Ya te digo, ¿nadie lo ha probado aún???? Que me come el ansia vivaaaaa!!!Furiahace 8 añosPues a ver esas reviews, fotos, videos ect. 8-) 8-) 8-)
Ya estan tardando. ;)
General
Por cierto Mirmi, ¿sabes tu algo de el mapa para el Viviane que venia en las caracteristicas de el modulo cuando lo compre?.
me refiero a esto:
Video display The TV displays a moving map and the Viviane sight datas
Video command The Video command allows to use the moving map or to display the Viviane sight datas.
Estaria muy pero que muy bien :D
Las luces estrobo iluminan toda la cabina, la luz ambiental maravillosa, barquitos de recreo en movimiento en las costas con sus luces etc etc..
No me ha dado tiempo a mas, y esta noche hay vuelo de contacto con Optio...la vida no me da para mas :mrgreen:
Una pequeñisima muestra y siento la calidad de las fotos, ya que se me ha olvidado cambiar el parametro para que capture en gran calidad:

DCS World
DCS World
DCS World
Cierto, me referia a varios reportes de bugs despues de esos updates y a las mejoreas que decian que implementarian en el modelo nuevo de la minigun.Mirmidonhace 8 añosEl Gazelle en la Open Beta lleva tres actualizaciones seguidas.
Mira los changelog anteriores
Por cierto Mirmi, ¿sabes tu algo de el mapa para el Viviane que venia en las caracteristicas de el modulo cuando lo compre?.
me refiero a esto:
Video display The TV displays a moving map and the Viviane sight datas
Video command The Video command allows to use the moving map or to display the Viviane sight datas.
Estaria muy pero que muy bien :D
DCS World
DCS World
Yo ya he estado echandole un ojo sobre todo a la iluminacion nocturna, y debo decir que asombroso :shock:matadorhace 8 añosEn cuanto instale el golfo... Abriré un servidor con Av8, L39 y algún UH y/o Gazelle.
Si alguien quiere otro que avise.
Las luces estrobo iluminan toda la cabina, la luz ambiental maravillosa, barquitos de recreo en movimiento en las costas con sus luces etc etc..
No me ha dado tiempo a mas, y esta noche hay vuelo de contacto con Optio...la vida no me da para mas :mrgreen:
Una pequeñisima muestra y siento la calidad de las fotos, ya que se me ha olvidado cambiar el parametro para que capture en gran calidad:

Last edited by LEJI hace 8 años, edited 1 time in total.