verdad que el juego tiene una pinta brutal... lastima que aun no este para VR... hasta me dan ganas de probarlo en 2D..
Te voy a decir lo que me decias tu con las VR jajajaja.
Pillalo YAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sheridan
Cadete

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
Pues si, la verdad que el juego tiene una pinta brutal... lastima que aun no este para VR... hasta me dan ganas de probarlo en 2D..
jajajajjajaa… eso no se haceeee!!!.. jajajajjajaa.. Dios!.. que hago!.. que hago!... una mezcla de Quake, con simulador espacial... ME MOJO TOAAA!...
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Pues si lo pruebas te enganchas fijo. Yo despues de varios dias sigo flipando.
Esta tarde Leji y yo hemos ido juntos en una misma nave para comprar minerales en una Luna y vender los en otro planeta y ademas visitando una ciudad por el camino.
las visuales son tan alucinantes que no echaras de menos las VR y no me puedo imaginar como sera esto cuando tenga VR
LEJI
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
LEJI
hace 7 años
Sheridan
hace 7 años
jajajajjajaa… eso no se haceeee!!!.. jajajajjajaa.. Dios!.. que hago!.. que hago!... una mezcla de Quake, con simulador espacial... ME MOJO TOAAA!...
Acabamos de estar Furia y un servidor otras 3 horitas esta tarde y una pasada, cada día descubrimos cosas nuevas y solamente aprendiendo nos divertimos un montón.

Puedes pillar un pack de 49 euros para empezar con una nave como hemos hecho algunos.
Si te creas una cuenta te doy mi código referral "STAR-VB3Y-3WC7"
Pones ese código al crear la cuenta y te dan 5.000 créditos mas, empezaras con 10.000 para comprar lo que quieras en las tiendas de el juego.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Hoy hemos estado aqui y los comentarios de alucinado que hace este tio del video igualitos que los mios al ver esto. Una ciudad, en un planeta, en un sistema solar en un universo que tendra muchos sistemas solares.
Hay que verlo para creerlo

Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
49€ para jugar a los “Sims” con temática espacial 🤣

Pues nada, disfrutad con el metro, yendo de compras y cagando simuladamente. Contra gustos no hay nada escrito. 😛

El que quiera sentir el espacio mas intensamente, ya sabe...

Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Supongo que te refieres a pagar 30 dolares para ver el espacio a traves del marco del cockpit?
Jeje Vale que Star Citizen es un Alfa aun y para mucha gente es mejor esperarse a tener el juego completo pero vaya despues de lo que he visto creo qu este hilo deberia cerrarse porque Elite y Star Citizen van en ligas diferentes.
Yo llevo de backer de Star Citizen 6 años y solo te puedo decir que ahora mismo la Alfa ha desbordado y superado con mucho mis espectativas sobre este juego.
Si no fuera porque estais empecinados con el Chairman y con haber estado criticandolo por deporte y que ahora os costara tres pueblos bajaros del burro y reconocer el potencial de Star Citizen, que si realmente os interesara la exploracion y comercio espacial habriais ya probado SC.
Ignorar un juego de esta entidad y criticarlo sin haberlo probado diciendo que son los sims no dice mucho de la critica ;) Suena como los que aun siguen diciendo que la tierra es plana. :)
Si que puedes hacer juego de rol, y pasear por ciudades, y aterrizar en lunas y planetas, hacer comercio, combate, mineria, gestion de recursos....
Sabes que las naves de Star Citizen tienen ya bastantes sistemas implementados y que incluso es necesario leerse un manual de vuelo de 70 paginas por cada una de ellas para aprender a usarlas?...
Las posibilidades de juego en Star Citizen son tan grandes que cabe todo el mundo, desde el que solo quiere ir de tiendas, hasta el que no se quiere bajar de la nave nunca. Tu escoges.
Algun dia te bajaras del burro y lo probaras y entonces tendras que reconocer que estabas equivocado.
;)
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Furia
hace 7 años

Algun dia te bajaras del burro y lo probaras y entonces tendras que reconocer que estabas equivocado.
;)
En digamos ...... otros 6 años mas ??? Para entonces todos calvos = )

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Jejejeje Furia , no ves que lo de Jazz es puro troleo gratuito ?, la culpa es vuestra que seguís escribiendo en un hilo ED vs SC que por cierto creado por Jazz.

Es puro cachondeo Furia, Jazz tampoco conoce Elite Dangerous , no lo vuela nunca tampoco ...

Si queréis tener comparativas precisas preguntarme a mi que le doy a los dos . Pero hacerlo en privado cuando nos veamos.

Por el momento ninguno es mejor que el otro. Lo que le falta a uno , lo tiene el otro, no le busquéis más. Ambos son excellentes, y ambos se han ido desarrollando durante 6 años, y durante esos 6 años , todavía ninguno de los dos ha podido introducir lo que les estamos pidiendo..

Este hilo debería verse como eso, cachondeo ..

Saludos
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 7 años

Elitistas vs Citizens

hace 7 años
Furia
hace 7 años

Si que puedes hacer juego de rol, y pasear por ciudades, y aterrizar en lunas y planetas, hacer comercio, combate, mineria, gestion de recursos....
Menos lo de pasear por las ciudades, todo eso se puede hacer en Elite desde el 2014 cuando salió. Cada vez mejor, porque siguen mejorándolo poco a poco. Por ejemplo, la exploración espacial se basa en el análisis espetrografico de las ondas de radio que le llegan a la nave, tal y como hace el Hubble para saber la composición de los planetas.

Sí, lo de caminar es una asignatura pendiente en ED. Está previsto que en un futuro sea posible. Los cachondos de los ingleses lo llaman “space legs”. Y lo mejor es que en las naves habrá ingravidez, no habrá gravedad mágica como en SC. Todavía no hay fecha prevista para esto pero estoy seguro que cuando salga vosotros seguiréis jugando a una Alpha.

Mientras tanto tienes los vehiculos de exploración terrestre para darte “paseos” por las lunas, planetas sin atmósfera y sus bases. Este año parece ser que incorporarán los planetas gaseosos y con atmósfera.
Furia
hace 7 años
Sabes que las naves de Star Citizen tienen ya bastantes sistemas implementados y que incluso es necesario leerse un manual de vuelo de 70 paginas por cada una de ellas para aprender a usarlas?...
¿Qué sistemas? ¿El condensador de fluzo? ¿El sistema de gravedad mágica? Amos no me jod%# 🤣🤣🤣 Esas naves desafían las leyes de la física y la aerodinámica. Hacer una reentrada en un planeta con todo eso que llevan colgando sería la manera más fácil de desintegrarse en el mundo real.

Yo también te animo a probar Elite Dangerous con las VR. Seguro que también superaría tus expectativas. 😁
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 99
  • Next