Que buen reportaje Legi... Ha sido un muy buen corresponsal fotográfico cubriendo "South Watch"...
Que chulo el Kamov con la colores de las Famet...
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Después de trastear con los mods el otro día por primera vez el resultado fue el siguiente; todas las skins del Mirage han "desaparecido" y solo puedo volar con una skin que es la que se ha quedado por defecto, el problema no es especialmente grave aunque la skin es un poco "peculiar":

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Total, que hasta que averigüe como solventar el problema, Asuka me dará fuerzas!!! :mrgreen:

Total, que hasta que averigüe como solventar el problema, Asuka me dará fuerzas!!! :mrgreen:
Bueno, muy bueno el skin... Ahí uno de Kill la Kill, o de Nier Automata 2B, tampoco quedaría mal... :mrgreen:Fuuhace 8 añosDespués de trastear con los mods el otro día por primera vez el resultado fue el siguiente; todas las skins del Mirage han "desaparecido" y solo puedo volar con una skin que es la que se ha quedado por defecto, el problema no es especialmente grave aunque la skin es un poco "peculiar":
No registered users