Hola.
Tengo un problemita con las radios de este avión. Tengo asignados dos botones para transmitir por UHF y por VHF que están correctamente mapeados y funcionantes en el Huey y el F18 pero en el Mirage no funcionan.
He comprobado que son los mismos botones que en las otras aeronaves, que las radios están encendidas, que tienen volumen, pero no hay forma de abrir el menú de radio.
Tambien he usado las teclas por defecto, mayúscula izda y + así como Alt y -, pero no hacen nada.
Tampoco puedo cambiar las frecuencias de VHF. Marcando el selector de frecuencias los números quieren moverse pero se quedan en a 129.0.
Esto ocurre en las misiones que tengo diseñadas para entrenarme pero abriendo los tutoriales todo funciona correctamente.
Y otra cuestión es que al aterrizar siempre me aparece la "master caution" en cuanto pongo la rueda de morro en el suelo. ¿Es eso normal?
Gracias de antemano y admito sugerencias ;)
EDITO: Las radios parece que se "arreglan" desconectando el "modo fácil" en las opciones de vuelo. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
... y lo de la alerta en el aterrizaje es por la configuración del compensador; al no estar en neutral se activa la alarma de configuración errónea de despegue. ;)
Reactores
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
"Güenas" de nuevo.
Me he creado alguna misión para practicar el vuelo en formación con este avión y cuando estamos en la fase de aproximación final el líder la hace con el avión "colgado" 120Kts, con los aerofrenos extendidos. Normalmente, con 14º de AOA suelo hacer las aproximaciones a unos 150Kts mas o menos. ¿Hay alguna manera de modificar esas velocidades de aproximación en los aviones para no ir tan "justito"?
Graciassss...
Me he creado alguna misión para practicar el vuelo en formación con este avión y cuando estamos en la fase de aproximación final el líder la hace con el avión "colgado" 120Kts, con los aerofrenos extendidos. Normalmente, con 14º de AOA suelo hacer las aproximaciones a unos 150Kts mas o menos. ¿Hay alguna manera de modificar esas velocidades de aproximación en los aviones para no ir tan "justito"?
Graciassss...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic si quieres volar juntos cualquier día avisa y practicamos el aterrizaje en formación y lo que quieras.
Yo soy un cenutrio absoluto en el sutil arte de la formacion por lo que si te apetece practicar o volar alguna misión por mi encantado. Y si encima te va bien quedar por la tarde mejor que mejor :mrgreen:
Yo soy un cenutrio absoluto en el sutil arte de la formacion por lo que si te apetece practicar o volar alguna misión por mi encantado. Y si encima te va bien quedar por la tarde mejor que mejor :mrgreen:
Estaré encantado de practicar contigo. ¿Cuando te viene bien? Esta semana tengo las tardes libres a partir de las 20:00 Canarias excepto el miércoles, que trabajo por la tarde.Fuuhace 8 añosMicMic si quieres volar juntos cualquier día avisa y practicamos el aterrizaje en formación y lo que quieras.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users