Ayer sí saqué un rato antes de que llegara la parienta... para reconocer el mapa del Golfo Pérsico y el escenario de Irán tiene un aspecto imponente, un relieve impresionante, un nivel de acabado bestial, valles, poblados, etc, vamos todos los ingredientes para unas misiones fantásticas tanto para alas fijas como helis. Me parece que este nuevo mapa nos va a dar muy buenos ratos.
Por cierto, y con un rendimiento muy bueno....
General
El nivel de acabado es sensacional. Os lo recomiendo a todos....incluso sin descuento.
DCS World
DCS World
DCS World
Hoy pude volar una horilla con Mirmi y lo que tu dices Mosquito....un escenario brutal...he flipado.Mosquitohace 8 añosAyer sí saqué un rato antes de que llegara la parienta... para reconocer el mapa del Golfo Pérsico y el escenario de Irán tiene un aspecto imponente, un relieve impresionante, un nivel de acabado bestial, valles, poblados, etc, vamos todos los ingredientes para unas misiones fantásticas tanto para alas fijas como helis. Me parece que este nuevo mapa nos va a dar muy buenos ratos.
Por cierto, y con un rendimiento muy bueno....
El nivel de acabado es sensacional. Os lo recomiendo a todos....incluso sin descuento.
DCS World
DCS World
He realizado varios vuelos con el mirage y confieso que mi preocupacion era el tamaño, ni es tan grande ni es tan pequeño.
He realizado un vuelete de mas menos 90 minutos , sin prisas despegando desde la base mas al sudeste para atacar la base de mas al norte dando un pequeño rodeo por Dubai para disfrutar de las vistas.
El mapa cunde no es tan pequeño como pensaba, si bien esta mas detallado que nevada y no adolece tanto de carreteras sin terminar y texturas de terreno que son solo sombras sin casas ni detalles.
Eso si , acusa de ser muy repetitivos los edificios con calles enteras de edificios iguales y de noche se nota aun mas. Este tipo de cosas salta mucho a la vista, por lo menos a mi, mucho mas que en georgia o nevada.
En fin que el mapa esta “bien” y pueden salir cosas muy chulas de aqui, pero la verdad es que encuentras zonas superdetalladas con edificios de la leche y al poco copia y pega, recuerdo pasar sobre una zona que me recordaba al BMS.
Las zonas montañosas no las he volado demasiado aun aunque como comentais apriori se ven muy bien , lo que no me doy cuenta es si por ahi hay carretera alguna por la zona mas al norte y que tenemos mas desierto, solo vole por un valle por el que discurria un carretera con algun pueblo y estaba genial.
PD ya he aterrizado con el Ka en el helipuerto del peazo hotel de 7 estrellas pero no tenian habitacion, mola el acercamiento sobrevolando los edificios a baja altura y dando un pequeño paseo turistico con el helo.
He realizado un vuelete de mas menos 90 minutos , sin prisas despegando desde la base mas al sudeste para atacar la base de mas al norte dando un pequeño rodeo por Dubai para disfrutar de las vistas.
El mapa cunde no es tan pequeño como pensaba, si bien esta mas detallado que nevada y no adolece tanto de carreteras sin terminar y texturas de terreno que son solo sombras sin casas ni detalles.
Eso si , acusa de ser muy repetitivos los edificios con calles enteras de edificios iguales y de noche se nota aun mas. Este tipo de cosas salta mucho a la vista, por lo menos a mi, mucho mas que en georgia o nevada.
En fin que el mapa esta “bien” y pueden salir cosas muy chulas de aqui, pero la verdad es que encuentras zonas superdetalladas con edificios de la leche y al poco copia y pega, recuerdo pasar sobre una zona que me recordaba al BMS.
Las zonas montañosas no las he volado demasiado aun aunque como comentais apriori se ven muy bien , lo que no me doy cuenta es si por ahi hay carretera alguna por la zona mas al norte y que tenemos mas desierto, solo vole por un valle por el que discurria un carretera con algun pueblo y estaba genial.
PD ya he aterrizado con el Ka en el helipuerto del peazo hotel de 7 estrellas pero no tenian habitacion, mola el acercamiento sobrevolando los edificios a baja altura y dando un pequeño paseo turistico con el helo.
DCS World
DCS World
Changelog de la Open Beta
DCS 2.5.2.17978 Update 1 for Open Beta
DCS F/A-18C Hornet is available in the Early Access.
Added CVN-74 J.C.Stennis aircraft carrier.
DCS World
Added scripting functions for airbase parking data (true/false parameter).
Group list immediately shows changes which user made in unit panel
Airlifted troopers will not ignore point and radius zone of embarking.
DCS Flaming Cliffs
Su-27. Slat indicator will works.
Su-27. Fuel level gauge fixed.
DCS UH-1
Added new Instant action missions for Persian Gulf.
Player aircraft will be able to born on the ramp of carrier.
DCS MiG-21Bis by Magnitude 3 LLC
MiG-21Bis now works in the Persian Gulf.
Corrected Russian text on the T-10 indicators and radar lights.
Corrected radio channel numbers and Russian text on list.
Corrected material attribute on mirror.
Added raindrop effect.
Corrected materials on LOD4 causing objects to be invisible.
Corrected UVs on tac-numbers.
Added DPRK 2016 livery. (Based on #42)
Added Slovakia livery by Jack.
Campaigns
L-39 Kursant - updated missions 2, 8, 9.
A-10C Shturmovik - Updated mission 7.
Known issues that will be fixed ASAP
AJS-39 Viggen. Broken landing light.
F/A-18C. Missing fuel tanks textures for High Visibility skins.
F/A-18C. Fly over waypoint Time on Target causes DCS crash
CVN-74 J.C.Stennis: Left side elevator hasn’t collision model
DCS World
DCS World
Si. :oops: debo confesar que llevo todo el dia dandole a "F5" sentado delante del ordenador :oops: :oops:
En los foros de ED hemos batido el record de gente mirando el foro y en el subforo del F-18 habiamos mas de 600 tios leyendo al mismo tiempo.
Desde luego este avion ha creado mucha espectacion 8-)
En los foros de ED hemos batido el record de gente mirando el foro y en el subforo del F-18 habiamos mas de 600 tios leyendo al mismo tiempo.
Desde luego este avion ha creado mucha espectacion 8-)
DCS World
DCS World
Yo he intentando instalarlo al medio día antes de volver al trabajo y nada, me saltaba un error de que el modulo F18 no existe.
Ya he cambiado las citas de clientes que tenia esta tarde a mañana así que terminare pronto y directo a casa :lol: :lol:
La ilusión que tengo no es normal.
Ya he cambiado las citas de clientes que tenia esta tarde a mañana así que terminare pronto y directo a casa :lol: :lol:
La ilusión que tengo no es normal.
Last edited by Fuu hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users