Yo siento decir que no veo muchos contras, por más que le pese a alguno. Me alineo con nuestro querido Dodo. Solo veo pros.
Lo siento soy optimista empedernido. Y feliz de la vida...
General
A ver si esta actualización de la Beta es poco problemática y con las mejoras anteriores la pasan a la "oficial" pronto, que ya tengo ganas de meterle mano al mapa móvil del Harrier.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Estoy de acurdo, lo lógico es usar la versión "Release", la versión más estable.
Aquí os dejo la lista de las correcciones de la nueva "Open Beta DCS 2.5.1.16978 Update 1".
Aquí os dejo la lista de las correcciones de la nueva "Open Beta DCS 2.5.1.16978 Update 1".
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Calla... calla Lezo... que tu solo no tienes la patente... :?Lezohace 8 añosMirmidonhace 8 añosInteresantísimas mejoras en el Harrier.A este es al que mas partido le voy a sacar yo :mrgreen:Optimized collision model
También ponen el TACAN en el Tarawa :!:
A ver si esta actualización de la Beta es poco problemática y con las mejoras anteriores la pasan a la "oficial" pronto, que ya tengo ganas de meterle mano al mapa móvil del Harrier.
DCS World
DCS World
Hombre, yo no creo que mantener dos versiones sea para evitar bugs gordos, pues entonces hemos estado muchos años viviendo en peligro sin enterarnos :lol: . Siempre he pensado que se deba a que es más barato tener miles de voluntariosos y gratuitos betatesters, que una decena en plantilla a sueldo. Y ya la última es la de posiblemente regalar copias para que te hagan publicidad (¿gratuita?) mediante videos. Un pelotazo de marketing. Serán rusos, pero de tontos demuestran no tener un pelo :mrgreen:.
DCS World
DCS World
Jazz, eso es trampa, ya quisieramos...
:lol:
Como no explican demasiado las cosas, tenemos que elucubrar... y pienso que una de dos, se refieren a que le han puesto al KC135 sonda tipo embudo, o que han metido un modelo nuevo con esa opción.
Hasta ahora, solo funcionaba con la pértiga para los que "se la meten", y los que la metemos, sólo teníamos el cisterna ruso, el KC130 ó el S3 Viking.
:lol:
Como no explican demasiado las cosas, tenemos que elucubrar... y pienso que una de dos, se refieren a que le han puesto al KC135 sonda tipo embudo, o que han metido un modelo nuevo con esa opción.
Hasta ahora, solo funcionaba con la pértiga para los que "se la meten", y los que la metemos, sólo teníamos el cisterna ruso, el KC130 ó el S3 Viking.

Vade et tu fac similiter
No registered users