A mi lo que realmente mas me gusta y busco en estos sims es la primera persona. Se que igual es una tonteria y que igual habria que valorar otras cosas. Sin embargo en mi caso si no tengo primera persona no lo acabo disfrutando.
Lo que me apetece en Star Citizen es poder pilotar mi nave, moverme dentro de ella, salir y visitar planetas o estaciones y estar en un universo permamente.
Lo que no me gusta mucho de Star Citizen es la importancia tan grande que le estan dando al tema combate (naves, armas...) Me sigue sin gustar el "combate aereo espacial" pero supongo que tiene su publico.
Lo unico que espero que los que no estemos desesperados en hacer dogfights with laser, tengamos nuestro rincon para explorar y comerciar.
Este es un tema que sigo con interes a ver como se acaba implementando de verdad y que puede implicar que me meta a fondo con Star Citizen o que ni lo instale y venda mis naves. Ya veremos
Mientras tanto a disfrutar de las posibilidades viendo vídeos. 8-)
Espacio
Sobre los componentes, ¿no te molaría tener que llevar algún repuesto y repararlo tú mismo? hacer un chapú y llegar a destino pasandolas canutas :P
Porque hora vale, deja de funcionar punto. Y esto se podría hacer con la primera persona, supongo que llegará más adelante.
No hay que olvidar que es un juego, tirando a simulador pero sin dejar de lado:
Tengo varios colegas "Evocati", betatesters de builds internas, no el PTU al que acceden muchos, no, builds internas de desarrollo, y me comentaron que ahora mismo hay un 50% que quieren que el modelo de vuelo vaya en un sentido, y otro 50% en otro.
Resumiendo, que está en desarrollo.
Saludos
No tienen mucho sentido esos retrocohetes, no?
¿Y como hacen para que sea uniforme en el suelo de las naves y en una sola direccion? Es decir, el campo gravitatorio no afecta al que esta fuera de la nave..
Nah, no se basan en ninguna teoría física. Sigue siendo "magia" que queda muy bien en el cine. Pero para mí, chirría tanto como ver a James Bond saltar de un precipicio y meterse en una avioneta para tomar después los controles y librarse de una muerte segura.
En fin, en eso SC se queda corto.
Se vieron videos de una estación espacial abandonada, destruida, gente que fue a investigar y se vieron envueltos en un combate del copón.
Es más, las naves grandes como una Idris, también se vió un video de peña que la asaltaron, y lo primero que hicieron fue ir a la sala correspondiente, para anular la gravedad.
Lo quiero todo papi tengo fly tengo pary tengo una sabrosura.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Sobre la carga no sabía que ya habían llegado ahí, me alegro. Ví algo hace mucho tiempo pero era demasiado simple.Abigorhace 8 añosVamos a ver... el cargamento que llevas es real, el hecho de que no tengas que ir a pata a subir tu los contenedores a la nave no quiere decir que solo lleves números. El espacio en la bodega de las naves de Elite se divide en espacios de contenedores de 1 tonelada. Si un pirata te intercepta, antes de abrir fuego te exige que sueltes parte de la carga para dejarle ir. Y tu decides si cedes, puedes expulsar uno o varios de los contenedores que lleves, que quedarán flotando en el espacio para que luego el pirata abra su escotilla de carga y los recupere, bien maniobrando directamente la nave o utilizando drones de carga.Riokuhace 8 añosEs que el tema de la primera persona, además de la inmersión, para mí implica algo más importante, ver que el cargamento que llevas es "real".
Y que si te petan la nave, alguien con otra nave llega y pierde un tiempo agenciándose la mercancía, y eso da mucha inmersión.
¿Eso no es cargamento real? Hay muchas misiones de recuperación de cajas negras, de mercancías, o de cápsulas de salvamento que consisten en pescar esos contenedores de pecios.
Eso ya ocurre Rioku, las naves de Elite tienen un montón de módulos que están inter-relacionados, si te joden uno te puede afectar a otros. De hecho hay armas específicas para dañar los módulos antes que el casco o los escudos.Riokuhace 8 añosComo cuando te petan algún componente de la nave, afecta a otros, hasta donde llega la avería... Esto si tiene trabajo, pero bueno, todo es ir por partes.
Sobre los componentes, ¿no te molaría tener que llevar algún repuesto y repararlo tú mismo? hacer un chapú y llegar a destino pasandolas canutas :P
Porque hora vale, deja de funcionar punto. Y esto se podría hacer con la primera persona, supongo que llegará más adelante.
SC transcurre casi en el año 3.000 la ciencia ha avanzado lo suficiente como para tener generadores de gravedad.Jazzhace 8 añosPara poner unas piernas primero tienen que desarrollar todo el código de movimiento en ingravidez. Pensad que Elite Dangerous se rige por leyes físicas newtonianas y no existe la gravedad "magica" de Chris Roberts.
No hay que olvidar que es un juego, tirando a simulador pero sin dejar de lado:
Además de las botas magnéticas que ya comentó Orleans.Orleanshace 8 añosCoñas aparte, está bien lo del realismo, pero hay ocasiones en las que hay que buscar un equilibrio entre realismo y jugabilidad.
El modelo de vuelo sigue en desarrollo.Furiahace 8 añosLo que no me gusta mucho de Star Citizen es la importancia tan grande que le estan dando al tema combate (naves, armas...) Me sigue sin gustar el "combate aereo espacial" pero supongo que tiene su publico.
Tengo varios colegas "Evocati", betatesters de builds internas, no el PTU al que acceden muchos, no, builds internas de desarrollo, y me comentaron que ahora mismo hay un 50% que quieren que el modelo de vuelo vaya en un sentido, y otro 50% en otro.
Resumiendo, que está en desarrollo.
Saludos
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
¿Y si eso es así, porqué no han aprovechado esos "generadores de gravedad" para impulsar las naves? :mrgreen: :mrgreen:Riokuhace 8 añosSC transcurre casi en el año 3.000 la ciencia ha avanzado lo suficiente como para tener generadores de gravedad.
No tienen mucho sentido esos retrocohetes, no?
¿Y como hacen para que sea uniforme en el suelo de las naves y en una sola direccion? Es decir, el campo gravitatorio no afecta al que esta fuera de la nave..
Nah, no se basan en ninguna teoría física. Sigue siendo "magia" que queda muy bien en el cine. Pero para mí, chirría tanto como ver a James Bond saltar de un precipicio y meterse en una avioneta para tomar después los controles y librarse de una muerte segura.
En fin, en eso SC se queda corto.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Eso crearía otros problemas.
Las paredes y el techo no podrían ser de metal. Imagínate dar un salto y que se te claven los pies en las paredes. La ostia sería importante
¿Pijamas magnéticos para dormir también? En esas camas horizontales de SC :mrgreen:
Así por lo pronto...
Las paredes y el techo no podrían ser de metal. Imagínate dar un salto y que se te claven los pies en las paredes. La ostia sería importante
¿Pijamas magnéticos para dormir también? En esas camas horizontales de SC :mrgreen:
Así por lo pronto...
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Killo, esos eran los primeros generadores de gravedad.
Los nuevos son como los de Star Wars, que para eso el Imperio que tiene taco hizo el correspondiente gasto en I + D y se lo vendió a Chris Roberts que también tiene taco pisha, que no te enteras :mrgreen:
Los nuevos son como los de Star Wars, que para eso el Imperio que tiene taco hizo el correspondiente gasto en I + D y se lo vendió a Chris Roberts que también tiene taco pisha, que no te enteras :mrgreen:
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
El problema de la gravedad artificial es tan difícil de resolver que casi toda la ciencia-ficción da por sentado que en el futuro se usan los "generadores de gravedad" (con poca o nula base científica). Los casos más realistas, como 2001, emplean las soluciones cinemáticas como las que se usan en Elite Dangerous, pero que sólo sirven para grandes estructuras, no para naves pequeñas.
Personalmente me gusta el realismo, pero en este caso concretamente, tiendo a tirar más hacia la jugabilidad: prefiero la gravedad mágica del Halcón Milenario a la solución con agarraderas.
Pero es opinión particular, claro.
Personalmente me gusta el realismo, pero en este caso concretamente, tiendo a tirar más hacia la jugabilidad: prefiero la gravedad mágica del Halcón Milenario a la solución con agarraderas.
Pero es opinión particular, claro.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Llamadme purista, pero yo prefiero sentirme un piloto espacial tal y como se sentiría uno de verdad. Con ingravidez en naves pequeñas, sin referencias de arriba/abajo, con limitaciones fisiológicas, con distancias infinitas en un vacío absoluto entre planetas.
Imaginaos como puede ser un FPS con posibilidad de estar ingrávidos. Ahí las armas láser sin retroceso cobran sentido. Las habilidades ya no se medirían solo con cuatro teclas y un botón de disparo. ¿Qué novedad tiene un combate espacial si es calcado a uno de call of duty pero con un escenario de Alien?
Y si a eso le añades las diferentes aceleraciones de gravedad en diferentes planetas... no es lo mismo un combate en la luna que en la tierra. :mrgreen:

Imaginaos como puede ser un FPS con posibilidad de estar ingrávidos. Ahí las armas láser sin retroceso cobran sentido. Las habilidades ya no se medirían solo con cuatro teclas y un botón de disparo. ¿Qué novedad tiene un combate espacial si es calcado a uno de call of duty pero con un escenario de Alien?
Y si a eso le añades las diferentes aceleraciones de gravedad en diferentes planetas... no es lo mismo un combate en la luna que en la tierra. :mrgreen:

Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Es que eso ya lo hay en SC.Jazzhace 8 añosImaginaos como puede ser un FPS con posibilidad de estar ingrávidos. Ahí las armas láser sin retroceso cobran sentido. Las habilidades ya no se medirían solo con cuatro teclas y un botón de disparo. ¿Qué novedad tiene un combate espacial si es calcado a uno de call of duty pero con un escenario de Alien?
Se vieron videos de una estación espacial abandonada, destruida, gente que fue a investigar y se vieron envueltos en un combate del copón.
Es más, las naves grandes como una Idris, también se vió un video de peña que la asaltaron, y lo primero que hicieron fue ir a la sala correspondiente, para anular la gravedad.
Lo quiero todo papi tengo fly tengo pary tengo una sabrosura.
No registered users