• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 609
  • 610
  • 611
  • 612
  • 613
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tiene toda la pinta de que el Miércoles habrá update.

Pero no se si será otra vez la Open Beta o la Release. Los bugs mas importantes como que el modo IRMV no funcionaba en los Harrier o el FLIR del A-10C que daba una mala imagen están arreglados pero hay detalles que todavía no están listos como el nuevo KC-135 con cesta que no engancha, ( aunque parece que fue un error al mandar una versión que no era definitiva a ED ), la vista del FLIR de noche en modo noche de los MFD que tiene un tono azul que no deja que se vea todo lo bien que debería, el efecto vapor sobre las alas del M-2000C que no aparece, o el mismo efecto en el Harrier que no se va aunque estés parado.

Detalles que no son graves pero que tienen que solucionar.

Veremos este Miércoles.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Pero no se si será otra vez la Open Beta o la Release. Los bugs mas importantes como que el modo IRMV no funcionaba en los Harrier o el FLIR del A-10C que daba una mala imagen están arreglados pero hay detalles que todavía no están listos como el nuevo KC-135 con cesta que no engancha, ( aunque parece que fue un error al mandar una versión que no era definitiva a ED ), la vista del FLIR de noche en modo noche de los MFD que tiene un tono azul que no deja que se vea todo lo bien que debería, el efecto vapor sobre las alas del M-2000C que no aparece, o el mismo efecto en el Harrier que no se va aunque estés parado.

Veremos este Miércoles.
Thanks Jefe Mirmi
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Veremos este Miércoles.
Hornet is coming.
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Gracias chicos por echarme una mano con lo de los Skins. Mañana si tengo un rato me pongo con ello y os comento.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Al final ha caido el F-18 y el mapa de el Golfo, ya estan precomprados :roll:

Si es que no puede ser; me va el masoquismo...lo siguiente sera masturbarme con un guante de chinchetas :mrgreen:
Image Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Si es que no puede ser; me va el masoquismo...lo siguiente sera masturbarme con un guante de chinchetas :mrgreen:
Qué dolorrrrr!!! :lol: :lol: :lol:
Image
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

:lol: :lol:

Tranquil Leji... si muchos haboamos caído según salieron los módulos y el nivel de masoquismo lo hemos llevado como hemos podido en la intimidad, yo ya llevo tiempo comiendome la cabeza con el Tomcat, Phantom, Bo-105, Mi-24... y a saber, ni va a haber chinchetas, ni voy a tener manos, y los del papel higiénico me han dejado un camión frente a casa... :shock:
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Este nuestro simulador de cabecera DCS, cada dia sube un escalón. Estoy flipando con el Harrier... Y el UH... Y el M2000, Y el F5... Y....

A estas alturas, no creo que a medio plazo (próximos 5-10 años) salga algo que le haga sombra mínimamente.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
Este nuestro simulador de cabecera DCS, cada dia sube un escalón. Estoy flipando con el Harrier... Y el UH... Y el M2000, Y el F5... Y....

A estas alturas, no creo que a medio plazo (próximos 5-10 años) salga algo que le haga sombra mínimamente.
:lol:
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años

La verdad que en lo poquito que he visto de este sim tienes mucha razón. Llevo en simulación muchísimos años y gracias a Dodo he vuelto a los de combate, y francamente sorprendido con el nivel alcanzado en DCS. (... y eso que no me ha dado por pescarme un caza .... todavía... :mrgreen: ).

Y para prueba un botón, acabo de darme una vuelta con mi X-Trident 412 de X-Plane, y ya no me sabe igual tras haber probado el UH-1H de DCS...

Menos mal que a los chicos de DCS no les ha dado por sacar una Piper 28RG Arrow III, que sino entonces si que la liamos.. jajajaja. :mrgreen:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 609
  • 610
  • 611
  • 612
  • 613
  • …
  • 815
  • Next