• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 596
  • 597
  • 598
  • 599
  • 600
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Ese comentario no me parece justo Tulkas por que hasta como quien dice ayer por la tarde DCS solo tenía un mapa. Y había que adaptarse por que no había más opciones.

Las posibilidades de volar en otros teatros es relativamente reciente y ahora está cogiendo impulso y velocidad. De aquí a un año o año y medio nos van a salir por las orejas los mapas en DCS y no habrá necesidad de forzar el Caucaso para que sea Ferrol en la Tercera Guerra Mundial.

Se me olvidaba que Magnitude está haciendo también uno de Iwo jima. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Image
:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Image
Me parto :lol: :lol:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Joerrr... que cansinos .... he perdido la cuenta de cúantas páginas de éste hilo habeís rellenado debatiendo sobre "tamaños" y "opciones" .... y peticiones de Rioku. :mrgreen: ;)

Pero vamos a ver...
¿A alguien le ha petado el simulador al llegar al borde externo del mapa???
:mrgreen:
Que sí... que se puede seguir volando... que no se acaba el mapa en lo que sale en el editor...
:lol:

Ah... advierto que no tiene ya el detalle, las mismas texturas y las poblaciones que tiene el resto.
Pero usarse, se puede usar.
Y además, hay objetos (estructuras) ya para montar pistas o bases sobre el terreno.
¿Nadie ha contemplado esa opción?

Bueno, darle una oportunidad, lo mismo os sorprende.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Joerrr... que cansinos .... he perdido la cuenta de cúantas páginas de éste hilo habeís rellenado debatiendo sobre "tamaños" y "opciones" .... y peticiones de Rioku. :mrgreen: ;)

Pero vamos a ver...
¿A alguien le ha petado el simulador al llegar al borde externo del mapa???
:mrgreen:
Que sí... que se puede seguir volando... que no se acaba el mapa en lo que sale en el editor...
:lol:

Ah... advierto que no tiene ya el detalle, las mismas texturas y las poblaciones que tiene el resto.
Pero usarse, se puede usar.
Y además, hay objetos (estructuras) ya para montar pistas o bases sobre el terreno.
¿Nadie ha contemplado esa opción?

Bueno, darle una oportunidad, lo mismo os sorprende.

;)
Image Y de hecho se puede recuperar una base aérea coocida por todos...., salir por el famoso lagito que era el Puntod de Notificación S... y disfrutar de una misión de traslado con estas vistas:

Image

Para luego seguir con el ejercicio en Nevada ;) ;)

(Publicidad subliminal de las maniobras Hot Chili 2018) :lol: :lol: :lol:
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
(Publicidad subliminal de las maniobras Hot Chili 2018) :lol: :lol: :lol:
Menos Harrier y mas M2000 :twisted:
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Supongo que el que no critica a BMS o FSX es porque le da exactamente igual, no le interesan en absoluto y no va a volarlos.
En mi caso personal no los critico por que ya en su dia los pobre y no me atrajeron por diversas razones. Durante todos estos años los he seguido por si las razones por las cuales no me atraian habian cambiado, pero al no darse el caso, pues siguen sin interesarme.

Acepto lo que hay y me amoldo a ello.

Si mañana esto cambiase, no tendria poblema en volarlos.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Ese comentario no me parece justo Tulkas por que hasta como quien dice ayer por la tarde DCS solo tenía un mapa. Y había que adaptarse por que no había más opciones.

Las posibilidades de volar en otros teatros es relativamente reciente y ahora está cogiendo impulso y velocidad. De aquí a un año o año y medio nos van a salir por las orejas los mapas en DCS y no habrá necesidad de forzar el Caucaso para que sea Ferrol en la Tercera Guerra Mundial.

Se me olvidaba que Magnitude está haciendo también uno de Iwo jima. ;)
Exacto. DCS yo creo que se a dado cuenta de esta carencia y lo esta solventando. Vamos a darles algo de tiempo por que comparado con otros simuladores, estan como yo en el foro...aun son polluelos.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
1 mapa, o 500, si todos son del mismo tamaño actual, todos compartirán el mismo problema.

Lo sé, vais a decir que el problema no lo tiene el mapa, sino yo, y es mentira, porque no tengo un problema, tengo varios :lol:

Fuera coñas ya, esta semana empiezo mi mudanza y contrato por fin la fibra, así que bajaré DCS por fin la segunda semana de mayo, con otro peaso parche a sus espaldas espero :lol:

Siempre y cuando me llegue mi maldita gráfica del RMA de una vez, que ya van 3 semanas :cry:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 596
  • 597
  • 598
  • 599
  • 600
  • …
  • 815