Por?
Llevamos volando la 2.5.0 desde hace meses sin problema.
General
Es raro.. con dos jugadores sólo... ni en la campaña de Mirmi con más de 6 ha pasado nada raro. (Seguiremos tocando madera).
El caso es que ese fallo de memoria es, para muchos, "imperativo" que lo tuviesen solventado ya, pero, es ED y su politica de updates....
Ajo y agua.

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Pero ¿por el fallo de memoria??matadorhace 8 añosAyer tuvimos la desagradable sorpresa Pegasin y yo... No pudimos volar.
Es raro.. con dos jugadores sólo... ni en la campaña de Mirmi con más de 6 ha pasado nada raro. (Seguiremos tocando madera).
El caso es que ese fallo de memoria es, para muchos, "imperativo" que lo tuviesen solventado ya, pero, es ED y su politica de updates....
Ajo y agua.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Si; están depurando mucho ese tema y cambiando de continuoWillowhace 8 añosYo prefiero quedarme en la release, siempre estará más depurada (aunque tela lo de la memoria :roll: )... Por ejemplo se ve que en la nueva versión de la beta, se volvieron a cargar el flir! :| :|
DCS World
DCS World
Lo logico es que la release sea la oficial. El bug de memoria nos lo hubiéramos comido en la Beta junto con otros varios que fueron arreglando poco a poco. En la release siempre hay menos bugs y si hay algo grave se dan prisa en arreglarlo. Ademas, es raro que un bug en la release no se haya visto antes en la beta.
Además, si tienes un problema, ED da soporte a la release, para la beta la solución es usar la release o esperar parche.
Además, si tienes un problema, ED da soporte a la release, para la beta la solución es usar la release o esperar parche.
DCS World
DCS World
No...
lo de pegaso conmigo no tiene nada que ver con la memoria historica ni con las betas eternas...
Off topic: macho... alguno aquí es peor que mi mujer. Don erre que erre... Si, DCS son unos mantas. Después de 30.000.000 de veces nos hemos enterado.
lo de pegaso conmigo no tiene nada que ver con la memoria historica ni con las betas eternas...
Off topic: macho... alguno aquí es peor que mi mujer. Don erre que erre... Si, DCS son unos mantas. Después de 30.000.000 de veces nos hemos enterado.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users