QUe pinturas? Te refieres a los esquemas de camuflage? No te deberia pedir ninguna clave.
Indicanos exactamente de donde lo has descargado.
Reactores
Mirmi, el vuelo en el calendario esta duplicado.
SKIN MIRAGE

Pues no hay forma, ni "logeado" ni sin "logear"... alguna cosa tendré mal... ni con Peazip, ni con 7-Zip... Además, acabo de descargar una lista de chequeo y se descomprime sin problemas. En fin, volaré con los franceses por ahora.
Otra cosa que veo son las luces de los botones del inercial muy brillantes. Se supone que debe parpadear la de validación cuando quieres iniciar el alineamiento pero me ha costado encontrarla por no distinguirse por su brillo. ¿Otro fallo o se puede arreglar? ;)
... pero si con PeaZip :D :D :D ¡¡Gracias!!
Lo he descomprimido en la carpeta de Juegos guardados/Liveries/Mirage 2000C. debería funcionar pero lo comprobaré mas tarde.
EDITO: Pues están guardadas en esa carpeta pero no me salen disponibles para el avión.
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Me he apuntado con un A10-c aprovechando que hay solos :-) Alguien se apunta? Estoy abierto a cambiar de aparato si alguien esta interesado pero el mirage no lo tengo.Mirmidonhace 8 añosEste miércoles a las 22:00 vamos a hacer un vuelo en abierto con el Mirage, de momento Fuu y yo.
Sí te quieres apuntar mira el calendario y empezamos de cero.
Podemos quedar antes si necesitas ayuda con Discord o Simple Radio. ;)
Evento creado en el calendario.
Mirmi, el vuelo en el calendario esta duplicado.
Si. Lo he descargado de la página a donde dirige el enlace:Furiahace 8 añosQUe pinturas? Te refieres a los esquemas de camuflage? No te deberia pedir ninguna clave.
Indicanos exactamente de donde lo has descargado.
SKIN MIRAGE
Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Pues no hay forma, ni "logeado" ni sin "logear"... alguna cosa tendré mal... ni con Peazip, ni con 7-Zip... Además, acabo de descargar una lista de chequeo y se descomprime sin problemas. En fin, volaré con los franceses por ahora.
Otra cosa que veo son las luces de los botones del inercial muy brillantes. Se supone que debe parpadear la de validación cuando quieres iniciar el alineamiento pero me ha costado encontrarla por no distinguirse por su brillo. ¿Otro fallo o se puede arreglar? ;)
Nopp... he reinstalado el 7-Zip y no furrula...Abigorhace 8 añosProbablemente es por el compresor que utilizas.
Instala 7-Zip y vuelve a probar a extraerlo ;)
... pero si con PeaZip :D :D :D ¡¡Gracias!!
Lo he descomprimido en la carpeta de Juegos guardados/Liveries/Mirage 2000C. debería funcionar pero lo comprobaré mas tarde.
EDITO: Pues están guardadas en esa carpeta pero no me salen disponibles para el avión.
No registered users