• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Incidencias DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 25
  • Next
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Hoy he tenido un pequeño problema que me ha dejado un poco preocupado.

Al ir a revisar la misión de esta noche y activar las GVN, el círculo iluminado me aparecía completamente desviado a la izquierda y hacia arriba, haciendo inviable el vuelo.

Desde el vuelo anterior los cambios que he introducido ha sido el mod de Vietnam, que enseguida he descartado como causa, y copiar los ajustes que proponíais en el hilo de DCS World, añadiendo también el ajustar el tamaño de la interfaz. Al final no sé que he hecho y se ha corregido.

Después he intentado reproducir el fallo y no lo he conseguido, por lo que tengo la mosca detrás de la oreja, por si vuelve a ocurrir.

Otra cosa que me sucede ahora es que no puedo activar SSAA, ya que la única opción que me aparece es OFF.

Image

Creo que he toquiteado todo y tendré que reajustarlo. :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
El SSAA no se puede activar en resoluciones por encima de 1920x1080. Lo han cambiado en el último update.

Lo de las NVG desplazadas lo he visto en el foro de ED comentado por varios y no sé si tiene algo que ver con multimonitor. Pero si lo he visto que le pasa a algunos.
Image
Dodo
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Gracias Mirmi. Estaré atento a ver si vuelve a pasar o lo consigo reproducir.

Ya me explicarás algún día cómo consigues estar en todas partes y al tanto de todos los problemas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Leyendo el foro de ED. ;)
Image
InterceptoR
Piloto

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El SSAA no se puede activar en resoluciones por encima de 1920x1080. Lo han cambiado en el último update.

Lo de las NVG desplazadas lo he visto en el foro de ED comentado por varios y no sé si tiene algo que ver con multimonitor. Pero si lo he visto que le pasa a algunos.
Entonces tendré que cambiar mi config otra vez a MSAA...
Image
Abigor
Invitado

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
El viernes pasado tuve una incidencia que me mosqueó bastante :evil:

Estaba haciendo yo de host, con solo tres clientes conectados. Nos iba a los cuatro como la seda, nada de lag, SR funcionando (yo también de host), pero cuando llevabamos algo más de hora y media, de repente me vi en el escritorio. Ningún mensaje de error ni nada, simplemente DCS se cerró como si hicieras Alt+F4. Willow se quedó en un coitus interruptus a menos de media milla del Stennis :lol:

Hay alguna forma de saber qué puñetas provocó ese cierre? Sin logs, ni volcado de memoria, ni mensaje al cerrarse lo veo difícil :roll:
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Micro corte de línea?
Image
Abigor
Invitado

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Pero un micro corte de línea lo que podría provocar es que se cerrara la conexión y echara a los clientes...

Estoy hablando de un cierre de toda la aplicación, que estas volando y de repente ves el escritorio sin previo aviso.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Eso me ha ocurrido a mí con el BoS después de actualizar y al querer quitar la visión de comandos.

Me tiró al escritorio.

Motivo ni idea; volví a lanzar entré en el server, hice lo mismo y cero problemas....
Image
Mirmidon
Instructor

Incidencias DCS World

hace 8 años

Incidencias DCS World

hace 8 años
Pues misterios de la informática.

La putada es que cuando hace eso no hay logs,y no se puede ver qué falló.

A mí las pocas veces que se me ha cerrado DCS mientras estaba volando fue un fallo de la controladora gráfica.

Me ha pasado muy pocas veces pero cuando me pasa vuelvo a la versión anterior de drivers hasta que sale una nueva.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 25