Habrá que investigar más. Pero si el server también se cae.....
La próxima la puedo probar yo a ver que pasa, como server.
Históricos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Para la próxima semana volaremos la última misión de la AEAF. Tras ello pasaremos a la campaña de Corea (esperemos que con el nuevo Cáucaso).
Cuando tenga claro qué días tengo disponibles la semana que viene os pongo el briefing.
;) ;) ;)
Cuando tenga claro qué días tengo disponibles la semana que viene os pongo el briefing.
;) ;) ;)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Este Domingo volaremos la última misión de la AEAF, por el momento, antes de pasar a las de Corea.
Como podreis leer en el hilo DCSW viene la actualización 2.5 (en teoría para la 2.0) que dejará de existir y pasará a la 2.5.
Por ello, voy a preparar la misión, pero ya veremos dónde la volamos 2.0 ó 2.5......
:roll: :roll: :roll:
Como podreis leer en el hilo DCSW viene la actualización 2.5 (en teoría para la 2.0) que dejará de existir y pasará a la 2.5.
Por ello, voy a preparar la misión, pero ya veremos dónde la volamos 2.0 ó 2.5......
:roll: :roll: :roll:
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Ya lo he explicado.
Los procesos de actualización de la web y del foro han tenido el efecto negativo de afectar a los permisos y el historial de algunos miembros, con la mala suerte que le ha tocado a Rioku.
Orleans está trabajando en ello y cuando lo tenga listo se comunicará. Un poco de paciencia.
Los procesos de actualización de la web y del foro han tenido el efecto negativo de afectar a los permisos y el historial de algunos miembros, con la mala suerte que le ha tocado a Rioku.
Orleans está trabajando en ello y cuando lo tenga listo se comunicará. Un poco de paciencia.
No registered users