Es asi Abi, como tu lo expones. Es una limitacion.Abigorhace 8 añosBueno, esto hay que matizarlo un poco... más que una decisión es una limitación del motor, ya que a pesar de muchas mejoras implementadas, el núcleo de BMS sigue siendo el Falcon 4.0 de 1998. Este motor se creó cuando no existían procesadores multinúcleo, y la capacidad de proceso recaía casi completamente en la CPU. Por ello hoy día está muy limitado a la hora de crear grandes ciudades con multitud de edificios en 3D.Fuuhace 8 añosBMS no me ofrece eso porque hace una apuesta a la inversa, sacrifica calidad gráfica para ofrecer enormes extensiones de mapas y a mi eso no me parece un fallo, me parece una elección de BMS que gustara a unos y a otros no pero no es un fallo ni un defecto del propio simulador es una DECISIÓN.
Ojalá fuera por una decisión de diseño que se pudiera cambiar en un futuro, pero no es así :roll:
Pero yo acepto eso. BMS es asi. Ni mejor ni peor. Ni feo ni guapo. Es asi, sencillamente eso. Y como esa limitacion no me gusta y hay otros productos que podemos escoger, pues sencillamente vuelo otro producto.
Lo que no me veo a mi mismo criticando a BMS o FSX, por poner dos ejemplos, por que no tiene lo que quiero que tenga.
Pero que quede claro que acepto todas ls opiniones de todo el mundo, si son constructivas.