General
DCS World
DCS World
DCS World
Bueno yo entiendo que se critica que DCS haya decidido hacer mapas más pequeños pero de gran detalle y calidad en vez de mapas más grandes de menor detalle y menor calidad.
Son dos caminos diferentes que tienen seguidores y detractores.
Y lo que Flanker expone es que es imposible a día de hoy tener un simulador a escala global con el nivel de detalle en todo el globo como DCS con todo lo que trae un simulador militar. Ni siquiera otros simuladores que no tienen mapas globales pero si muy grandes pueden tener el mismo nivel de detalle, resolución y calidad gráfica. Es un compromiso que un desarrollador tiene que decidir por donde dirigir su trabajo
O tiras por el tamaño a una calidad razonable o tiras por el gran detalle sacrificando el tamaño. Luego cada uno decide que le gusta más y lo vuela o mejor aún, quedarse con todas las opciones y volarlas.
Yo al menos he entendido a Flanker y a su ejemplo.
Son dos caminos diferentes que tienen seguidores y detractores.
Y lo que Flanker expone es que es imposible a día de hoy tener un simulador a escala global con el nivel de detalle en todo el globo como DCS con todo lo que trae un simulador militar. Ni siquiera otros simuladores que no tienen mapas globales pero si muy grandes pueden tener el mismo nivel de detalle, resolución y calidad gráfica. Es un compromiso que un desarrollador tiene que decidir por donde dirigir su trabajo
O tiras por el tamaño a una calidad razonable o tiras por el gran detalle sacrificando el tamaño. Luego cada uno decide que le gusta más y lo vuela o mejor aún, quedarse con todas las opciones y volarlas.
Yo al menos he entendido a Flanker y a su ejemplo.
DCS World
DCS World
Nadie pide un mapa global. Al precio €/km2 que se vende sí que habría que gastarse lo que vale ese coche que mencionas. Solo se ha manifestado que algunos desearíamos un mapa de mayor tamaño, que no es para rasgarse las vestiduras, que algunos las tenéis que tener hechas unos zorros. Se ha puesto el Cáucaso como ejemplo de tamaño adecuado y con el que se demuestra que pese a las limitaciones actuales de DCSW es posible ;) .
DCS World
DCS World
:lol:Mirmidonhace 8 añosEsa es la ventaja, la continuidad en un mapa global, pero creo, tendría que hacer cálculos, pero pagar por los todos los addons que te aumentan la resolución, detalle y texturas de todas las zonas disponibles del globo te puede salir como un Alfa Romeo Giulia, o mas incluso. :mrgreen: :mrgreen:
No registered users