• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Jazz Pues a mi me parece un F18 sobre una pantalla de cine. Un chroma. La calidad de los gráficos del avión no se corresponden con la calidad de los gráficos del escenario.
Es cierto!! parece como cuando hacian las pelis en Hollywood (hace ya años) y les ponían un escenario o una pantalla con una imagen por detrás... que para la época quedaba casi bien, pero se nota un montón el efecto... pues eso, en la última captura del F18, es totalmente así... :mrgreen:
Pero bueno... lo del ORBX si que mola en FSX.... no estaría mal algo así, no...
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Visto desde fuera tal vez sea así, pero qué me decís de la primera captura que se ve desde dentro...

Image

Es que no hay color vaya. Comparando con esta captura:

Image

Decepciona bastante. Desde luego ese terreno no vale para hacer un chroma de esos :D
Nen
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Pues vaya panorama...

Los aviones de DCS se ven de película y el terreno parece de juguete, y en FSX los aviones parecen de juguete y el terreno se ve de película...

Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Recordemos, WIP :mrgreen: :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Abigor Visto desde fuera tal vez sea así, pero qué me decís de la primera captura que se ve desde dentro...

Image
Capturita hecha desde mi Abiepino durante una sesion multiplayer con Tulkas y Flanker.
Sin Chroma ni trampa ni carton. 8-)

FSX bien configurado es la leche... hmmmm no se si lo habia comentado ya alguna vez :lol: :lol:

Respecto al EDGE, no saqueis conclusiones aun basandose solos en una u otra captura.
Pensar que EDGE es un motor grafico y no un modelo de terreno y pensar tambien que algunas de esas capturas son antiguas y no representan el resultado final del producto.

Concederle el "beneficio de la duda" ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Cada simulador tiene sus puntos fuertes:

Image

Image

Image

Image

Lo bueno es poder disfrutar de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
kf3ina
Piloto

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Yo de todas maneras sigo pensando lo de siempre. FSX con malla y texturas fotorreales es la leche pero a + de 2000 pies. Si bajas a la altura de las batidoras, la cosa no es tan resultona. Y no hablemos de la cantidad enorme de objetos 3D que maneja DCS que forman parte imprescindible de las misiones AG, que en FSX simplemente no estan o son estaticos.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
FSX no puede competir con DCS en el tema militar, objetos, editor de misiones........ EL proximo FSX@WAR lo mejorara muchisimo pero aun asi nunca sera lo mismo ni se podran comparar.
DCS esta pensado para el combate multiplataforma en multiplayer y en eso no lo supera nadie.
Sin embargo FSX tiene muchas mas posibilidades de las que imaginas y eso de los 20000 pies no es cierto si lo tienes bien configurado y con unos buenos escenarios/malla.
En nuestro ultimo vuelo con Cessna en ORBX del que ya colgue un video, lo mas bajo que ibamos era a 2500 pies y las visuales eran mejores que en DCS hoy por hoy.
FSX hoy en dia gana en motor atmosferico, flexibilidad para incorporar material de 3rd party y las visuales son simplemente espectaculares.
Pero para temas de combate militar DCS es imbatible.

Por eso como dice Flanker lo mejor es disfrutar de los dos mundos, porque ninguno de ellos por si solo cubre la totalidad de las posibilidades.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Furia, ha puesto 2.000 pies, no 20.000, y en eso tengo que darle la razón, FSX a baja cota pierde bastante en la mayoría de escenarios. En los de pago como los de ORBX por supuesto será otra historia, pero en general la baja cota no se ve tan bien como cuando subes por encima de 10.000 pies.

Y esto...
Furia DCS esta pensado para el combate multiplataforma en multiplayer y en eso no lo supera nadie.
...
Pero para temas de combate militar DCS es imbatible.
Es más que discutible, el multiplayer precisamente no es su fuerte :D

A mi siempre me ha dado la impresión de que estaban mucho más centrados en el jugador "solitario", en el single player. De hecho es de los pocos simuladores que sigue sin contar con un servidor dedicado después de tantos años, y le siguen dando mucha importancia a las campañas SP en cada módulo que sacan (yo no he volado ni una sola misión en SP). De hecho en el último newsletter hablaban de una licencia para que terceros desarrolladores pudiesen vender sus campañas SP creadas para DCS World.

Así que en lo de que es imbatible en combate multiplayer... a mi me da que hay otras opciones militares mucho más estables en ese apartado.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 11 años

DCS World

hace 11 años
Si que es cierto que DCS aun no es perfecto pero es muchisimo mas flexible para el multiplayer que FSX.
En FSX todos tenemos que tener el mismo modelo de avion instalado y la coordinacion para entrar en "cabina" es mucho mas delicada. Si abro la puerta antes de que tu te conectes al server, tu me ves con la puerta abierta todo el vuelo por ejemplo
DCS aguanta mucha mas gente entrando y saliendo sin problemas.
El multi de mas de 5 en FSX es para "profesionales" jeje.

Totalmente de acuerdo en lo que dices, FSX pelao esta muy limitado de todo pero despues de 10 años en el mercado la cantidad de add-on gratuitos o de pago de calidad es inmenso.
Las texturas de la foto con el F-18 son gratuitas y ORBX no es gratuito aunque bastante asequible y ese si que lleva el detalle a lo increible.

Aun no existe un sim que sume las ventajas de estos dos al mismo tiempo. Pero espero que llegue algun dia :mrgreen:

De momento a disfrutar de los dos sims, cada uno en su area fuerte. 8-) 8-)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • …
  • 815