Qué buenísima noticia. Va a resultar que finalmente todas las voces discordantes que se han quejado del escenario, de su tamaño, de la masificación de aeropuertos en la misma zona,... y que han mantenido el pulso a pesar de todo, ha podido presumiblemente (o no) servir para algo.Riokuhace 8 añosWeekend news:
Link
In addition to fixing a few remaining bugs and further tuning the map, our map team is already at work expanding the low-detail around the map and adding two new Iranian airfields. These two airfields, Kerman and Shiraz, or inland from the Persian Gulf and will add some great gameplay options for both new campaigns and online play. These will significantly expand the range between bases in the UAE/Oman and Iran.
No te quepa la menor duda, pero lo haré a un precio que me parezca razonable, y los de salida no lo son.Fuuhace 8 añosRioku al final te veo que acabas comprándolo :mrgreen:
Como todo en la vida, alguien tiene que jugarse el pescuezo para que al final todos disfruten de los beneficios.Shinichihace 8 añosQué buenísima noticia. Va a resultar que finalmente todas las voces discordantes que se han quejado del escenario, de su tamaño, de la masificación de aeropuertos en la misma zona,... y que han mantenido el pulso a pesar de todo, ha podido presumiblemente (o no) servir para algo.
Shinichihace 8 años
(¿No se decía que no se podía ampliar el mapa por no sé qué limitaciones en la manera de diseñar los escenarios? :shock: )
El día que lo hagas con VR, mojas la silla fijo, y no es coña :pFuriahace 8 añosEsto es otro simulador, :o :o
He probado el Harrier y al despegar de cubierta del portaeronaves ha sido una sensacion maravillosa.
Creo que volvia a tener una sonrisa tonta durante todo el vuelo.
De mi ultimo vuelo con la 1.5.8 y una 770 a este vuelo con la 2.5.8 y una 1080 parece otro simulador.Flipante.
8-)
:lol: :lol: :lol:matadorhace 8 añosNo...
lo de pegaso conmigo no tiene nada que ver con la memoria historica ni con las betas eternas...
Off topic: macho... alguno aquí es peor que mi mujer. Don erre que erre... Si, DCS son unos mantas. Después de 30.000.000 de veces nos hemos enterado.