• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 605
  • 606
  • 607
  • 608
  • 609
  • …
  • 815
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
Yo siento decir que no veo muchos contras, por más que le pese a alguno. Me alineo con nuestro querido Dodo. Solo veo pros.

Lo siento soy optimista empedernido. Y feliz de la vida...
+1 +2 +3 +4...y hasta más allá...
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Es lo que tiene ser tan tan tan fan, que sólo ves cosas buenas, pero eso no significa que no haya malas, las hay pero no las ves.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Es lo que tiene ser tan tan tan fan, que sólo ves cosas buenas, pero eso no significa que no haya malas, las hay pero no las ves.
Con estas palabras me viene una cosa a la cabeza: Star Citizen :P
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
¿La última versión es la 2.5.0.15365.345? Seguro que estoy despistado, pero si no recuerdo mal no se ha instalado ninguna actualización.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La actualización es en la beta.

;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Lo de la versión 2.5.0 que dice Flanker si

Lo de Fanboy que dice Rioku no.

:mrgreen:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Se puede ser perfectamente consciente de los puntos negativos y de las limitaciones de algo, y aún así disfrutar de lo bueno que tiene. La otra postura es buscar eternamente la perfección en lo que nos rodea y vivir amargado sin disfrutar nada.
Prefiero la primera opción.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
No es que sea fan, fan, fan. Es que por lo general, para disfrute personal, o resolver problemas, me baso en las herramientas que tengo. Y ahí soluciono el problema. Pues aquí lo mismo. No me sirve de nada quejarme. No soluciono nada.

Con lo que hay, vuelo y "oyes", fenomenal!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
He hecho una prueba (que luego comentaré) en Nevada y con la antigua 2.0.5 a la que no he permitido actualizar, y confirmo que se puede volar offline sin problema. Quiere esto decir, si no lo he entendido mal, que los nuevos módulos y escenarios, como ya no van a llevar starforce, son los "culpables" de que se deba volar siempre en online, pues debe comprobarse que el producto es legítimo, o utilizar la herramienta específica para volar offline que con el nuevo update parece que ya trae.

Mi pregunta es si sabéis si lo anterior afectará sólo a los módulos nuevos, es decir, si ahora con la 2.5.0 o 2.5.1 podéis volar con vuestros módulos y escenarios de siempre que llevan el starforce.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
La respuesta corta es: SI

La respuesta larga es:

Ahora en la 2.5 tenemos dos sistemas OFFLINE y ONLINE.

Verás un icono de una antena en la parte superior de la pantalla principal que te permite cambiar de un modo a otro.

MODO ONLINE:

Cada vez que ejecutas DCS en modo Online el simulador se conecta al server de ED y verifica que tu login de usuario se corresponde con los datos que tiene de tu cuenta en el server y autoriza que puedas usar todo el contenido de pago. Como muchos otros juegos que cuando los ejecutas hace una comprobación online antes de poder jugar a ellos.

Esto lo hace CADA VEZ que ejecutas DCS.

Si te quedas sin internet por el motivo que sea y ejecutas DCS SIN CONEXIÓN a internet, no puede hacer la verificación, y te saldrá un aviso de que tienes 3 DÍAS para usar DCS sin pasar por la verificación online.

Para volver a cero el contador de días solo tienes que ejecutar DCS cuando recuperes la conexión a internet.

MODO OFFLINE:

Si tienes una conexión muy mala, o te llevas el ordenador a una isla desierta sin internet o tu mujer se enfada por la factura de Jazztel y te corta internet para siempre puedes utilizar DCS SIN LIMITE TEMPORAL, para siempre, activando el modo offline.

Al pulsar el icono de la antena pasas a este modo offline y esto significa que puedes volar en SP todo el tiempo del mundo sin ningún limite pero, no podrás conectarte a partidas en MP, ni descargar e instalar nuevos contenidos, ni actualizar DCS.

Una nora muy importante. Cuando pasas DCS a modo offline NO PUEDES CAMBIAR NADA EN EL ORDENADOR y SOLO PUEDES CAMBIAR DE MODO CON EL MISMO ORDENADOR. No puedes quitar o poner hardware, formatear, reinstalar el SO, cambiar la BIOS, etc. El modo offline guarda la ID del ordenador y SOLO PUEDES VOLVER A MODO ONLINE si la ID es exactamente la misma.

Aún así si la cagas, poniéndote en contacto con ED se soluciona cualquier posible metedura de pata.

Este sistema se va a ir extendiendo a todos los módulos de DCS, nuevos y viejos. De momento está funcionando en los módulos nuevos a partir del Harrier pero va a ser el sistema de protección de DCS para todo en el futuro.

Espero que esté claro.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 605
  • 606
  • 607
  • 608
  • 609
  • …