Es una posibilidad; de los 8 aviones verás que 6 van al complejo y está el problema de la barrera de globos.
Podemos entrar black al aeródromo ir con menos carga y con vosotros en estación levantar posiciones para que vosotros vayáis actualizando el escenario de combate.
Históricos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Entiendo que el complejo es esa cosa gris que se ve entre el lago y el aerodromo. Si es asi ambos objetivos estan suficientemente cerca para que nos podamos apoyar. Una opcion es que el vuelo 3 de cobertura a black cuando tire las bombas para localizar y destruir AA.
Otra cosa, si atacamos primero la instalación, lo aviones en el aeródromo tendrán tiempo de despegar (si es que tienen gasolina y pilotos). Ahí lo dejo ... que yo estoy aquí para cumplir las ordenes no para darlas :mrgreen:
Molan estas charlitas, luego llega la hora de la verdad y ni siquiera encuentro a mi lider ... como para buscar AA o Camiones :lol:
Otra cosa, si atacamos primero la instalación, lo aviones en el aeródromo tendrán tiempo de despegar (si es que tienen gasolina y pilotos). Ahí lo dejo ... que yo estoy aquí para cumplir las ordenes no para darlas :mrgreen:
Molan estas charlitas, luego llega la hora de la verdad y ni siquiera encuentro a mi lider ... como para buscar AA o Camiones :lol:
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Viarni, dame un toque por Discord y si estoy enchufado nos conectamos.Viarnihace 8 añosMirmi, está todo listo.Mirmidonhace 8 añosViarni ponte al día con mods, skins, simple radio antes del vuelo.
Que luego nos coge el toro. ;)
A la espera de probarlo "On line" con algún voluntario.
Estoy en Discord
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Yo si probé una vez a derribarlos. En la misión que escoltamos bombarderos habia globos en Inglaterra. Pues la repetí solo y probé. Recuerdo cargarme uno pero no era fácil, aunque tenia poca experiencia.
Probablemente es mas fácil evitarlos por arriba a la ida y volver por el lago. Lo único intentar localizarlos para que no nos molesten en nuestro circuito de ataque.
Asi no perdemos tiempo ni municion inútilmente.
Probablemente es mas fácil evitarlos por arriba a la ida y volver por el lago. Lo único intentar localizarlos para que no nos molesten en nuestro circuito de ataque.
Asi no perdemos tiempo ni municion inútilmente.
No registered users