Furia, ha puesto 2.000 pies, no 20.000, y en eso tengo que darle la razón, FSX a baja cota pierde bastante en la mayoría de escenarios. En los de pago como los de ORBX por supuesto será otra historia, pero en general la baja cota no se ve tan bien como cuando subes por encima de 10.000 pies.
Y esto...
Furia DCS esta pensado para el combate multiplataforma en multiplayer y en eso no lo supera nadie.
...
Pero para temas de combate militar DCS es imbatible.
Es más que discutible, el multiplayer precisamente no es su fuerte :D
A mi siempre me ha dado la impresión de que estaban mucho más centrados en el jugador "solitario", en el single player. De hecho es de los pocos simuladores que sigue sin contar con un servidor dedicado después de tantos años, y le siguen dando mucha importancia a las campañas SP en cada módulo que sacan (yo no he volado ni una sola misión en SP). De hecho en el último newsletter hablaban de una licencia para que terceros desarrolladores pudiesen vender sus campañas SP creadas para DCS World.
Así que en lo de que es imbatible en combate multiplayer... a mi me da que hay otras opciones militares mucho más estables en ese apartado.