• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 583
  • 584
  • 585
  • 586
  • 587
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Willow
hace 8 años
El harrier puede trabajar con Bullseye??
En la realidad o en el sim???

En la realidad puedes designar cualquier wp como Bull en la página de edición de wp (como en el 18)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Esto:

Image

Comparado con esto:

Image

Cuenta las casas.
Pues eso. No veo necesidad de tanto detalle arquitectónico en un escenario de guerra moderna.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Image

Image

Dos escenarios de guerra moderna...

Si me dan un Sarajevo, un Mostar, Dibrovnik, Damasco, con detalles yo no le voy a decir que no....

Ahora coge tu A10, ubica la posición del último hospital de los cascos amarillos y sigue el movimiento por las calles de un convoy por las calles ...
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Willow
hace 8 años
El harrier puede trabajar con Bullseye??
En la realidad o en el sim???

En la realidad puedes designar cualquier wp como Bull en la página de edición de wp (como en el 18)
En el simulador... Pero me refiero a que si tiene referencias propias de bullseye, su posición en referencia al BE...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Todavía no
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Ahora coge tu A10, ubica la posición del último hospital de los cascos amarillos y sigue el movimiento por las calles de un convoy por las calles ...
¿Y con un detalle tan extremadamente alto los fps van a permitir el vuelo sin problema? Algo debe pasar para que ED reconozca que no puede ampliar el tamaño de los mapas, y solo se me ocurre que sea por el alto detalle de las ciudades. Pero ojo, que pueden ser otras cosas. Es especular hasta que salga el Golfo.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Creo que lo van a añadir en el futuro.

Shinichi, ya lo han confirmado, actualmente el nivel de detalle que tienen los mapas es muy alto, no solo por el número de casas, sino también por el nivel de detalle de la malla de terreno y las texturas ( una mezcla de terreno fotorrealista por satelite real a media y gran altitud con terrenos artísticos a mano a baja altitud ).

Es un conjunto y todo ello hace que a partir de determinado tamaño el rendimiento ( lease, consumo de memoria ) se vea perjudicado.

En el futuro cuando desarrollen más todavía el motor gráfico y las herramientas de descarga de memoria como la que han introducido hoy con la 2.5.1 será posible hacer mapas más grandes e incluso más detallados.

Pero ha día de hoy para mi gusto personal me parece perfecto el nivel de detalle vs tamaño.

Yo no me bajo a un detalle menor por un terreno más grande. Teniendo en cuenta que va como un tiro de FPS.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Creo que lo van a añadir en el futuro.
No contaría con ello antes de "medio plazo", o lo que es lo mismo, Two Weeks Ederianas.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
Con que lo van a añadir en el futuro me refiero a lo que pregunta Willow sobre uso de referencias Bullseye en el Harrier.
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 8 años

DCS World

hace 8 años
A mi que digan que la tecnología actual no llega para mover mapas grandes con mucho detalle me suena un poco a excusa y falta de optimización... Más sabiendo que existen actualmente simuladores con un detalle similar en ciudades y texturas, que no tienen limitación en el tamaño de sus mapas. Este por ejemplo tiene un solo mapa esférico :mrgreen:

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 583
  • 584
  • 585
  • 586
  • 587
  • …
  • 815
  • Next