• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Simple Radio

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 12
  • Next
Dodo
Instructor

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Ikaro, compi, cuando termines de "conifurarlo" pásame la guía porfa :lol:

Perdón :oops:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:

Que judini!!

No se os escapa ni una.... pues eso, que ya te pasaré la guía de "conifuración".... pero cuando vuelva de vacas.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Mis problemas con Simple Radio son sólo como server. Curiosamente, la gente se conecta, pero no les funciona bien cuando yo hosteo. He conseguido definir una IP privada fija (fuera del rango DHCP) y ya debería haber superado los problemas de conexión. Ahora, a ver si sigue fallando, puede ser algo de la línea del Export.lua, que no manda bien los datos al resto de jugadores.

Por lo demás, yo fuí de los que sufrían la maldita desconexión cada 5 minutos del Aries, que te jodía en medio del vuelo. No puedo estar más contento con Simple Radio, por la seguridad que da el hecho de que si te caes, alt-tab y vuelves a conectar (cosa que no me ha ocurrido hasta ahora, por cierto).

Mi voto es para simple radio. Me presta más la fiabilidad de funcionamiento que las features.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
A ver con calma y buena letra.

1.- A dia de hoy ARIES es y sigue siendo nuestra herramienta de comunicaciones oficial junto al servidor TS. Por tanto no hay que agobiarse ni preocuparse de nada sin motivo.

2.- En mi experiencia particular usando ARIES y TS he tenido la suerte de no tener casi nunca ningún problema. Me ha funcionado adecuadamente, me gusta como suena, los efectos y, una vez configurado correctamente, lo fácil del usar que es.

3.- También tengo que reconocer que a veces me falla. Muy de vez en cuando se desconecta en pleno vuelo y es una putada por que la única solución es cerrar el sim y volver a iniciarlo. Ya digo. Pocas veces pero pasa.

Lo peor es otra cosa. De forma constante y sobre todo cuantos mas somos en TS en un vuelo con ARIES, también es cierto que raro es cuando a alguien no le peta. Recuerdo muy pocos vuelos con mas de seis pilotos donde a todo el mundo le aguante el ARIES de principio a fin. Especialmente los que tienen peor ping o problemas de velocidad de internet.

4.- ARIES es un gran programa de comunicación, cuando funciona correctamente. Tiene los efectos muy bien logrados y configurables, buen sonido, clics al pulsar y soltar, compatible con todos los módulos y fácil de instalar y ajustar.

Pero todos coincidimos en que es inestable. Mas para unos que para otros. Que a veces peta y le mete presión al server TS haciéndolo caer incluso en situaciones de exigencia.

5.- El Simple Radio nació como un programa muy modesto con la única ventaja de que no necesita TS y se puede ejecutar antes o durante cualquier vuelo en DCS. Cuando nació no podía competir con ARIES por que le faltaba de todo.

Ahora mismo está muy desarrollado y es prácticamente lo mismo que ARIES con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes salvo carecer de activación por voz.

Tiene:

Compatibilidad con todos los módulos.
Radios reales para cada módulo.
Efecto LOS y distancia.
Configuración de canales de radio derecha, izquierda, ambos parq cada radio.
Configuración directa de radio activa y PTT con pulsación de joystick sin necesidad de perfil.
Ajuste del boost del micrófono y de los cascos.
Ajustes del lado del server para forzar opciones de realismo a todos los clientes.
No necesita TS.
Se puede ejecutar en cualquier momento antes o durante el vuelo.
No peta. Y si peta se recarga.
Le funciona a Abi. :mrgreen:

6.- Esto no quiere decir que nos vayamos a cambiar hoy a Simple Radio todos y por mi única voluntad. Como todos los cambios que se han hecho en el ESA lo decidiremos juntos. Nunca se va a imponer nada a nadie y como todo, lo que queremos ofrecer aon opciones.

En un futuro si decidimos entre todos cambiar al Simple Radio eso no significa que tengamos que renunciar a usar Aries si en algún momento lo decidimos. Exactamente igual que ahora. Aries es oficial pero estamos probando el Simple Radio.

En un futuro podemos usar oficialmente Simple Radio y puntualmente Aries si alguien lo necesita.

En resumen

Todo sigue igual. Cualquier cambio oficial lo decidimos juntos. La jefatura del ESA está para ayudaros siempre a que las cosas funcionen y ofrecemos opciones, nunca obligaciones.

Por mi parte voy a abrir un hilo tutorial de descarga, instalación y configuración dl Simple Radio para todos los que lo quieran probar.
Image
Viarni
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Gracias Mirmi, lo probaré.
Image
matador
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Gran mejora.

Ahora si el servidor de la partida lo es del SR, al entrar en partida se conecta automatico.

video
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
madelf
Cadete

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
matador Gran mejora.

Ahora si el servidor de la partida lo es del SR, al entrar en partida se conecta automatico.

video
Pues es una chorrada, pero seguro que se agradece un montón!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:

Lo mejor es que ahora Bokeron no se va a poder quejar porque no sepa qué versión tiene instalada, le han puesto un cartelito en el client :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, dadle un repasillo a los settings, porque han metido efectos y también la opción de sonido de encriptado (cuando se está utilizando el canal encriptado te avisa con un "beep"). Todos ellos son configurables.

;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
Está quedando un programa de radio cojonudo con todo lo necesario para que no echemos de menos el Aries nunca más.

A ve si me lío de una vez y os monto un tutorial masticado de como instalar, configurar y utilizar dentro de DCS:
Image
Lipe
Piloto

DCS Simple Radio

hace 10 años

DCS Simple Radio

hace 10 años
a mi no me lanza el server de la 1.2.2.0, pero el de la versión anterior si me lo lanza.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 12