General

Por cierto, Update de la Open beta hoy ;)
Ahora mismo la 2.5.0 tiene el problema de la gestión de memoria, que no lo considero un bug pequeñito precisamente. Esto lleva solucionado en la 2.5.1 ya bastante tiempo, pero el parche sigue sin llegar a la release.
Por tanto, si corrigen algo gordo en la openbeta, te puedes comer una buena temporada el fallo en la release.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
DCS World
Si algunos recuerdos te marcan de por vida :mrgreen:Dodohace 8 años¿En un submarino? Creo que crecimos juntos.Indyhace 8 añosDebo haber tenido otra infancia, la mia se llamaba Erika Eleniak, y salia de una Tarta !
Un Saludo
Indy

Por cierto, Update de la Open beta hoy ;)
DCS World
DCS World
Vaya, justo ayer "desactualicé" para poder conectar online con la release :roll:
Lo hablabamos ayer en Discord, no sería mejor que fuera oficial unicamente la Openbeta? Con lo que tardan en salir los parches a la release... sería mucho mejor para tener más pronto los fixes y nuevos contenidos, y nos quitaríamos el coñazo de mantener otra vez dos instalaciones como en la convivencia de la 1.5 con la 2.0 :P
Lo hablabamos ayer en Discord, no sería mejor que fuera oficial unicamente la Openbeta? Con lo que tardan en salir los parches a la release... sería mucho mejor para tener más pronto los fixes y nuevos contenidos, y nos quitaríamos el coñazo de mantener otra vez dos instalaciones como en la convivencia de la 1.5 con la 2.0 :P
DCS World
DCS World
No sería una buena idea por que es muy habitual que con las actualizaciones grandes aparezcan bugs, algunos bastante gordos y si solo hubiese una versión te tienes que comer el bug hasta que lo arreglen.
Habiendo una beta que se actualiza primero se pueden detectar problemas y evitar que se trasladen a la Release.
Aunque a veces incluso se cuela alguno en la Release. :mrgreen:
Habiendo una beta que se actualiza primero se pueden detectar problemas y evitar que se trasladen a la Release.
Aunque a veces incluso se cuela alguno en la Release. :mrgreen:
DCS World
DCS World
Precisamente puede pasar a la inversa ;)Mirmidonhace 8 añosAunque a veces incluso se cuela alguno en la Release. :mrgreen:
Ahora mismo la 2.5.0 tiene el problema de la gestión de memoria, que no lo considero un bug pequeñito precisamente. Esto lleva solucionado en la 2.5.1 ya bastante tiempo, pero el parche sigue sin llegar a la release.
Por tanto, si corrigen algo gordo en la openbeta, te puedes comer una buena temporada el fallo en la release.
DCS World
DCS World
Ayer tuvimos la desagradable sorpresa Pegasin y yo... No pudimos volar.
Yo tenia la open beta y el no.
A veces son compatibles, y otras no.
Yo tenia la open beta y el no.
A veces son compatibles, y otras no.
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users