• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 99
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ok, gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, gracias por avisar.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
@MicMic ya he solucionado el tema del SR en el T45, tenia miga el asunto:see_no_evil: y también me pasaba en el F14 y lo he arreglado, me mirare todos los módulos

El tema estaba en el mapeo del HOTAS en DCS. Para que funcione bien he asignado como sigue;

T45:
-Microphone Switch COMM1...Seta del HOTAS adelante
-Microphone Switch COMM2...Seta del HOTAS atrás
-Microphone Switch INTERCOM...Seta del HOTAS arriba

F14:
-Mic Button UHF1 (ARC-159)-SRS or VoIP Only / No Menu......Seta del HOTAS adelante
-Mic Button UHF2 (ARC-182)-SRS or VoIP Only / No Menu......Seta del HOTAS atrás
-Mic Button ICS or VoIP Only / No Menu......Seta del HOTAS arriba

De esta manera me coincide con el mapeo en SRS en ambos aviones y no da problema.

Testeado y me funciona. Lo dejo aquí por si a algún novato mas le pasa. En el Viper no me pasaba por que no interfiere con el SRS el mapeo, no se porque, pero el caso es que tengo la misma seta con las mismas asignaciones y no me a dado problema desde el primer VEA.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::ok_hand:
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Despues del vuelo de ayer tarde con el Apache, me han surgido unas dudas con respecto a la configuracion del simple radio.
El tema es que en discord, no recuerdo bien si fue astiles y Pegaso, recomendaban que pusieramos la opcion de "Always allow SRS Hotkeys" activado "ON"
Bien, el problema que me encontre al activarlo, es que en la mision, pusiera la radio que pusiera siempre hablaba por intercom, eso es lo que me marcaba el overlay de Simple Radio.
Tuve que minimizar y volverlo a desactivar, para poder hablar por radio sin problemas.
Image

La siguiente duda que tengo, es como tenemos que tener configurado el simple radio para hablar con un compañero que vaya de artillero.
¿solamente habria que asignar la tecla en simple radio para "intercom select"?
¿al pulsarla ya hablariamos internamente o habria que activar algo en cabina?
¿Hay alguien que ya lo haya usado?

Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Que tal Leji! Pues yo aun no le he usado pero tengo asignada una pulsación de una seta también para el intercom, igual que si fuera otra radio. Además tengo configurado que cada pulsación de la seta no solo seleccione la radio, si no que haga de PTT. Lo del "Allways allow SRS Hotkeys" lo tengo en OFF.

Otra cosa que quería comentar, nuevo error de novato, por si alguno mas cae como caí yo vilmente...Cuando actualice el SRS a la ultima versión me eliminó de favorito el servidor del escuadrón. Me di cuenta ayer tras finalizar el PBO. Volé sin el SRS pensando en reinstalarlo por si se había jodido algo, pero al final me di cuenta, no tenia metida la IP del server del escuadrón, tenia la que trae por defecto, como si lo acabase de instalar:see_no_evil:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Leji, en lo relativo al Apache en multiplayer y con un compi en la otra cabina, tienes dos opciones.
En la realidad en la mayoria de los casos se trabaja en lo que llamamos „hilo caliente“ es decir que no hace falta apretar ningun pulsador pues todo lo que dices lo oye directamente tu compañero.
Otra opcion seria pasar a PTT en el intercom.
Ambas opciones las puedes seleccionar en el panel de audio que tienes en la consola derecha del apache.
Obviamente si seleccionas PTT, entonces tienes que tener una tecla asignada para esa funcion en SSR.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años
En la realidad en la mayoria de los casos se trabaja en lo que llamamos „hilo caliente“ es decir que no hace falta apretar ningun pulsador pues todo lo que dices lo oye directamente tu compañero.
Algo tendrás que modificarcel SR. ¿Tal vez marcar el intercom como "hotkey"?
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Algo tendrás que modificarcel SR. ¿Tal vez marcar el intercom como "hotkey"?
Esa opcion me parece la mejor Furia :wink::ok_hand:

Pero como dice Micmic, algo habra que tocar en simple radio para que me escuche sin pulsar yo nada.
La cuestion es que no veo nada que haga referencia al intercom con esa opcion que dices Micmic, tendre que probar a ver.

Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Acaban de sacar la última versión de Simple Radio 2.0.3.0 y trae un montón de cambios, especialmente para dar soportes a mods. al Apache y a las opciones de Hot Mic nuevas que más de uno seguro que agradece.

Actualizo el primer post
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …