Creo que lo que dice es que el panel de control de tiro está en el centro abajo. Si es diferente pero dicen que si va a haber misiles.
Es lo que yo interpreto vamos...
Reactores
Si los hubieran llevado si que hubiesen fallado como una escopeta del feria pues el Sabre no tiene un radar aire-aire con guiado de misiles y por lo tanto hubiesen sido no guiados :P
Especialmente porque el Sabre es un "dogfighter puro" y el 21 es un "interceptor" con un radio de giro de la M-30 :mrgreen:
Que ganas tengo :P
DCS F-86F
DCS F-86F
DCS F-86F
Señores, el modelo esta en fase de Beta cerrada y aun WIP, solo han salido unas capturas WIP de cabina. Yo no sacaria aun muchas conclusiones de ese tema
El modelo F-86F-35 si incorporo Sidewinders en la vida real
Si el modelo DCS los llevara o no........ los sabreis en "two weeks" :P
No os calenteis la cabeza :mrgreen:
El modelo F-86F-35 si incorporo Sidewinders en la vida real
Si el modelo DCS los llevara o no........ los sabreis en "two weeks" :P
No os calenteis la cabeza :mrgreen:
DCS F-86F
DCS F-86F
Si el avión que está modelando Belsimtek es el F-86F-35 y este llevó en la realidad los AIM-9B, a mi no me cabe duda de que antes o después el de DCS también los llevará. Yo no espero menos de estos artistas 8-)Furia El modelo F-86F-35 si incorporo Sidewinders en la vida real
DCS F-86F
DCS F-86F
Los Sabres nunca han llevado Sparrow, ;)LipePero eran los AIM-7A que fallaban mas que una escopeta de feria de cañones recortados.Furia ...
El modelo F-86F-35 si incorporo Sidewinders en la vida real...
Si los hubieran llevado si que hubiesen fallado como una escopeta del feria pues el Sabre no tiene un radar aire-aire con guiado de misiles y por lo tanto hubiesen sido no guiados :P
DCS F-86F
DCS F-86F
Lo seran, si señor, breves pero interesantes :twisted:Jazz Serán interesantes las masacres... digo los dogfights del 21 con el Sabre :twisted:
Especialmente porque el Sabre es un "dogfighter puro" y el 21 es un "interceptor" con un radio de giro de la M-30 :mrgreen:
Que ganas tengo :P
No registered users