• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 99
  • Next
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Al Grano Rioku

Prolongas la oferta ? De aqui a dos años sale la Gold ? Subimos a 200 euros ?

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Vamos, que esa es tu forma de evitar toda la explicación del post anterior.
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Vamos, que esa es tu forma de evitar toda la explicación del post anterior.
Y esa es tu definicion de espartano, salir huyendo ante una simple pregunta ? Aumentas la apuesta, si o no ?

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Tienes razón Shinichi, es en la comparación que haces que no estoy de acuerdo. ED en 5 años ha sacado más que un F-18, très versiones de DCS World, Mapas y varios módulos .

Rioku , eso de Haters son los términos que le da Robert a los críticos fanaticos de SC, pero nosotros somos solo troleros de foro. :mrgreen:
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Indy
hace 8 años
Y esa es tu definicion de espartano, salir huyendo ante una simple pregunta ? Aumentas la apuesta, si o no ?
Ven a la KDD que se está fraguando, y allí en persona te lo explico.
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Indy
hace 8 años
Ven a la KDD que se está fraguando, y allí en persona te lo explico.
Pues señores, mucho espartano y mucho Citizenbeliever pero que ni aun asi apuesta a que en 2 años saldra el Citizen.

Con lo Facil que te hubieras podido llevar 200 Euros.

Un Saludo

Indy

P.D.- En Diciembre estoy por La Rioja, se espartano y ven a visitarme :D
Dodo
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
joder, hasta hay un Metro.
Ahora sí que me has convencido. Voy corriendo a ver lo que pillo, porque lo que de verdad esperaba yo en un simulador o juego de este tipo, es que tuviera un Metro, o metro y medio...

Ahora veo completamente justificado el tiempo de espera. Por cierto, supongo que las dinámicas de los ferrocarriles recorriendo los túneles no serán cualquier cosa y que si estás en una estación esperando y pasa uno de largo, se podrá sentir hasta el embolazo de aire a presión golpeándote y la peste a sudor sobaquino de las horas punta penetrando la pituitaria...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Te has quedado con lo que no te tienes que quedar.

Al decir que hay Metro, es factor más a tener en cuenta, de que las ciudades no están "VACIAS" como en Elite que los pocos edificios que hay, son solo eso, fachada, 4 paredes, sin nada en su interior.

Pillas el Metro, y recorres la ciudad, que está viva, pues hay multitud de IA haciendo sus cosas, no como las ciudades de Elite, que al igual que su universo, está prácticamente muerto, vacio.

Minuto 32 Metro

Minuto 40,30 despegue y vuelo sobre la ciudad

Misión en Lorville:
Image
Dodo
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Te has quedado con lo que no te tienes que quedar.
Efectivamente Rioku, he entrado al chascarrillo fácil. Mis disculpas.

Pero sí y no. Aunque este tira y afloja entre desarrollos me la trae un poco al pairo y de hecho he dejado de utilizar Elite tanto por problemas de falta de espacio (que curioso lo de la falta de espacio para el espacio) como por falta de hilo argumental suficientemente atractivo y así seguirá hasta que pille unas GRV, los proyectos creo que hay que saber dimensionarlos y no dejar que el supuesto éxito nos lleve al fracaso.

El espacio me parece lo suficientemente grande para explorarlo y encontrar eventos que resulten atractivos, -aunque la mayoría de las veces contemplar un pulsar de cerca puede ser suficiente-, como para que me vendan como atractivo de un programa el pasearme por las calles de una ciudad, viajar en metro o en guagua y ver qué es lo que hacen otros citizens IA o avatares en su día a día; para eso me quedo con Second Life o mejor aún, salgo a la calle y me voy a pasear por La Laguna. Universos dentro de universos inabarcables.

Pero entiendo que la sola idea de algo así, ponga choto a más de uno. Algo como The Witcher 3 pero para recorrer en 100 o 1000 vidas.

P.S. Lo de que no haya que pagar billete para viajar en el Metro debe ser una evolución muy interesante de las especies "pensantes". Aunque creo que ya lo han hecho en algún sitio para reducir la contaminación.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 8 años

Elitistas vs Citizens

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
he dejado de utilizar Elite tanto por problemas de falta de espacio (que curioso lo de la falta de espacio para el espacio) como por falta de hilo argumental suficientemente atractivo
Squadron 42 es la campaña de Star Citizen, saldrá antes que el Mundo Persistente, con suerte a final del año que viene:

Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 99