¿Y eso lo ves un problema? Sería un problema si te hubiera dejado de gustar DCSW o te impidiera usar el simulador. Tampoco es un problema la segunda parte de tu enunciado; así que yo no veo problemaTulkashace 8 añosQue a algunos nos gusta DCS pero no nos gustan algunas de las opciones que han tomado y como nos gusta hablar de simuladores lo comentamos en este foro de simuladores de vuelo :)flankercobrahace 8 años
¿Cual es el problema?
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
+1 Mirmi... totalmente de acuerdoMirmidonhace 8 añosOk Abi, lo entiendo pero yo no digo que hay que volar siempre misiones tipo TLP nada más.
Digo que es un buen ejemplo de misiones con distancias limitadas qué son muy profesionales, realistas y disfrutables y que se pueden reproducir en DCS sin problemas de espacio.
Otra misiones como por ejemplo volar a Canarias no se pueden reproducir por distancia en Nevada o en Normandía por qué el mapa no es suficiente, aunque si se puede en el Caucaso.
Pero por eso estamos en una situación tan buena. Puedo volar un helicóptero en Nevada o Normandía con un nivel de detalle enorme, o con un reactor en el Caucaso con distancias más grandes una semana, la semana siguiente pegarme un TLP brutal en 250 km de vuelo y al día siguiente volar a Canarias.
A la semana siguiente subirme a un Yak y disfrutar de Stalingrado y al día siguiente hacerme un transoceánico Londres Nueva York.
Esto que digo que para cualquier entusiasta de la simulación debería ser el paraíso, OPCIONES, se pierde entre el ruido de la queja permanente, la crítica permanente y los palos semanales de una parte de la comunidad de simulación. Y es lo que me da pena.
No ser capaz de superar la visión negativa de los defectos que cada simulador tiene, que los tiene, y disfrutar de lo bueno que cada uno ofrece.
Que sea el tiempo, la disponibilidad y las preferencias personales lo que determina lo que vuelas y cuanto vuelas sin sentir la necesidad de repartir zascas gratuitos contra lo que no vuelas, no te gusta o no cumple tus expectativas.
DCS World
DCS World
Mirmi, ves zascas donde sólo hay opiniones y bastante moderadas. Si sale el tema de mapas nuevos y son pequeños para el gusto de algunos, se dice y punto. Al igual que se reconoce que el detalle alcanzado es muy bueno. ED todavía no ha sacado un mapa que ocupe el lugar del Cáucaso en los gustos, preferencias y nivel de uso de la mayoría. Y, a mi entender, el tamaño y rendimiento son los principales motivos.
DCS World
DCS World
+10 Para Mirmi y +10 para Flanker...Mosquitohace 8 añosFlanker, no se puede expresar mejor. Irrebatible.flankercobrahace 8 años+10InterceptoRhace 8 añosEstoy de acuerdo con Mirmi, el tamaño de los mapas de DCS son más que suficientes para casi cualquier tipo de misión, y puedes volar 2 o tres horas si te apetece, con el añadido de tener alto nivel de detalle a baja altitud, cosa que no tienen otro tipo de simuladores de vuelo de combate.
Además de que cada vez están sacando más mapas nuevos, y tendremos variedad de localizaciones, con un nivel estupendo de detalle, y eso para volar en los helicópteros es muy interesante, y que no te ofrece otro simulador de combate.
Hay un futuro y lo que hay cumple las necesidades; que podía ser mejor, claro, pero si cuando acabas una misión (la última creo que fue una de Cherry Point) y los que han participado han disfrutado y se quedan con ganas de volver a participar, eso es lo que vale.
No registered users