General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Ya teneis la Beta con el nuevo supermapa de oriente medio :D para descargar.... toi en ello.
DCS World
DCS World
DCS World
Repetir conmigo... "no pienso instalarme la Beta, no pienso instalarme la beta, no pienso...."
:mrgreen:
Joer... ni os imaginais las ganas que tengo de que llegue algo a la Release de una p... vez, y sobre todo para el Harrier... que anda que no le lleva ventaja en la Beta a la Release...
:roll:
Joer... ni os imaginais las ganas que tengo de que llegue algo a la Release de una p... vez, y sobre todo para el Harrier... que anda que no le lleva ventaja en la Beta a la Release...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Yo supongo que el 30 será la última actualización de la Open Beta para meter el F-18 y después, el siguiente update será para la Release con todos los cambios acumulados, posiblemente en una o dos semanas después del Hornet.
Aún así teniendo espacio en discos duros o particiones lo mejor es tener la Release y la Open Beta instaladas para no sufrir.
Aún así teniendo espacio en discos duros o particiones lo mejor es tener la Release y la Open Beta instaladas para no sufrir.
DCS World
DCS World
TU SOLUCIONikarohace 8 añosRepetir conmigo... "no pienso instalarme la Beta, no pienso instalarme la beta, no pienso...."
Last edited by Hornet04 hace 8 años, edited 2 times in total.