La tecnología actual de mapas no permite hacer tamaños muy grandes al nivel de detalle actual sin que se resienta el rendimiento. Esto es algo que ha comentado Wags.
Ese es el motivo por el que no los hacen más grandes o los conectan.
En el futuro tienen la intención de mejorar las cosas para permitir un nivel de detalle alto junto a tamaños más grandes
General

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Update brutal para la Open Beta 2.5.1
Literalmente toneladas de novedades.
Quien se sube conmigo en un Gazelle a tirar con la Minigun?
Update changelog
Literalmente toneladas de novedades.
Quien se sube conmigo en un Gazelle a tirar con la Minigun?
Update changelog
DCS World
DCS World
Dicen que han habido mejoras en la iluminación nocturna pero que van a venir más ajustes.
Yo entiendo que igual que era una locura mantener tres versiones diferentes de DCS lo mismo con dos modos distintos de iluminación.
Que se centren en uno y lo mejoren.
Aunque eso suponga un periodo de ajuste y transición con efectos secundarios negativos temporales.
Yo entiendo que igual que era una locura mantener tres versiones diferentes de DCS lo mismo con dos modos distintos de iluminación.
Que se centren en uno y lo mejoren.
Aunque eso suponga un periodo de ajuste y transición con efectos secundarios negativos temporales.
DCS World
DCS World
He estado leyendo (por encima) lo que publican que trae la actualización, y vaya... va a ser tocha.
Por fin mejoras imprescindibles en el Harrier. Mola.
Y al Gazelle le pegan un repaso épico.
Espero que la gestión de memoria en fase "alfa" y lo del ajuste del DS no dé mucha guerra... ay madre que miedo... :lol:
Por fin mejoras imprescindibles en el Harrier. Mola.
Y al Gazelle le pegan un repaso épico.
Espero que la gestión de memoria en fase "alfa" y lo del ajuste del DS no dé mucha guerra... ay madre que miedo... :lol:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Algunas cosas así rápido antes de que me tenga que ir a jugar el partido.

Flipas con la Minigun, es súper divertida. :D :D
J-11A Chino pilotable. Como el Su-27 con algunos cambios en el fuselaje ( antenas, luces, tren de aterrizaje, pozos del tren y R-77 )

Awacs Chino

Me pondré con capturas del Harrier si me da tiempo antes de irme.

J-11A Chino pilotable. Como el Su-27 con algunos cambios en el fuselaje ( antenas, luces, tren de aterrizaje, pozos del tren y R-77 )

Awacs Chino

DCS World
DCS World
Gracias por la aclaración Flanker y Optio, me puse a buscar pero no me quedaba claro si era el mismo avión pero con mejoras (como hace el ejercito de tierra con los leopard) o un modelo nuevo.flankercobrahace 8 añosSi, es por ejemplo el Harrier que tiene la Armada con el mismo radar que tiene el F18CFuuhace 8 añosDisculpad mi ignorancia pero el plus ¿que es? ¿El mismo modelo pero con un upgrade?
DCS World
DCS World
Hay que activar algo para volar el J-11? no puedo volarlo.Mirmidonhace 8 añosAlgunas cosas así rápido antes de que me tenga que ir a jugar el partido.
Awacs Chino
No registered users