¿Mañana toca???
Si hay actualización de la Release... ¿qué hacemos? actualizamos antes del vuelo o pasalacabra???.... :roll:
General
Aunque pienso como tu Mirmi, sabiendo que sale el mapa esta semana y la proxima el F-18 no creo que la version estable tenga update por lo menos hasta mediados de junio o mas :roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Hmm espero que este update incorpore mas cosas para el harrier. En la beta ya funciona el moving map y una parte de sus funciones.
Ahh y que quiten el vapor de las alas entre otras cosas.
Yo estar de vacaiones en Tierra patria los proximos 7 dias asi que leere ansioso vuestros reviews sobre el tema desde el Ipad
Ahh y que quiten el vapor de las alas entre otras cosas.
Yo estar de vacaiones en Tierra patria los proximos 7 dias asi que leere ansioso vuestros reviews sobre el tema desde el Ipad
DCS World
DCS World
Alguna vez que otra han actualizado las dos versiones, ¿o me lo he soñado? :?Mirmidonhace 8 añosVeremos para qué versión, pero sabiendo que mañana sale el mapa del Golfo Pérsico creo que será la Open Beta.
Aunque pienso como tu Mirmi, sabiendo que sale el mapa esta semana y la proxima el F-18 no creo que la version estable tenga update por lo menos hasta mediados de junio o mas :roll:
DCS World
DCS World
Hola, los tirones y a veces congelación de la imagen jugando la campaña oficial del UH es por falta de RAM (8Gb) o por falta de micro ( i5 CPU 650 @ 3.20GHz ). Otros datos: Grafica ati 7970, disco duro HDD, alimentacion 850W, W10. O un combo de todo. ¿Que seria lo mas urgente? :cry:
DCS World
DCS World
Creo que RAM....
Minimo tal y como está la Release, y sin que hayan terminado de optimizar el motor DCSW, tener 16 Gb de memoria RAM.
El micro... bueno, yo tengo un i5 subido a 4.2Ghz y va muy bien (todavia), el tema del micro es que creo que el motor Edge todavía no usa todo el potencial de micros multinucleo... vamos que tengo entendido que usa más gráfica que microprocesador.
Asique el siguiente paso tras la memoria RAM, sería una buena tarjeta Gráfica...
Y para rematar... un disco SSD mucho más rápido que los tradicionales.
Pero que me corrijan los compañeros por si estoy diciendo alguna barbaridad....
:mrgreen:
Minimo tal y como está la Release, y sin que hayan terminado de optimizar el motor DCSW, tener 16 Gb de memoria RAM.
El micro... bueno, yo tengo un i5 subido a 4.2Ghz y va muy bien (todavia), el tema del micro es que creo que el motor Edge todavía no usa todo el potencial de micros multinucleo... vamos que tengo entendido que usa más gráfica que microprocesador.
Asique el siguiente paso tras la memoria RAM, sería una buena tarjeta Gráfica...
Y para rematar... un disco SSD mucho más rápido que los tradicionales.
Pero que me corrijan los compañeros por si estoy diciendo alguna barbaridad....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
La RAM.
De todo eso si andas corto de pasta lo más económico es otros 8G de RAM y vas a notar bastante mejoría.
Lo siguiente sería la gráfica, que también depende de tu presupuesto pero mínimo una 1060.
Luego el procesador es importante pero bueno es lo último a tocar.
De todo eso si andas corto de pasta lo más económico es otros 8G de RAM y vas a notar bastante mejoría.
Lo siguiente sería la gráfica, que también depende de tu presupuesto pero mínimo una 1060.
Luego el procesador es importante pero bueno es lo último a tocar.
No registered users