Alaa... Pues sí que se lia sí esto con un post simplón.
Cuando pido información me refiero a, si es posible, tener aeropuertos, steps, carga, meteo... En fin lo habitual. Y es que me gusta pasarlo en limpio en el ordenador e imprimir el datacard en el trabajo. Aquí no sé que otra cosa se puede interpretar, la verdad. ¿Está mal preguntarlo :shock: :shock: ? Y el "ir por ir...", es una frase muy manida del Mota en un contexto de coña...
Lo de un Cy25 por aquí, un Mirage por allá... me he limitado a repetir lo que exactamente había puesto flanker. Exactamente lo mismo. Y es que sería patético que alguien no volara sólo por eso, y me pareció gracioso ponerlo justamente como excusa. ¿ De verdad no os habíais dado cuenta?
Lo de Normandía era para darle más énfasis al absurdo.
Pero vamos, que mucho más recorrido no hay. Salvo el que se le quiera dar, claro.
Históricos
Lo de las comillas de mi post, tampoco era mío, por eso las comillas..., ha sido una trascripción literal de algo que nos planteó otro compañero a Pegaso y a mi (que tampoco era su opinión sino un comentario de terceros), que otro día en discord te explicaremos.
;) ;) ;)
:lol: :lol: :lol:
GUERRA DEL YOM KIPUR (C.O.M.)
Pues entonces, intentaré poner un briefing acorde a las pretensiones.Shinichihace 9 añosAlaa... Pues sí que se lia sí esto con un post simplón.
Cuando pido información me refiero a, si es posible, tener aeropuertos, steps, carga, meteo... En fin lo habitual. Y es que me gusta pasarlo en limpio en el ordenador e imprimir el datacard en el trabajo. Aquí no sé que otra cosa se puede interpretar, la verdad. ¿Está mal preguntarlo :shock: :shock: ? Y el "ir por ir...", es una frase muy manida del Mota en un contexto de coña...
Lo de un Cy25 por aquí, un Mirage por allá... me he limitado a repetir lo que exactamente había puesto flanker. Exactamente lo mismo. Y es que sería patético que alguien no volara sólo por eso, y me pareció gracioso ponerlo justamente como excusa. ¿ De verdad no os habíais dado cuenta?
Lo de Normandía era para darle más énfasis al absurdo.
Pero vamos, que mucho más recorrido no hay. Salvo el que se le quiera dar, claro.
Lo de las comillas de mi post, tampoco era mío, por eso las comillas..., ha sido una trascripción literal de algo que nos planteó otro compañero a Pegaso y a mi (que tampoco era su opinión sino un comentario de terceros), que otro día en discord te explicaremos.
;) ;) ;)
A ver. Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Yo pido (con algo de "peliculería" que veo que no ha sido bien interpretada -fallo mío-) algo lógico, pero tú no tienes que tener ningún pudor en decir "no", porque no puedas o simplemente porque no es como habitualmente lo haces. Faltaría más. Además el lunes aquí es festivo, así que ya no me da tiempo a imprimirlo. El lunes sueltas el briefing y santas pascuas ;) .
Tranquilo Shini, que los briefing de 8Gb ya son historia por mi parte...., cosas de intentar hacer operaciones realistas...., yo te ofrezco el briefing en el hilo de la misión 1.Shinichihace 9 añosA ver. Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Yo pido (con algo de "peliculería" que veo que no ha sido bien interpretada -fallo mío-) algo lógico, pero tú no tienes que tener ningún pudor en decir "no", porque no puedas o simplemente porque no es como habitualmente lo haces. Faltaría más. Además el lunes aquí es festivo, así que ya no me da tiempo a imprimirlo. El lunes sueltas el briefing y santas pascuas ;) .
:lol: :lol: :lol:
Otro punto, que iba a poner, es que Interceptor ha preguntado si podían participar algunos compañeros de La Fundación.
Se lo he planteado a los Jefes y les ha parecido bien, en consecuencia estoy a la espera que Interceptor me diga qué aeronaves van a volar de las que participan en esta fase (Cy25, A10C, M2K, UH, F5), para colocar los grupos, habilitar otra base, cambiar el bull, etc...
En consecuencia, sirva este post de respuesta a Interceptor y cuando puedas me vais diciendo interesados de La Fundación en participar.
;) ;) ;)
Se lo he planteado a los Jefes y les ha parecido bien, en consecuencia estoy a la espera que Interceptor me diga qué aeronaves van a volar de las que participan en esta fase (Cy25, A10C, M2K, UH, F5), para colocar los grupos, habilitar otra base, cambiar el bull, etc...
En consecuencia, sirva este post de respuesta a Interceptor y cuando puedas me vais diciendo interesados de La Fundación en participar.
;) ;) ;)
Por supuesto...., os va a tocar una misión a vuestra altura...., :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: vais a ser los ojos de los Jefazos.... :shock: :shock: :shock: :geek: :geek: :geek:Dodohace 9 añosSi Lipe va a volar, entiendo que hay que completar la Unidad Herón. Así que cuenta con otro UH si te parece oportuno.
Todo lo contrario, Pegaso, todo lo contrario. :)Pegasohace 9 añosPues entonces disculpame Shinichi, he creído ver gigantes donde sólo había molinos. :oops:Shinichihace 9 añosAlaa... Pues sí que se lia sí esto con un post simplón.
Dejar de tiraros chinitas y empezar a lanzaros pepinos de 2000 kilos.....Shinichihace 9 añosTodo lo contrario, Pegaso, todo lo contrario. :)Pegasohace 9 añosPues entonces disculpame Shinichi, he creído ver gigantes donde sólo había molinos. :oops:Shinichihace 9 añosAlaa... Pues sí que se lia sí esto con un post simplón.
No registered users