• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 607
  • 608
  • 609
  • 610
  • 611
  • …
  • 815
  • Next
Optio
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Una pregunta:
A alguien le funcionan los Skins antiguos de la 1.5 en la versión estable nueva?
Por que en mi caso estoy intentando usar el de la 9a escuadrilla para el Harrier y algún otro para el Mirage 2000... y tarea imposible. Viendo mis conocimientos informáticos seguro que hago algo mal, pero siendo tan sencillo como ha sido siempre, me extraña🤔...

Un saludo.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Optio
hace 8 años
Una pregunta:
A alguien le funcionan los Skins antiguos de la 1.5 en la versión estable nueva?
Por que en mi caso estoy intentando usar el de la 9a escuadrilla para el Harrier y algún otro para el Mirage 2000... y tarea imposible. Viendo mis conocimientos informáticos seguro que hago algo mal, pero siendo tan sencillo como ha sido siempre, me extraña🤔...

Un saludo.
Crea una carpeta en save games con el nombre de Liveries. Despeués mete los skins que tengas.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Las rutas para el Harrier y el Mirage 2000 están en el juego principal en Coremods/Mirage o Harrier/liveries/Mirage o Harrier

Asegúrate además de que escoges el país correcto para cada skin.
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hornet04
hace 8 años
Optio
hace 8 años
Una pregunta:

Un saludo.
Crea una carpeta en save games con el nombre de Liveries. Despeués mete los skins que tengas.
Yo hice justamente eso y me cargue los skins "oficiales" que vienen con el juego. Ahora solo puedo usar skins modificados :lol:

Imagino que algo mas haría para cargármelos pero que yo sepa fue lo único que toque antes de que me pasara.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Las rutas para el Harrier y el Mirage 2000 están en el juego principal en Coremods/Mirage o Harrier/liveries/Mirage o Harrier

Asegúrate además de que escoges el país correcto para cada skin.
Da igual. Yo tengo skins del Mirage en savegames y los reconoce perfectamente.
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Hornet04
hace 8 años
Optio
hace 8 años
Una pregunta:

Un saludo.
Yo hice justamente eso y me cargue los skins "oficiales" que vienen con el juego. Ahora solo puedo usar skins modificados :lol:

Imagino que algo mas haría para cargármelos pero que yo sepa fue lo único que toque antes de que me pasara.
Pues si que la liaste. Yo lo instalo con OVGME y al principio tenía los Skins del A-10 y Mirage en la carpeta raiz. Me dió por probar a meterlos en save games Liceries y funcionan perfectamente.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Funciona de las dos maneras pero en usuarios hay que reproducir la estructura de carpetas igual a cómo está en el directorio principal.
Image
Ruso
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¿Esto es un fake?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
No.

Están o van a desarrollar FC4 y por lo que tengo entendido traerá cuatro aviones más.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Hornet04
hace 8 años
Optio
hace 8 años
Una pregunta:

Un saludo.

Fuu...entiendo que reparando el DCS puedes volver a dejar el simulador como el primer dia...supongo que tambien en el tema de los skins...a ver si los compañeros que saben mas pueden confirmarte esto que te propongo.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 607
  • 608
  • 609
  • 610
  • 611
  • …
  • 815