• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 604
  • 605
  • 606
  • 607
  • 608
  • …
  • 815
  • Next
Ruso
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Salieron hace unos dias las fotos

Image

Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Weekend news:

Link

In addition to fixing a few remaining bugs and further tuning the map, our map team is already at work expanding the low-detail around the map and adding two new Iranian airfields. These two airfields, Kerman and Shiraz, or inland from the Persian Gulf and will add some great gameplay options for both new campaigns and online play. These will significantly expand the range between bases in the UAE/Oman and Iran.
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku al final te veo que acabas comprándolo :mrgreen:
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Weekend news:

Link

In addition to fixing a few remaining bugs and further tuning the map, our map team is already at work expanding the low-detail around the map and adding two new Iranian airfields. These two airfields, Kerman and Shiraz, or inland from the Persian Gulf and will add some great gameplay options for both new campaigns and online play. These will significantly expand the range between bases in the UAE/Oman and Iran.
Qué buenísima noticia. Va a resultar que finalmente todas las voces discordantes que se han quejado del escenario, de su tamaño, de la masificación de aeropuertos en la misma zona,... y que han mantenido el pulso a pesar de todo, ha podido presumiblemente (o no) servir para algo.

(¿No se decía que no se podía ampliar el mapa por no sé qué limitaciones en la manera de diseñar los escenarios? :shock: )
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Rioku al final te veo que acabas comprándolo :mrgreen:
No te quepa la menor duda, pero lo haré a un precio que me parezca razonable, y los de salida no lo son.

Haré como con Nevada, al 50%
Shinichi
hace 8 años
Qué buenísima noticia. Va a resultar que finalmente todas las voces discordantes que se han quejado del escenario, de su tamaño, de la masificación de aeropuertos en la misma zona,... y que han mantenido el pulso a pesar de todo, ha podido presumiblemente (o no) servir para algo.
Como todo en la vida, alguien tiene que jugarse el pescuezo para que al final todos disfruten de los beneficios.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años

(¿No se decía que no se podía ampliar el mapa por no sé qué limitaciones en la manera de diseñar los escenarios? :shock: )

El desierto tendrán muy pocas o ningunas estructuras....; supongo...; al igual que ocurre con Turquía y Crimea
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Hoy he flipado, simplemente flipado.
Desde hace meses que no habia podido volar con DCS y la ultima vez que lo hice fue con la 1.5.8 y con mi vieja grafica GTX 770.
Hoy con la ayuda de Mirmi he instalado la nueva (para mi ) 2.5, configurado mods, simple radio, ociones graficas ect ecte y lanzado a un multiplayer usadno mi nueva garfica.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es otro simulador, :o :o
He probado el Harrier y al despegar de cubierta del portaeronaves ha sido una sensacion maravillosa.
Creo que volvia a tener una sonrisa tonta durante todo el vuelo.
De mi ultimo vuelo con la 1.5.8 y una 770 a este vuelo con la 2.5.8 y una 1080 parece otro simulador.Flipante.
8-)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia, pues espérate a probar las VR :mrgreen: entonces si que vas a disfrutar.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Esto es otro simulador, :o :o
He probado el Harrier y al despegar de cubierta del portaeronaves ha sido una sensacion maravillosa.
Creo que volvia a tener una sonrisa tonta durante todo el vuelo.
De mi ultimo vuelo con la 1.5.8 y una 770 a este vuelo con la 2.5.8 y una 1080 parece otro simulador.Flipante.
8-)
El día que lo hagas con VR, mojas la silla fijo, y no es coña :p
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
matador
hace 8 años
No...

lo de pegaso conmigo no tiene nada que ver con la memoria historica ni con las betas eternas...

Off topic: macho... alguno aquí es peor que mi mujer. Don erre que erre... Si, DCS son unos mantas. Después de 30.000.000 de veces nos hemos enterado.
:lol: :lol: :lol:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 604
  • 605
  • 606
  • 607
  • 608
  • …