General

Vade et tu fac similiter
:lol: :lol:
DCS World
DCS World
DCS World
Lo cierto es que con los que vienen por defecto no son tan necesarios eso ya va a gusto del consumidor, como las cabinas de Ricardo, los TGP en HD, etc...Astileshace 8 añosUff, creí que con los nuevos mapas se acabó tirar de mods de terreno :roll:
DCS World
DCS World
Son opciones para el que le guste.
Como los mods. Si alguno te gusta lo instalas.
Yo a Mustang lo considero el mejor editor de terrenos de DCS y "mejora" lo que hay siempre, no sustituye las texturas originales, las edita, mejora y aumenta la resolución. Me parece que es algo que se puede tener en cuenta si el resultado final es bueno. Pero como todo al que no le guste pues que no lo use.
Aún así todavía está editando el terreno, no hay descarga ni nada.
Como los mods. Si alguno te gusta lo instalas.
Yo a Mustang lo considero el mejor editor de terrenos de DCS y "mejora" lo que hay siempre, no sustituye las texturas originales, las edita, mejora y aumenta la resolución. Me parece que es algo que se puede tener en cuenta si el resultado final es bueno. Pero como todo al que no le guste pues que no lo use.
Aún así todavía está editando el terreno, no hay descarga ni nada.
DCS World
DCS World
Interesante sobre las operaciones embarcadas en el newsletter de hoy.

Work has started on the management of aircraft on the CVN-74 carrier deck. Departing aircraft will appear in certain parking and elevators positions and will taxi on to the catapults. Recovering aircraft will taxi to free parking spaces. Subsequent aircraft will go to the elevator and de-spawn. On the deck it will be possible to place static objects (aircraft, equipment, loads). For this purpose we'll provide some new possibilities in the mission editor. A little later, we will show you pictures and videos of this in action.
DCS World
DCS World
Yo opino igual que Mirmi en lo referente al mod de terreno de Mustang.
Ahora tal y como está en la 2.5, la malla de terreno, los arboles, las casas... está todo muy bien. Pero si se puede mejorar (que se puede por las tonalidades y por la textura), sin duda para mi es un imprescindible.
Lo tenía en la instalación anterior, y en ésta, en cuanto esté disponible igual.
Y ójala lo hiciera también para el mapa de Normandia...
Ahora tal y como está en la 2.5, la malla de terreno, los arboles, las casas... está todo muy bien. Pero si se puede mejorar (que se puede por las tonalidades y por la textura), sin duda para mi es un imprescindible.
Lo tenía en la instalación anterior, y en ésta, en cuanto esté disponible igual.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Lo mismo digo, me encanta el caucaso nuevo...pero las texturas de Mustang me gustan mas ;)ikarohace 8 añosYo opino igual que Mirmi en lo referente al mod de terreno de Mustang.
DCS World
DCS World
Indyhace 8 añosMirmidonhace 8 añosEl rey de los terrenos modificados, Mustang, le está metiendo mano al nuevo Cáucaso.
El resultado habla por sí mismo.
Vaya M ... si total es un Mapa pequeñisimo .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
:lol: :lol:
DCS World
DCS World
Habeis hablado del tamaño del mapa casi siempre en la misma línea, que es lo suficientemente grande como para poder usar cisterna/porta sin problemas...
Un mapa grande además de eso, te permite mucha más variedad de misiones, tanto por las bases de salida/llegada como por desarrollar la acción en lugares variados.
Anda que no daba juego el mapa de Flaming Cliffs, tampoco creo que sea algo exagerado...
Un mapa grande además de eso, te permite mucha más variedad de misiones, tanto por las bases de salida/llegada como por desarrollar la acción en lugares variados.
Anda que no daba juego el mapa de Flaming Cliffs, tampoco creo que sea algo exagerado...
No registered users