Espacio
Entiendo que el juego se ha retrasado porque su ambición creció, ya habeis visto las mecánicas y detalles son la ostia.
La ambición es sana, pero la ambición sin control no lo es, y eso es lo que le ha pasado a SC. Ha crecido tanto en ambición que se ha retrasado mucho. Yo hubiera preferido un término medio, y a partir de ahí que fueran sacando cosas, pero bueno es lo que hay.
Actualmente está la 3.0 que ya se puede hacer transporte, cazarecompensas, y poco más.
La 3.1 que sale a final de marzo mete alguna cosilla más.
El problema es el rendimiento nefasto, que no mejorará hasta la implementación del Netcode para la 3.2 que sale a final de junio.
Saludos
Jazz, hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ver como Rioku, despues de 3 años, se come un Zasca de dimensiones epicas ... ni la master card tu !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Pero es que he hecho calculos y a 100 Euros por Miembro del ESA, pues no vas a llegar ni vendiendo el cuerpo ese espartano que tienes, ve pidiendo un credito !
:lol: :lol: :lol: :lol:
Prolongas la oferta ? De aqui a dos años sale la Gold ? Subimos a 200 euros ?
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Eso es algo de lo que siempre me he quejado de SC.Abigorhace 8 añosLa sabrosura la tendrás cuando salga pisha, porque de momento ná de ná :lol:Riokuhace 8 añosLo quiero todo papi tengo fly tengo pary tengo una sabrosura.
Entiendo que el juego se ha retrasado porque su ambición creció, ya habeis visto las mecánicas y detalles son la ostia.
La ambición es sana, pero la ambición sin control no lo es, y eso es lo que le ha pasado a SC. Ha crecido tanto en ambición que se ha retrasado mucho. Yo hubiera preferido un término medio, y a partir de ahí que fueran sacando cosas, pero bueno es lo que hay.
Actualmente está la 3.0 que ya se puede hacer transporte, cazarecompensas, y poco más.
La 3.1 que sale a final de marzo mete alguna cosilla más.
El problema es el rendimiento nefasto, que no mejorará hasta la implementación del Netcode para la 3.2 que sale a final de junio.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
(09/10/2015)
PAGA!!!
:lol: :lol: :lol:
Ahora resulta que ese modelo de vuelo que simulaba tan bien las físicas newtonianas no era tan bueno y lo han modificado.... y mientras tanto vamos por la enésima Alpha con la que no se puede jugar seriamente.... pero oye, como diría Aznar, “estamos trabajando en ello”.
Vaya güebazos el sr. Roberts...
Y tú te quejas de DCS porque tarda en sacar sus módulos?? :lol: :lol:
Rioku...Riokuhace 11 añosMe juego con cada uno de vosotros 100 euros, a que la Gold sale en menos de 2 años a contar desde hoy.
Saludos
PAGA!!!
:lol: :lol: :lol:
Ahora resulta que ese modelo de vuelo que simulaba tan bien las físicas newtonianas no era tan bueno y lo han modificado.... y mientras tanto vamos por la enésima Alpha con la que no se puede jugar seriamente.... pero oye, como diría Aznar, “estamos trabajando en ello”.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
¿Y dónde está tu post aceptando la apuesta?Jazzhace 8 añosPAGA!!!
La diferencia es que uno es producto acabado desde hace varios lustros, y el otro aun está en desarrollo.Jazzhace 8 añosAhora resulta que ese modelo de vuelo que simulaba tan bien las físicas newtonianas no era tan bueno y lo han modificado.... y mientras tanto vamos por la enésima Alpha con la que no se puede jugar seriamente.... pero oye, como diría Aznar, “estamos trabajando en ello”.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Jazzhace 8 añosPAGA!!!
Jazz, hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ver como Rioku, despues de 3 años, se come un Zasca de dimensiones epicas ... ni la master card tu !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Hay que admitir que lo de Star Citizen es muy fuerte. 5 años de desarrollo ya, el tiempo que pierden haciendo los vídeos mini trailers esos que parecen películas, si parece que trabajan para una producción de cine.
En fin, en todo caso será el juego que más tiempo tomó en la historia para ser versión final.
En fin, en todo caso será el juego que más tiempo tomó en la historia para ser versión final.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Estás obsesionada conmigo, lo entiendo, un espartano de pura cepa así no se ve todos los días, en cualquier caso, lo siento mucho, a mi me pierden las mujeres :lol:Indyhace 8 añosJazz, hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ver como Rioku, despues de 3 años, se come un Zasca de dimensiones epicas ... ni la master card tu !
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Si Rioku si , exacto, me has pillado !Riokuhace 8 añosEstás obsesionada conmigo, lo entiendo, un espartano de pura cepa así no se ve todos los días, en cualquier caso, lo siento mucho, a mi me pierden las mujeres :lol:Indyhace 8 añosJazz, hay cosas que no se pueden pagar con dinero, ver como Rioku, despues de 3 años, se come un Zasca de dimensiones epicas ... ni la master card tu !
Pero es que he hecho calculos y a 100 Euros por Miembro del ESA, pues no vas a llegar ni vendiendo el cuerpo ese espartano que tienes, ve pidiendo un credito !
:lol: :lol: :lol: :lol:
Prolongas la oferta ? De aqui a dos años sale la Gold ? Subimos a 200 euros ?
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Lo que no se da cuenta, o no quieren darse cuenta, es que el juego que iba a salir ANTES, no tiene nada que ver con el que va a salir AHORA.
Antes el vuelo atmosférico estaba programado para después de la Gold, en cambio, lo han implementado ya.
Antes, en cada planeta había 3 puntos de aterrizaje, HOY hay ciudades enteras, pero no de cartón piedra como Elite que son sólo fachada, no, ciudades que puedes recorrer por dentro de sus edificios, joder, hasta hay un Metro.
Las mecánicas de juego igual, la minería no es acercarte disparar tu laser como en Elite y todo se guarda mágicamente. La mecánica de minería es mucho más compleja en SC, por ahí hay videos.
Al ver lo que se estaba recaudando, el juego creció en ambición desmesuradamente, y de ahí a que no se cumpliera la fecha.
Saludos
Antes el vuelo atmosférico estaba programado para después de la Gold, en cambio, lo han implementado ya.
Antes, en cada planeta había 3 puntos de aterrizaje, HOY hay ciudades enteras, pero no de cartón piedra como Elite que son sólo fachada, no, ciudades que puedes recorrer por dentro de sus edificios, joder, hasta hay un Metro.
Las mecánicas de juego igual, la minería no es acercarte disparar tu laser como en Elite y todo se guarda mágicamente. La mecánica de minería es mucho más compleja en SC, por ahí hay videos.
Al ver lo que se estaba recaudando, el juego creció en ambición desmesuradamente, y de ahí a que no se cumpliera la fecha.
Saludos
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 2 times in total.
No registered users