• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 101
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Los que vais a volar Mirage conmigo el Miércoles.

Acordaos de mapear el AP Attitude Hold y el AP Stand By.

Lo vamos a usar mucho.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Encuentro el "AP Stand By" pero no encuentro el comando para el "AP Attitude Hold".

¿No será AP Altitude Hold"?

EDITO: Es el modo por defecto al conectar el PA. :oops:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Exacto.

Básicamente, tener preparados el botón de activar el AP, se pone la luz verde en el indicador de Piloto Automático y te mantiene la posición de morro cuando lo activas, y el AP Stand By, que mientras lo mantienes pulsado desactiva el AP Attitude Hold y se pone en ámbar, permitiendo al piloto hacer correcciones al soltarlo, vuelve a encenderse la luz verde y te mantiene la nueva posición.

Esta forma de volar el Mirage es auténtica, tal y como lo vuelan en la realidad, salvo en combate claro.

Básicamente lo que hacen es colocar el avión en la actitud deseada y activar el AP para mantenerla, si quieren hacer correcciones pequeñas usan el Hat Trim y para correcciones más grandes simplemente mantienen pulsado el AP Stand By, corrigen la posición y luego sueltan.

Es muy sencillo de hacer y muy cómodo de volar. Os habréis dado cuenta de que tal y como está programado el FBW del Mirage y por la respuesta de la palanca de control ( en Pitch tiene prácticamente el doble de recorrido hacia atrás que hacia adelante la palanca real ) cuando queremos bajar el morro hay que empujar mucho el stick y se hace incómodo.

En la realidad el recorrido del stick hacia adelante es la mitad que hacia atrás, pero nuestros HOTAS se mueven el mismo recorrido hacia adelante y atrás. Pero usando el AP como en la realidad se puede volar muy cómodo.
Image
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Yo antes de volar contigo usaba el AP testimonialmente pero ahora para navegar lo tengo siempre activado porque es comodisimo.

Lo que se me resiste es el aterrizaje que siempre lo hago mas "suave" manualmente que con el AP, a ver si en el VEA del miércoles acabo de pillarle el punto.

Aprovecho para preguntar una cosa que llevo tiempo quería preguntar. ¿Funciona la campaña dinámica Guardianes del Egeo?

Es una adaptación de la campaña Guardianes del Caucaso para los mig21 pero yo no consigo hacerla funcionar y no se si es cosa mía o que no funciona con la 2.5.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Es de pago?

Yo no la he probado nunca.
Image
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Totalmente gratuito, tanto el original (mig21) como la adaptación para el M2k.

Guardianes del Caucaso

Guardianes del Egeo
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Puedes enlazarla? Yo no la encuentro. La que si tengo probada, y parece funcionar bien en 2.5 es la de Guardianes del Caucaso.
Fuu
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Puedes enlazarla? Yo no la encuentro. La que si tengo probada, y parece funcionar bien en 2.5 es la de Guardianes del Caucaso.
Hecho.
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Buscar en el foro de ED cualqueir campaña con DCE. Dinamic Campaing Engine, hay varias de M2000. Es guapisimo. Es una campaña aerea, donde no hay que destruir carros, mas bien infraestructuras etc. O defender... y evitar.ataques, se van gsnerando las misiones tuyas y de todos los IA. Strongly recommended. Yo he volado unas 20 misiones de la del F5
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Si, yo volé varias con el 21, pero la dejé por imposible.

Los ataques son abrumadores, paquetes de 20 aviones, todos F-4 y F-5, contra los que te lanzan a ti y tres o cuatro 21 IAs. Cuentas con SAMs que tumban algunos, pero siguen siendo casi salidas suicidas, yo solo aterricé en dos ocasiones :lol:

Con todo está muy guapa la campaña, adrenalina pura, luego ves el ACMI y flipas con las tanganas que se montan :o
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 101
  • Next