• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 99
  • Next
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
kf3ina A ver si dejamos de hacer demagogia.
Sí, sí. Llámalo demagogia. Pero si quieres una "Hull-C" pasa por caja para "acoquinar". :P

Image
Image
BoKeRoN
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz A las trincheras Bokerón!! A las trincheras!!! :lol: :lol:
No, si yo el cachondeito y tal, pues guay, hombre. Para eso estamos, unas risas.

Pero me parecería muy triste que algunos se perdiesen uno de estos dos magníficos sims espaciales por competencias y medidas de picha. ¿Recordáis el último sim espacial decente?.

Yo no quiero volver a la época de "no se hacen juegos de naves porque no interesan, hagamos otro call of duty", y para ello lo mejor es que estos dos juegazos arrasen.

No puedo entender que, tras años de sequía, salgan dos pedazo de sims como estos, y que además tengan la decencia de salir con amplio tiempo entre uno y otro, y que los fans de verdad no hayáis saltado encima como lobos.

Solo una reflexión de jugon viejuno.

Esa y que I-War se mea en SC y ED, y lo sabéis
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
BoKeRoN estoy en ED desde la beta.
¿Cuanto tuviste que pagar por comprar el juego y tener acceso a la Beta?

¿Y los que querían entrar en la Alpha cuanto tuvieron que pagar?

¿Y los que además querian los futuros DLC?

------------------------------------

Star Ciziten, 32 euros, con acceso a:

- Alpha
- Beta
- Campaña de más de 50 horas calidad AAA
- Juego con servidores dedicados, instancias de 100 naves aprox, y sin cuotas mensuales.
- Los DLC de Elite, no habrá que pagarlos en SC, ya vienen con el juego base.

Por si alguien no lo sabe, detrás de SC no hay ninguna distribuidora, productores o socios capitalistas, se está financiando unica y exclusivamente con el dinero de la peña que compra el juego.

¿Quieres una Orion? paga, ¿Quieres una Constellation? paga. Yo encantado de que la peña se deje los cuartos porque al final todos tendremos un juego mejor.

Pero alguien que pague unicamente por una Aurora de 32 euros, podrá comprar absolutamente todo con "dinero" aka "Créditos" ganados dentro del juego.

Saludos
Image
kf3ina
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz Sí, sí. Llámalo demagogia. Pero si quieres una "Hull-C" pasa por caja para "acoquinar". :P
O no, y te la compras en el juego sin gastarte ni un duro. No hay más sordo como el que no quiere oír.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Si quieres un Hull C o una Idris, te compras una Aurora por 25 Napos y te pones a currar un poquito haciendo viajes. ¿O es que tu lo que quieres es empezar ya de millonetis directo sin haber trabajado nada ? :lol: :P ;)

Que habra gente que empezara con la Hull C, pues si y asi el Universo sera mas realista con todo tipo de naves y diferentes objetivos y funciones en lugar de todos uniformados con la misma nave.
En SC no se trata de una competicion hasta conseguir la nave XXXX y luego ya se acabo todo.

Yo creo que la gente que esta ayudando un poquito mas que otros en el desarrollo y creacion del juego poniendo dinero real por cosas que luego se podran comprar sin problema en el juego con creditos vrituales tienen derecho a tener un poco mas en naves al principio. Sin ellos SC.....seria como Elite :P
De la forma que SC esta hecho si tu tienes una nave Hull C tambien necesitaras escolta y apoyos porque sino un tio con una Hornet que puede hacer un traje a la carisima Hull C. sin casi armamento.
Asi que si quieres "lujos" trabajas en tu curro real y te gasta el dinero real en naves lujosas o trabajas en Star Citizen y te gastas la pasta virtual en naves lujosas.
De una forma u otra hay que trabajar :lol: :P sorry ;)
Image
BoKeRoN
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku

¿En serio, Rioku? ¿De todo lo que he dicho te quedas con eso? ¿De verdad?

Tio, si fueses un consolero, serias de los de "yo quiero jugar cómodo en el sofá" y "30 FPS son más cinematográficos"
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
:D :D :mrgreen:

La leche, pero que equivocado estaba... cuanto mas leo mas me doy cuenta de que todo son ventajas y bondades en el maravillos mundo de SC. No hay absolutamente nada negativo, nada criticable! :P

Lo siguente que lea va a ser que los dientes de sierra son en realidad una `feature` introducida al alcanzar los 60 millones, para mayor disfrute de la comunidad :lol:
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Y que bien os lo pasáis mientras... Pillines! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
BoKeRoN
Rioku

¿En serio, Rioku? ¿De todo lo que he dicho te quedas con eso? ¿De verdad?
Pero, ¿tú has visto el título del hilo?

Responde a mis preguntas, o calla para siempre :mrgreen:

Abigor Lo siguente que lea va a ser que los dientes de sierra son en realidad una `feature` introducida al alcanzar los 60 millones, para mayor disfrute de la comunidad :lol:
Star Citizen implementará el SMAA 2TX con el CryEngine 3.7 (acaban de liberar esa versión)

Es como el de Nvidia, siendo su principal característica una buena relación calidad/rendimiento.

Para los que no lo sepan, SC tiene el tanto el motor CryEngine comprado, el cual puede modificar a su antojo, de hecho es lo que están haciendo, mejorándolo considerablemente, como el paso de los 32 a los 64 bits.

Han absorvido muchos ingenieros de Crytek, tanto es así que han abierto su propio estudio en Frankfurt, con dos cojones.

Saludos

P.D. Y Aun no os he hablado, de la gestión de "otros puestos". En Elite sólo hay uno, la de piloto.

En SC además de piloto, hay otros tantos, como operador de radar, escudos, ingeniería...
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abigor :D :D :mrgreen:

La leche, pero que equivocado estaba... cuanto mas leo mas me doy cuenta de que todo son ventajas y bondades en el maravillos mundo de SC. No hay absolutamente nada negativo, nada criticable! :P
Fanboyismo y el culto a Star Citizen
:lol: :lol: :P :P :P :mrgreen: ;)
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9