• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 593
  • 594
  • 595
  • 596
  • 597
  • …
  • 815
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Fuu
hace 8 años
BMS no me ofrece eso porque hace una apuesta a la inversa, sacrifica calidad gráfica para ofrecer enormes extensiones de mapas y a mi eso no me parece un fallo, me parece una elección de BMS que gustara a unos y a otros no pero no es un fallo ni un defecto del propio simulador es una DECISIÓN.
Bueno, esto hay que matizarlo un poco... más que una decisión es una limitación del motor, ya que a pesar de muchas mejoras implementadas, el núcleo de BMS sigue siendo el Falcon 4.0 de 1998. Este motor se creó cuando no existían procesadores multinúcleo, y la capacidad de proceso recaía casi completamente en la CPU. Por ello hoy día está muy limitado a la hora de crear grandes ciudades con multitud de edificios en 3D.

Ojalá fuera por una decisión de diseño que se pudiera cambiar en un futuro, pero no es así :roll:
Es asi Abi, como tu lo expones. Es una limitacion.

Pero yo acepto eso. BMS es asi. Ni mejor ni peor. Ni feo ni guapo. Es asi, sencillamente eso. Y como esa limitacion no me gusta y hay otros productos que podemos escoger, pues sencillamente vuelo otro producto.

Lo que no me veo a mi mismo criticando a BMS o FSX, por poner dos ejemplos, por que no tiene lo que quiero que tenga.

Pero que quede claro que acepto todas ls opiniones de todo el mundo, si son constructivas.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Los mapas nuevos son pequeños. Solo hay que medirlos. Me gustaría que los ampliaran en un futuro, cosa que confío que hagan. FSX y Xplane demuestran que se puede hacer con una calidad gráfica al mejor nivel de DCSW. Comparar la calidad gráfica con BMS no tiene sentido. BMS es un producto desarrollado por entusiastas para amantes de la aviación moderna. No se les puede exigir nada porque no venden nada, solo queda decidir si se vuela o no. Y este hilo solo es de DCSW, creo que hay uno por ahí para comparaciones ;)
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Rackhamelroig
hace 8 años
Lo que no me veo a mi mismo criticando a BMS o FSX, por poner dos ejemplos, por que no tiene lo que quiero que tenga.
Claro, no podemos criticar a BMS por no tener helicópteros ni vehículos terrestres porque nunca los ha tenido, ni a FSX por no tener aeronaves militares que disparen por lo mismo. Pero eso es lo que yo decía antes, si los escenarios nuevos de DCS parecen seguir la dinámica de sacrificar extensión por detalle, y paralelamente tenemos módulos rápidos y que vuelan muy alto, pues es normal que ante la vorágine que parece llegar de nuevos escenarios, se eche en falta alguno distinto al Caúcaso en el que poder desarrollar otro tipo de misiones sin darle mucho a la imaginación.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Bueno en FSX y Xplane si quieres gran calidad, detalle y texturas muy buenas tienes que pagarlas, a cachos por todo el globo. La calidad estándar gratis está muy bien pero no es lo mismo que los addons de pago.

Es otra forma de hacer negocio, por que la totalidad del globo no puede tener una calidad tan buena. Es imposible, por espacio en disco duro y por que no puede ser gratis.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Sí, es correcto. El global de FSX es el equivalente al Caúcaso en DCS.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Bueno en FSX y Xplane si quieres gran calidad, detalle y texturas muy buenas tienes que pagarlas, a cachos por todo el globo. La calidad estándar gratis está muy bien pero no es lo mismo que los addons de pago.

Es otra forma de hacer negocio, por que la totalidad del globo no puede tener una calidad tan buena. Es imposible, por espacio en disco duro y por que no puede ser gratis.
Claro, lo mismo que se paga en DCSW. Por eso creo que en cuanto a gráficos, Xplane y P3D son las referencias con las que medir a DCSW. No BMS.

PD. Todos esos cachos los puedes volar seguidos... si tienes tiempo :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Esa es la ventaja, la continuidad en un mapa global, pero creo, tendría que hacer cálculos, pero pagar por los todos los addons que te aumentan la resolución, detalle y texturas de todas las zonas disponibles del globo te puede salir como un Alfa Romeo Giulia, o mas incluso. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Fuu
Cadete

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Esa es la ventaja, la continuidad en un mapa global, pero creo, tendría que hacer cálculos, pero pagar por los todos los addons que te aumentan la resolución, detalle y texturas de todas las zonas disponibles del globo te puede salir como un Alfa Romeo Giulia, o mas incluso. :mrgreen: :mrgreen:
Me quedo con el Alfa Romeo :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Imaginemos un simulador:

La calidad gráfica y detalles de DCSW.

Con la extensión global al detalle de DCSW.

Con la capacidad de proceso de todos los sistemas más modernos (radares, ordenadores de vuelo, guiado GPS, data link, radioayudas, etc ). Todo ello operativo en un entorno simulado de todo un planeta.

Calcular la integridad de todos los objetos a nivel mundial, con los modelos de daños, texturas y modelos 3D de todos los daños.

Una malla topográfica mundial de una resolución de 1 metro.

Que todos los nuevos módulos que lleguen sean compatibles y sin fallos y que sean la versión final y sin bug desde el minuto 1

Que todas las armas tengan su modelo de física y comportamientos realistas.

Una meteo que sea realista con nubes y efectos meteorológicos, con un motor de físicas (similar a los de prediccion de las agencias estatales) que debe obligatoriamente interactuar con todos los modelos de vuelo, dinámicas de masas de agua (por lo de generar las nubes y esas cosas), con las dinámicas y los cálculos de tiro.

Que los efectos de meteo interactuen con el espectro radioeléctrico de las comunicaciones

Por supuesto un sistema realista de comunicaciones integrado y que soporte diferentes usuarios en diferentes roles.

Y que sea capaz de soportar un motor dinámico global (planetario) para generar una IA y una campaña dinámica.

Todo ello al máximo nivel de simulación y realista.

También podemos integrarle un emulador de comportamiento socio-político para que un día al encender el simulador te salte un mensaje con avisando de la generación de un grupo terrorista o del inicio de un conflicto....

Y todo esto debe ser movido con un procesador actual..., un I7, y con una gráfica estándar, que ocupe poco en el disco duro, que soporte las VR y cualquier nueva tecnología....

Por supuesto debe ser estable en red, sin lag....

:roll: :roll: :roll:

Y luego, que me saquen campañas, para mi avión, que me saquen un cursillo, que se vuele donde a mi me guste y como yo diga....

Venga!!!!!!!, estamos locos o qué!!!!!!!!!!

Aunque si quereis ya sabeis..., aquí lo teneis desde hace mucho tiempo y nadie ha dicho que lo esté volando por 2300 dólares (pero seguro que algo le falta de la lista de arriba, seguro)
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 2 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image

Image

Image
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 2 times in total.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 593
  • 594
  • 595
  • 596
  • 597
  • …
  • 815